Liberación de Rudd Walker: Cadena Perpetua por LSD

Publicaciones :
Categorías : BlogEl MundoLeyes Antidrogas

Liberación de Rudd Walker: Cadena Perpetua por LSD

Roderick Walker ha sido puesto injustamente entre rejas por un LSD que ni siquiera estaba en su posesión - y necesita tu ayuda para salir.

¿Te imaginas pasar el resto de tu vida en la cárcel por culpa del LSD? Pues para Roderick "Rudd" Walker, es la cruda realidad. Hace más de una década, Roderick fue acusado de "conspiración de LSD ", una acusación falsa ya que no se econtró ninguna droga en su posesión. Así es, fue sentenciado a CADENA PERPETUA y ni siquiera tenía las sustancias que buscaban las autoridades.

Devoto de DeadHead y un hombre de familia, Rudd disfrutaba expandiendo su mente y no lo mantenían en secreto. Sin embargo, no se encontró ninguna sustancia en su posesión, y aún así fue sentenciado a cadena perpetua.

No hubo nunca LSD

El hecho de no estar en posesión de LSD no parece importar a los ojos de la ley, y es probablemente el aspecto más horrible y ofensivo de esta situación. Este caso es otro trágico ejemplo que demuestra que la guerra contra las drogas se utiliza indebidamente como instrumento legal para arruinar las vidas de los que piensan de forma distinta. La condena de Rudd se basó únicamente en el testimonio de unos testigos, la mayor parte de los cuales intentaban negociar sus propias condenas a cambio de poner a Rudd en la cárcel. Aún si asumimos que Rudd estaba realmente en posesión de LSD, la vida en la cárcel es una pena que sólo puede ser generada por un régimen fascista profundamente disfuncional y draconiano. La severidad de esta pena suele reservarse para asesinos y otros criminales peligrosos, pero también muestra el miedo que tiene el gobierno a las drogas psicodélicas.

Rudd

Ayuda a Corregir una Injusticia

Este es el mensaje que amigos y familiares de Rudd intentan hacer llegar a los que hacen las Leyes en EEUU; y necesitan tu ayuda. Firmando la petición para liberar a Rudd, añadirás tu nombre a los de los que intentan luchar contra esta injusticia.

El LSD se investiga ahora por su potencial como una medicina del futuro. Nuestro entendimiento de la droga ha ido en aumento desde la encarcelación de Rudd hace más de una década, y cada vez está más claro que la Guerra contra las Drogas es un completo y total fracaso. El hecho que un hombre pacífico esté entre rejas para el resto de sus días es inaceptable. Ya va siendo hora de detener esta locura:

http://www.change.org/p/clemency-for-roderick-walker-life-for-lsd