Serie Arte Visionario - George Atherton

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlog

Serie Arte Visionario - George Atherton

Esta semana, en la Serie de Arte Visionario, os presentamos a George Atherton, alias Geoglyphiks. La búsqueda de la paz interior, las energías sagradas y un impresionante amor por el detalle es lo que mejor describe al arte de Atherton.

Atherton forma parte de la nueva ola de artistas visionarios que aceptan la tecnología junto con técnicas tradicionales para crear sus obras; Atherton crea su arte, casi exclusivamente, con un bloc de dibujo electrónico y un ordenador.

Tras graduarse en el Evergreen State College en el 2007, de un curso de pintura digital, Atherton ha viajado por todo el mundo, abarcando culturas y tradiciones, se ha convertido en profesor de yoga, practicante de artes marciales y un visionario soñador.

Atherton llama a su colección de obras "Geoglyphiks", que se puede traducir como imágenes/idioma de la tierra. Su misión, y lo que motiva su arte, es llevar la iluminación, la inspiración y la alegría a la vida de los demás. Es a través de estas prácticas espirituales como el yoga, las artes marciales, la meditación y el sueño lúcido que Atherton saca su creatividad, lo que le permite concebir hermosas visiones de la paz, entendimiento y armonía.

 

Solar Citadel

Solar Citadel

 

Tantric Marriage

Tantric Marriage

 

Pollenectar

Pollenectar

 

Galactik Ganesh

Galactik Ganesh

 

Yab Yum Mantra

Yab Yum Mantra

 

Durgaia

Durgaia