Reseña de Cepa: Moby Dick

Published :
Categories : BlogCannabisReseñas de Cepas

Reseña de Cepa: Moby Dick

La Moby Dick es una cepa de marca registrada de Dinafem, y una fuerza a tener en cuenta. Esta cepa lo tiene todo: una extraordinaria producción, devastadora potencia y aroma único.

Al igual que la mítica bestia que inspiró la novela de Hermann Melville, la cepa de cannabis Moby Dick es a la vez asombrosa y potente. Concebida inicialmente como el cruce de una Haze desconocida y la ilustre White Widow, la Moby Dick resultante ya se ha hecho un nombre por sí misma como cepa potente y genéticamente superior.

La Moby Dick se ha creado para que contenga una elevada cantidad de THC (21%), mezclada con cantidades moderadas de CBD y TCHV. Lo que ha dado como resultado una cepa de mayor efecto psicoactivo y una decente supresión del dolor. Lógicamente, esta fuerza bruta ha sido rápidamente apreciada por usuarios de todas partes, y se ha convertido en una favorita de manera instantánea.

Nos hemos dado cuenta de que la Moby Dick devora los nutrientes como muy pocas. Es un híbrido predominantemente Sativa que crece con un tamaño gigantesco, imponiéndose a sí misma en el cuarto de cultivo, a la vez que produce unos épicos rendimientos. Claro, que los rendimientos épicos vienen con un precio - la Moby Dick necesita mucha luz y cuidados y una nutrición equilibrada para prosperar de verdad; pero si tienes el cuarto, paciencia y conocimientos, serás recompensado diez veces por tu esfuerzo. En el interior, la Moby Dick crece hasta 1,4 metros de altura, tarda 9-10 semanas a florecer, y produce unos rendimientos de más de 500g/m2.

Moby Dick

La Moby Dick crece muy bien con una mano experta, pero esto no quiere decir que los novatos no puedan obtener resultados. Aunque puede que no se consigan los mismos resultados que un cultivador experimentado, la Moby Dick ofrece una buena curva de aprendizaje para aquellos que quieren practicar el cultivo de cepas con un mayor potencial - con unos resultados mejores cada vez.

Si tienes la suerte de vivir en una zona cálida del planeta, puedes llevar a la Moby Dick más allá de sus límites. En el exterior, y en condiciones óptimas, puede alcanzar los 3 metros de altura, y estará lista para su cosecha a finales de octubre, con una producción de hasta ¡1500 gramos de brotes de excelente calidad por planta!

No es sólo la potencia de la Moby Dick lo que la ha hecho tan popular. Al fumarla, produce una característica mezcla de sabores cítricos y terrosos. El subidón, como ya se ha mencionado, es muy fuerte. Es como una fuerza imparable que afecta al cuerpo y a la mente por igual. Lo que hace que sea una hierba estupenda para fumar al final del día, cuando quieres relajarte tras un duro día de trabajo; o una excelente elección para esos perezosos fines de semana cuando lo único que te apetece hacer es descansar y desconectar.

En general, la Moby Dick se merece su estimado lugar entre la comunidad del cannabis. Si aún no has probado este monstruo, te la recomendamos de todo corazón. Aunque es bastante exigente en el cuarto de cultivo, la recompensa que obtendrás por tus esfuerzos hará que cada segundo empleado en su cría merezca la pena, sobre todo para el cultivador personal, el amateur y el entendido - ¡tan solo asegúrate de tener espacio para ella!

Disponible en:

Moby Dick (Dinafem) Fem.

comments powered by Disqus