Reseña de variedad: Power Flower de Royal Queen Seeds

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas

Reseña de variedad: Power Flower de Royal Queen Seeds

Como su nombre indica, la Power Flower de Royal Queen Seeds es muy potente. Echemos un vistazo a sus características más destacables para ver cómo hace honor a su nombre.

La Power Flower de Royal Queen Seeds es una variedad muy potente cuya genética apareció en escena por primera vez en los noventa. Esta sativa dominante al 88% te da un colocón cerebral lúcido sin dejarte tirado en el sofá. Sus cogollos picantes de fuerte aroma mantienen las características de su herencia sudafricana a la vez que produce cosechas excepcionales. En tan sólo 8 semanas, tú también puedes cultivar una de las variedades de marihuana más populares de Amsterdam.

CARACTERÍSTICAS DE CRECIMIENTO

La Power Flower tiene sus orígenes en Sudáfrica. Procedente de sativas africanas puras, la Power Flower es la versión de Royal Queen Seeds de la popular Power Plant que se hizo famosa por su potencia en los coffee shops de Amsterdam a finales de los 90. Tan pronto llegó a Holanda, se convirtió en un clásico de los dispensarios de Amsterdam.

La Power Plant es una gran cepa para conseguir grandes rendimientos en un plazo de tiempo mínimo. Puedes cosechar flores completamente maduras en tan sólo 56 días. La Plower Flower no estirará demasiado en interiores, lo cual puede ser una gran ventaja para cultivadores de interior. En exterior esta planta puede crecer entre 160 y 200cm con cosechas de hasta 550g por planta. Con cuidados adecuados y podas de ramas conseguirás que la Power Plant concentre sus energías en producir cogollos más llenos y densos. Algunos cultivadores hablan de un crecimiento del cogollo apical de entre 10 y 15cm simplemente con una poda de la parte inferior.

Power Flower (Royal Queen Seeds)

La Power Plant es una planta muy robusta que puede desarrollarse bien en prácticamente cualquier entorno. Es resistente a los efectos negativos de limitar su crecimiento y grandes podas, haciendo que sea fácil controlar su tamaño. Muestra la típica característica sativa de no necesitar demasiado alimento, resultando en electroconductividades inferiores a las habituales. La Power Flower puede crecer bien en climas algo más cálidos, siempre que no superen los 28ºC. Si alguna cepa se puede adaptar bien a cualquier entorno, ésa es la Power Flower. Esta cualidad la convierte en una gran variedad para cultivadores novatos que no quieren demasiadas complicaciones a la hora de afinar su área de cultivo.

En una Power Flower madura, puedes esperar encontrarte entre dos y cinco cogollos de buen tamaño, con un color verde intenso. Su concentración de THC puede superar el 19%, así que verás tricomas cristalinos que cubren los cogollos y se extienden por sus hojas. En definitiva, la Power Flower es una variedad fácil de cultivar que no requiere de mucho mantenimiento. Produce un colocón fuerte, humo cargado de THC que para algunos puede ser muy intenso. Si buscas algo nuevo para tu plantación pero no has decidido aún cuál escoger, la Power Flower es una garantía de satisfacción.

SABOR

La Power Plant tiene un sabor muy terroso, que recuerda a muchas cepas Skunk. Primero parece picante, pero cuando exhalas, puedes notar un rico trasfondo dulce. El sabor es sutil y agradable. Algunos lo describen como ligeramente afrutado con un gran efecto cerebral. El sabor y aroma de la Power Flower no son contundentes en absoluto, y se combinan para proporcionar una experiencia increíblemente placentera; quizás es la calma previa a la tormenta. En resumen, la Power Flower debería complacer a cualquier fumador que disfrute con sabores picantes, dulces y tipo skunk.

LOS EFECTOS

No nos confundamos. La Power Flower te pegará como un jarro de agua fría. Especialmente cerebral por naturaleza, el alto contenido de THC llega a lo más profundo en esta sativa 88% dominante, no híbrida. La Power Flower produce un colocón enérgico que te activa. Es magnífica para levantarte de la cama y comenzar tu día sin apenas lagunas mentales ni restar lucidez. Muchos pacientes deciden utilizar la marihuana para aliviar dolores crónicos, y Power Flower es una gran elección para esta finalidad. Al fumarla, el efecto es inmediato. Mucha gente con problemas de ansiedad al fumar sativas declara que la Power Flower no produce la misma sensación tensa y agobiante.

Al ser una cepa de fuerte dominancia sativa, la Power Flower transporta a los fumadores creativos a un nuevo nivel. Con apenas influencia índica, los efectos se concentran más en la mente y menos en el cuerpo. Los consumidores de esta variedad coinciden en señalar que la experiencia es la más intensa que podrás conseguir con cualquier tipo de planta. Si eres un fumador de índica, ten cuidado con esta cepa, no te pases. Siempre es importante conocer tus plantas y a ti mismo para decidir hasta donde llegar. Tu seguridad es siempre la prioridad número uno.

CONCLUSIÓN

La versión de Royal Queen Seeds de este clásico de Amsterdam es una potente variedad que los más fanáticos de las sativa sabrán apreciar. La Power Flower es una de las sativas más puras posible. Con genética originaria de Sudáfrica, es una planta robusta que es fácil de cultivar en casi cualquier entorno. Tiene la capacidad de crecer en temperaturas por encima o por debajo de lo habitual, así que es ideal tanto para interior como para exterior. La planta produce grandes cogollos de color verde claro y fuerte olor picante. Con un 19% de THC y bajo CBD, la Power Flower provoca un colocón cerebral que te mantendrá concentrado y sin atontarte. Por tanto, si estás buscando una cepa sencilla de cultivar y que produzca una abundante cosecha de sativa de gran calidad, Power Flower es una gran opción.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Royal Queen Seeds