¿Legalización de la marihuana? ¡Hay que pensar en los conejos!

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis MedicinalLeyes Antidrogas

¿Legalización de la marihuana? ¡Hay que pensar en los conejos!

El estado de Utah en los Estados Unidos está a punto de legalizar la marihuana medicinal. ¿El principal argumento en contra? Conejitos colocados.

No estamos de broma, no se trata de un artículo satírico. Un agente especial de la DEA se ha dirigido al panel del senado de Utah para decirles que si legalizan la hierba medicinal, los conejos se van a colocar con los cultivos. Solo pensar en esto hace que me dé de cabezadas contra la pared. Qué vergüenza.

El agente "especial" en cuestión es Matt Fairbanks, un experimentado miembro del equipo para la "erradicación de la marihuana" de la DEA. Según él, ha sido testigo de varios cultivos de montaña en los que los conejos han "desarrollado un gusto" por la marihuana. Uno de los conejos se colocó tanto que se puso a perseguir a los agentes de la DEA por todas partes, y se negó a huir de ellos asustado. Parece ser motivo de grave preocupación.

DAÑOS AMBIENTALES

Fairbanks también habló sobre los daños que causan los cultivos ilícitos en las regiones de bosques montañosos. Por lo visto, están afectando al medioambiente de la zona, y el uso excesivo de pesticidas y fertilizantes químicos es un peligro. ¿Quién lo hubiera imaginado? No hay duda de que esto es un síntoma de la prohibición y no de la marihuana. Si el trigo fuera ilegal y las bandas criminales lo cultivaran en el bosque, ¿no surgirían las mismas preocupaciones ambientales?

¿PENSEMOS EN LOS NIÑOS?

Nos encanta que se haya llegado a esto. La DEA ha presentando argumento tras argumento en contra de la legalización del cannabis, y todos y cada uno de ellos se han perdido en el olvido. Están tan desesperados que ahora se preocupan por conejos colocados. Que les den a los niños, ¿¡es que nadie piensa en los conejos!? De risa.