Reseña de Producto: CVault

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Productos

Reseña de Producto: CVault

El CVault es una solución que dice ser "el recipiente de almacenaje y curado más inteligente del mundo". Así que pusimos a prueba tal afirmación.

En lo que respecta al almacenamiento de marihuana, mucha gente utiliza bolsas con cremallera. Es preferible envasar el cogollo al vacío o meterlo en un frasco de cristal, pero estos métodos también tienen sus inconvenientes. Hay otras formas mucho más fiables y completas de preservar el cannabis: los contenedores especializados, especialmente fabricados para que tu hierba esté tan fresca como el primer día. Y uno de ellos es el CVault.

El CVault no sólo mantiene tu cogollo seguro con su diseño hermético y a prueba de luz, sino que también conserva el nivel perfecto de humedad, evitando que pierda su calidad. Esto se consigue gracias a un pack dual de control de humedad que hace que sea más avanzado que otros modelos más clásicos.

Así que echemos un vistazo con más detalle a este práctico dispositivo de almacenamiento, y al resultado que dio cuando lo puse a prueba:

CALIDAD DE LA ESTRUCTURA

Para empezar, echemos un vistazo al recipiente. Disponible en varios tamaños, el CVault está hecho de acero inoxidable, por lo que es sumamente duradero, fácil de limpiar/esterilizar y a prueba de luz. La tapa se sujeta con tres fuertes cierres uniformemente separados, y su parte inferior está ribeteada con silicona - una combinación que hace que sea hermético y a prueba de olores. Su parte inferior también tiene una ranura para que el pack de humedad no toque la marihuana.

La caja viene con un CVault, un pack de humedad y un manual de instrucciones.

El CVault que recibí es el de tamaño grande, pensado para un pequeño alijo personal. Fácil de almacenar y transportar con discreción. También está disponible con una capacidad de 2 litros, que está pensado para el almacenamiento y curado de una cosecha completa.

El pack dual de humedad que viene con el CVault es ideal para conservar la calidad de cualquier hierba, aunque el tabaco suele necesitar más humedad. Su función dual hace que elimine la humedad del aire y que la reemplace cuando es necesario, manteniendo un nivel de HR del 62% - que es lo ideal. Cada pack de humedad dura 60-90 días.

LA PRUEBA

Con el fin de determinar la eficacia del CVault, lo probé con un poco de marihuana que, si soy sincero, estaba un poco pasada. Puse un poco de hierba en un CVault con el pack dual de humedad, otro poco en un CVault sin el pack, y otro en una bolsita con cremallera. Luego coloqué todos los recipientes juntos en un lugar frío y oscuro.

Después de un par de semanas, volví para comprobar cómo estaba la hierba. ¡La calidad del cogollo del CVault con el pack de humedad había mejorado! Parece que la función del pack de mantener una humedad relativa constante del 62% reavivó un poco a la hierba, haciéndola menos seca y mucho más agradable de vaporizar. La hierba que guardé en el CVault sin el pack de humedad apenas había cambiado, con lo que demuestra ser un recipiente hermético y a prueba de luz. La hierba que guardé en la bolsa de cremallera estaba muchísimo peor.

Así que mi conclusión de esta prueba bastante rudimentaria es que el CVault ayuda bastante. Puede preservar el estado de la marihuana y hasta mejorarlo con el pack de humedad - manteniéndola a un perfecto 62%. Con los cuidados necesarios, el CVault se podría usar como recipiente de curado para pequeñas cantidades de hierba - sólo habría que cambiarle el aire todos los días para que el proceso no termine.

PRECIO

El CVault tiene un precio de entre €18,95 y €39,95, dependiendo del tamaño, por lo que es una herramienta económica si se tiene en cuenta las ventajas que ofrece en cuanto al mantenimiento de humedad, además de la calidad de su estructura. Aunque es más una inversión a largo plazo. Los que no necesiten almacenar hierba de forma habitual, no apreciarán las ventajas que ofrece por su desembolso inicial.

CONCLUSIÓN

Después de haber usado el CVault durante varias semanas, no tengo ninguna duda de su capacidad para conservar la calidad de la hierba a largo plazo. Cualquiera que tenga un alijo personal notará la diferencia, sobre todo si usan bolsitas. El único problema del CVault es la dificultad para insertar el pack de humedad en el hueco de la tapa. Tiene un pequeño reborde que hace que sea un poco complicado. Pero es un problema menor, y sólo lo menciono porque estoy buscando algo para quejarme - hace que una tarea que debería ser instantánea te tome unos diez segundos. El reborde sujeta al pack en su sitio.

Así que, en general, la calidad de su estructura y las características del CVault hacen que sea una excelente solución de almacenamiento para hierba. Es hermético, a prueba de luz y olor, y mantiene una temperatura ideal para la hierba, para que dure lo más posible - ¿qué más se puede pedir a un recipiente para guardar cannabis?

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores