Las 5 peores pelis de fumetas de la historia

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogCannabis

Las 5 peores pelis de fumetas de la historia

A veces sólo quieres colocarte y ver una peli, lo cual puede ser una estupenda forma de pasar una tarde. Sin embargo, incluso bajo la influencia de las drogas, hay algunas pelis que son simplemente horribles. Aquí tenéis la lista de las 5 peores películas de fumetas de la historia.

Hay ciertas películas que son simplemente malísimas y algunas que son tan malas que son buenas. Las siguientes pelis no entran en ninguna de estas categorías. Éstas son un tipo especial de películas, el tipo de peli que no perderías el tiempo en verla si no estuvieses fumado. Así que aquí las tenéis, las 5 peores películas de fumetas jamás publicadas:

1. Sex Pot (2009)

De primera en la lista tenemos una película titulada "Sex Pot". Con una valoración nada atractiva de un 2,9/10 en IMDB, Sex Pot se centra en Mert y Josh "Spanky" Green, dos adolescentes salidos que encuentran un alijo especial de hierba que convierte a quien la fuma en adicto al sexo. El film sigue las aventuras de Mert y Josh que se hacen colegas de dos prostitutas, Strawberry y Princess. Como te podrás imaginar con este breve resumen de la trama, la peli es bastante cutre y con poco presupuesto. Es una que deberías a evitar salvo que estés fumadísimo y te apetezca una peli mala.

2. Spacebong Beach Babes (2010)

Esta peli es una de esas que hay que verla para creerla. Con un nombre como ese, te haces a la idea al momento del tipo de peli que estás a punto de ver, y realmente es horrorosa. El film narra la historia de Alison, Brenda y Courtney, que lo único que quieren hacer es irse a la playa y colocarse, pero Alison tiene que trabajar y Brenda y Courtney tienen un casting para un vídeo de rap. Aliens con aspecto de insecto invaden la tierra al principio de la trama y luego se convierten en los tres personajes principales cuando tratan de conseguir la semilla que salvará el universo.

3. Potcircle (2010)

Seguimos con Potcircle. Una cinta que sigue a Stevie, un estudiante que en lugar de ir a su graduación se gasta el dinero que había ahorrado en comprar una bolsa enorme de marihuana. Mientras su madrastra va a la gala como acompañante, Stevie y su hermana Debbie invitan a sus amigos a ir a su casa. Stevie, Debbie y sus invitados se sientan a fumar la hierba en círculo y discuten sobre política, sexo y religión. Una película con un presupuesto ridículo, rodada con 8.000$ y aunque hay algunas pelis muy buenas con presupuestos muy limitados, por desgracia Potcircle no es una de ellas.

4. Evil Bong 3-D: The Wrath of Bong (2011)

Cuando un malvado bong alienígena cae sobre la Tierra, con intención de conquistar el mundo... Los héroes de esta trama son enviados al planeta de origen del Evil Bong y son capturados y secuestrados por bellezas alienígenas desnudas. Su única esperanza para salvar la Tierra es el Evil Bong original, conocido como EeBee. Como único film en 3D en la lista, Evil Bong 3-D: The Wrath of Bong, no sólo fue rodada en 3D, sino que también viene con tarjetas de olor que permiten al espectador sentir aromas en ciertos momentos de la trama. Una pena que esta peli sea un tufo total, y nos quedamos cortos.

5. Need for Weed (2014)

El último título de nuestra lista es Need for Weed. Una película cuyos protagonistas son Aaron y Trip, dos fumetas treintañeros. Cuando se quedan sin hierba y su camello habitual, Grandma, ha sido detenido, se las ingenian para conseguir marihuana de otra fuente. Desgraciadamente, su nuevo camello vive a unos quinientos kilómetros de distancia. Como están totalmente desesperados, deciden hacer el viaje. Trip convence a su vecino pijo Clive para que los lleve, después de decirle que el motivo del viaje es visitar a un familiar que se está muriendo, así que los tres se embarcan en este "road trip".

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos relacionados