Netflix Vendió Su Propia Marca De Hierba Durante El Fin De Semana


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogCannabis

Netflix Marca De Hierba


El gigante del streaming Netflix se ha unido a un dispensario de la ciudad de Los Ángeles para lanzar al mercado una línea única de cepas de hierba inspirada por algunas de tus series favoritas.

Netflix, el gigante del streaming online, se ha unido a un dispensario de cannabis de California para vender durante el fin de semana su propia marca de cannabis en una tienda "pop-up" en West Hollywood.

Netflix ha lanzado esta línea de negocio complementaria para celebrar el estreno de Disjointed, una nueva serie de comedia que cuenta la historia de la propietaria de un dispensario de Los Ángeles, Ruth Whitefeather, interpretada por Kathy Bates.

NetFlix ha creado en colaboración con Alternative Herbal Health Services, un dispensario de la ciudad de Los Ángeles, 10 cepas de hierba nuevas basadas en algunas de sus series más populares.

Cannabis Dispensario

LAS CEPAS DE CANNABIS BASADAS EN SERIES DE NETFLIX

El dominador del mercado de streaming puso a la venta 3 cepas únicas (Omega, Eve's Bush y Rutherford B. Haze) inspiradas en Disjointed, su nueva aventura cómica.

Sin embargo, también han producido variedades de hierba basadas en otras series como la Banana Stand Kush, basada en Arrested Development, y la Camp Firewood, inspirada en Wet Hot American Summer: 10 años después.

Otras de las cepas únicas de Netflix que solo estuvieron disponibles durante el fin de semana han sido:

- Prickly Muffin (Bojack Horseman)
- Vodkush (Chelsea)
- Peyotea 73 (Grace and Frankie)
- Sassafrass OG (Lady Dynamite)
- Baka Bile (Santa Clarita Diet)
- Poussey Riot (Orange Is The New Black)
- Moon 13 (Mystery Science Theater 3000)

Variedades De Hierba Basadas En Netflix Series

Según la nota de prensa, el objetivo de Netflix era crear variedades que se complementasen con cada una de sus series.

La tienda por tiempo limitado abrió el 25 de agosto, viernes, en el interior del dispensario Alternative Herbal Health Services, para coincidir con el estreno de la serie.

El negocio cerró el 27 de agosto, domingo.

NUESTRAS MEJORES CEPAS DE HIERBA PARA VER NETFLIX

Si perdiste tu oportunidad para hacerte con alguna de las variedades únicas de Netflix que hemos nombrado más arriba, no te preocupes. A continuación te recomendamos algunas de nuestras cepas favoritas para fumar mientras ves Netflix colocado.

WHITE WIDOW

La White Widow es una cepa de cannabis clásica adorada en todo el mundo. Esta variedad produce una combinación equilibrada de efectos cerebrales y físicos, pero que hace que te sigas sintiendo sociable, motivado y con la mente despejada.

La White Widow es una cepa polifacética que te volverá hablador y sociable. Esto hace que sea genial para disfrutar en grupo mientras ves series como Orange Is The New Black, Narcos o Suits.

TRAINWRECK

Tal y como sugiere su nombre, la Trainwreck es una potente cepa híbrida de cannabis. Un cruce entre las potentes variedades sativas Mexican y las índicas Afghani, la Trainwreck pega fuerte, por lo que no conviene subestimarla.

Recomendamos combinar la Trainwreck con comedias ligeras como Unbreakable Kimmy Schmidt o series cómicas clásicas del estilo de Cómo conocí a vuestra madre, Friends o The Office.

PINEAPPLE EXPRESS

Pineapple Express

La Pineapple Express es una cepa inspiradora que se hizo famosa por la película de 2008 del mismo nombre. Produce un suave colocón corporal que se combina con una euforia edificante que hará que te sientas feliz y divertido.

Gracias a sus efectos inspiradores, recomendamos combinar la Pineapple Express con películas de fumetas clásicas (como la propia Pineapple Express o Juerga hasta el fin), o producciones ligeramente más oscuras como Bojack Horseman.

JACK HERER

La Jack Herer, que recibe su nombre del Emperador del Cáñamo, es una sativa poderosa que produce una fuerte euforia con la que te sentirás concentrado, motivado y vigoroso.

Gracias a sus potentes genéticas sativas, recomendamos disfrutar de la Jack Herer mientras ves series más complejas como House of Cards, El ala oeste de la Casa Blanca y Twin Peaks.

GRANDDADDY PURPLE

Granddaddy Purple

La Granddaddy Purple es una variedad índica súperpotente que es genial para cuando quieras desmelenarte y mimetizarte con el sofá. Produce efectos físicos fuertes y un colocón corporal que delata a esta índica.

Como es probable que la Granddaddy Purple no te permita levantarte del sofá, te recomendamos que la combines con series de igual intensidad como Homeland, Breaking Bad, Sense 8 o la mítica Los Soprano.

Steven Voser

Escrito por: Steven Voser
Steven Vosser es un periodista freelance nominado a un premio Emmy con una amplia experiencia en su poder. Gracias a su pasión por todo lo relativo a la marihuana, ahora dedica gran parte de su tiempo a descubrir el mundo de la hierba.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados