Nueva Película de Fumetas de Seth Rogen: The Night Before

Published :
Categories : Blog

Nueva Película de Fumetas de Seth Rogen: The Night Before

Lee más sobre la nueva película de fumetas "The Night Before", para ver si podría traer el espíritu navideño a tu vida y a la de tu familia y amigos.

Muchos de nosotros recordamos a Seth Roger en el papel de Dale Denton en Pineapple Express. James Franco, que dio vida al abrumado "proveedor de cannabis" Saul Silver, también hace una aparición como invitado en esta nueva película sobre fumetas. Y eso es para empezar.

The Night Before cuenta con actores que han demostrado su capacidad para producir sonrisas y, a veces, incontrolables ataques de risa. Jillian Bell, conocida por su papel de Jillian Belk en la serie de fumetas Workaholics, es famosa por sus excelentes actuaciones humorísticas. También hay otros muchos actores que dan vida a interesantes personajes.

Hablemos de la trama para ver si es una película que merece la pena ver.

Seth Rogan, Joseph Gordon-Levitt (The Dark Knight Rises) y Anthony Mackie (8 Mile), son amigos desde la infancia, y tienen la costumbre de pasar las Navidades juntos desde que el personaje de Joseph, Ethan, quedó huérfano.

Esta tradición está a punto de finalizar porque el personaje de Seth Rogan, Isaac, está a punto de ser padre, y Anthony Mackie, que interpreta al jugador profesional de fútbol americano Chris Roberts, está más centrado en su exitosa carrera deportiva y lujosa vida.

El tercero de este "rat pack", Ethan (Gordon-Levitt), está deprimido por su ruptura con Diana (Lizzy Caplan), pero no lo quiere admitir. Por cierto, Lizzy Caplan hace un papel excelente y merece la pena abrir un poco más los ojos que de costumbre.

Isaac (Seth Rogan) está casado y a punto de tener un bebé con su esposa. Tiene miedo de que estas Navidades sean la última vez que va a divertirse en su vida.

Es una forma un poco drástica de ver el futuro como padre de familia, pero le influye sobremanera a la hora de querer crear buenos recuerdos. Y ahora viene lo bueno. Me explico: Isaac tiende a exagerar el consumo de sustancias psicoactivas.

La idea era pasárselo de muerte con sus dos mejores colegas. Pero le da un mal viaje de lo más inimaginable. E intenta arreglar las cosas con una buena cantidad de cocaína. Esto lógicamente se traduce en daños colaterales y en un excelente entretenimiento para la audiencia.

Esto es lo que se puede esperar: Seth Rogen suelta tacos a su futuro bebé en un vídeo selfi, tiene una profunda conversación con Jesús en un pesebre, y vomita durante la misa del gallo. Esta película celebra el humor fumeta clásico, radical y sofisticado.

Esto es todo lo que necesitas saber. Las cosas se salen de madre, la situación se agrava y aparece Miley Cyrus cantando “I came in like a wrecking ball”.

 

Te aconsejamos ver el tráiler para decidir si este tipo de humor se adapta a tus preferencias personales. Hay una buena probabilidad de que así sea. Esta película tiene potencial para hacernos pasar un buen rato y es entretenimiento de calidad para fumetas.

 

         
  Alexander  

Escrito por: Alexander
Alexander es un redactor a tiempo parcial en Zamnesia. Su amor por el cannabis y la libertad de expresión solo lo superan su pasión por la pesca y la vida al aire libre.

 
 
       Infórmate sobre nuestros escritores  
comments powered by Disqus