Serie Arte Visionario - Amanda Sage

Published :
Categories : Arte & CulturaBlog

Serie Arte Visionario - Amanda Sage

Amanda Sage es una artista interdimensional que utiliza su arte para alentar el crecimiento espiritual y planetario.

Amanda Sage es una artista interdimensional que utiliza su arte para alentar el crecimiento espiritual y planetario.

Nacida en 1978, Amanda tuvo relación con las artes desde muy temprana edad. Creció en un ambiente sano y sin medios de comunicación, que le permitió estar en sintonía con la naturaleza desde el principio. Su camino fue guiado por el famoso artista visionario HIKARU, que era su profesor de arte en la escuela secundaria - y quien le mostró las maravillas y la exploración del arte visionario.

Tras su graduación, sus proyectos la llevaron por todo el mundo. Finalmente conoció a Felipe Rubinov Jacobson, artista y maestro. Gracias a este encuentro fue invitada a una tutoría privada de 2 años para estudiar las técnicas de los antiguos maestros con el el artista clásico/fantástico Michael Fuchs en Viena.

Desde entonces Amanda ha continuado viajando por todo el mundo, exhibiendo su obra y colaborando con otros artistas afines. Ahora está establecida principalmente en Los Angeles, donde participa en muchos proyectos de colaboración. También enseña en Visions en el Misch Technik Seminar en Italia.

Inspiración:

Amanda Sage ha tenido muchas inspiraciones a lo largo de su carrera como artista. Algunas provienen de su infancia, cuando era libre para explorar la belleza de la naturaleza sin ninguna influencia de los medios de comunicación. Gracias a su estudio de obras visionarias con otros maestros, ahora es capaz de crear piezas que van más allá de los límites de la comprensión humana de la conciencia.

Medio:

Principalmente tradicionales, como el dibujo y la pintura.

www.amandasage.com

 

Amanda Sage - Spirit

Spirit

 

Amanda Sage - Body

Body

 

Daughter of the Divine Flow

Daughter of the Divine Flow

 

Amanda Sage - Mind

Mind

 

Amanda Sage - Orphic Awakening

Orphic Awakening

 

Amanda Sage - Regeneration

Regeneration

comments powered by Disqus