Blog
Higher Standards
5 min

Higher Standards: Referencia En Productos Premium Para Marihuana

5 min
Headshop Productos

Desde su creación en 2016, Higher Standards se ha hecho un nombre en el mundo de los productos para el cannabis, con sus accesorios y pipas de agua de calidad. Es una de las empresas favoritas de los consumidores de marihuana de todo el mundo. Pero, ¿cómo lo ha conseguido? En este artículo lo explicamos y vemos algunos de sus mejores productos.

Higher Standards no es simplemente una marca con un nombre original, sino que proporciona una experiencia de consumo de marihuana premium mediante unos accesorios, herramientas y productos de limpieza excepcionales. Con artículos dirigidos a todo tipo de consumidores, Higher Standards ofrece accesibilidad, estilo y, sobre todo, funcionalidad para todos, desde el fumador ocasional hasta el experto en cannabis. Pero, ¿qué es Higher Standards y por qué ha ido ganando tanta importancia?

Vamos a profundizar en el desarrollo de esta empresa, y a destacar algunos de sus productos para mostrarte exactamente de lo que son capaces.

Higher Standards: Origen Humilde Y Crecimiento Extraordinario

Higher Standards: Origen Humilde Y Crecimiento Extraordinario

Fundada en 2016 por Adam Schoenfeld y Sasha Kadey, Higher Standards nació cuando Kadey se dio cuenta de que muchos consumidores de marihuana descuidaban su hierba. Según explica: “la gente se gasta un montón de dinero en hierba de una calidad excepcional, pero a menudo la consumen con un dispositivo sucio”.

La gente se gasta un montón de dinero en hierba de una calidad excepcional, pero a menudo la consumen con un dispositivo sucio.

Tras descubrir un vacío importante en el mercado, Kadey se dedicó a crear una línea de productos de lujo para la limpieza y el mantenimiento de las pipas de agua y sus accesorios. Muy pronto, artículos como Salt Rox, Dot Wipes o Pipe Dreamz se hicieron un hueco en el mercado y en la mente de los aficionados al cannabis.

A partir de ese momento, Higher Standards se diversificó en otras áreas, e incluso abrió su tienda insignia en la ciudad de Nueva York. Los aficionados a los productos de marihuana de calidad pudieron por fin satisfacer sus necesidades gracias a una estética de alta gama.

Esta empresa ofrece una gran cantidad de accesorios de limpieza y mantenimiento, así como sus propias pipas de agua, diseñadas por expertos, para llevar un estilo de vida "elevado". Aunque en esa época Nueva York impuso restricciones al consumo de hierba, la tienda se abrió para atender a los consumidores de cannabis medicinal, evitando cualquier posible problema de legalidad. Higher Standards se ha mostrado siempre transparente en cuanto a la calidad de la experiencia de consumo de marihuana que ofrece.

Artículo relacionado

Cómo Limpiar A Fondo Un Bong O Pipa Sucios

Debido a su excelente reputación, Higher Standards también ha colaborado con otras empresas relacionadas con el cannabis, como Storz & Bickel y Banana Bros. Esto ha dado lugar a la aparición de pop-up stores dirigidas a diferentes tipos de aficionados a la marihuana, lo que les ha permitido destacar e integrarse aun más en las tendencias dominantes.

Ahora, casi 5 años desde su creación, la trayectoria de éxito de Higher Standards es muy conocida, además de bien recibida. Con lanzamientos periódicos de productos nuevos e innovadores, ha seguido el ritmo de las exigencias de los consumidores de marihuana, siempre en constante cambio. Y no hay nada que indique que vayan a dejar de hacerlo, ya que Higher Standards continúa mejorando sus estándares para ofrecer una experiencia de consumo de cannabis premium con cada producto nuevo.

Higher Standards: Productos De Calidad Superior Para El Aficionado A La Marihuana

Higher Standards: Productos De Calidad Superior Para El Aficionado A La Marihuana

¿Qué tienen de especial estos productos? Por suerte, todos sus accesorios ofrecen algo realmente valioso para los consumidores, y nunca renuncian a la calidad para hacer dinero fácil. Con eso en mente, hemos seleccionado algunos productos destacados de Higher Standards que es posible que quieras comprar.

Heavy Duty Riggler: Caladas Premium Con Una Pipa De Calidad

Una de las primeras incursiones de Higher Standards en el mundo de las pipas de agua, el Heavy Duty Riggler es compatible con hierbas y concentrados de todo tipo. Con un diseño discreto pero innovador y elegante, es la manera perfecta de disfrutar de unas caladas suaves siempre que lo necesites. Fabricada en Estados Unidos con vidrio de borosilicato de grado médico de 7mm, esta pipa de agua es robusta, resistente, y está a la altura de cualquier cometido.

Con una cazoleta de 14mm y un banger intercambiables, es fácil de llenar y de usar. Con mucho espacio en ambas piezas, no nos extraña que sea uno de los artículos favoritos de los consumidores que usan rigs. Una calada con este dispositivo, y sabrás que has tomado la decisión correcta. Gracias a su tallo con difusor, podrás disfrutar de unas caladas más frescas y suaves de lo que creías posible. Y todo gracias al equipo de Higher Standards.

Salt Rox y Salt Chute: Pipas De Agua Resplandecientes En Todo Momento

Si buscas una forma sencilla de mantener tu bong perfectamente limpio, prueba Salt Rox de Higher Standards. A primera vista, podrías pensar: “solo es sal”; sí, es una idea bastante básica como producto de limpieza, pero lo que ha ganado tantos adeptos entre los usuarios de bongs es su ejecución. Estos cristales de sal de roca finamente molidos son ligeramente abrasivos y acaban incluso con la suciedad más resistente. Añade un poco de alcohol isopropílico a la mezcla de sal, y agita bien. Cuando termines de limpiarla, tu pipa parecerá nueva.

Pero, ¿cómo se mete el Salt Rox en la pipa de agua? ¡Con el Salt Chute! Coloca este práctico accesorio sobre la abertura de tu pipa, bong e incluso vaporizador, y utilízalo para echar la solución limpiadora; sin ensuciar nada, únicamente una limpieza sencilla, como debe ser.

Pipe Dreamz Y Dot Wipes: La Solución Para Manchas Rebeldes En Tu Pipa De Agua

Si quieres mantener tu pipa de agua en buen estado, deberías saber que dejarla demasiado tiempo sin limpiar puede hacer que las manchas que antes eran sutiles se vuelvan mucho más rebeldes y difíciles de quitar. Es entonces cuando hay que sacar la "artillería pesada". Cue Dot Wipes y Pipe Dreamz. Estos prácticos productos de limpieza eliminarán cualquier mancha en tu valiosa pipa de agua.

Las toallitas Dot Wipes están hechas de isopropilo y son perfectas para pipas de vidrio, metal y silicona. Solo tienes que limpiar la superficie de la pipa y alucinar con la cantidad de suciedad que eliminan: limpieza sin esfuerzos en su máxima expresión.

Para las zonas más difíciles de alcanzar, está Pipe Dreamz. Este paquete de 60 limpiapipas de cerdas finas permite llegar a las grietas y puntos más difíciles de tu pipa. Añade un poco de alcohol isopropílico a la mezcla y tendrás un bong reluciente.

Big Shot: Combustión Elegante Y De Precisión

El Big Shot es el resultado de una colaboración exclusiva entre Higher Standards y Blazer, los especialistas en sopletes de butano. Si buscas una forma fiable y sencilla de encender tus porros y cazoletas, o de calentar tus concentrados, el Big Shot lo enciende todo al instante, ya que proporciona una llama de precisión de 1371°C.

Esta llama es uniforme y completamente personalizable, para que puedas tener el control de tu dispositivo y la seguridad de que no te va a decepcionar nunca. El Big Shot es un producto de ingeniería y diseño japoneses, y en cuanto lo pruebes, te preguntarás cómo has podido vivir sin él. Tanto si consumes hierba de forma ocasional como si tienes mucha experiencia, el Big Shot es tu nuevo soplete de confianza.

Accesorios De Higher Standards: ¡Ya A La Venta!

Accesorios De Higher Standards: ¡Ya A La Venta!

Hay tantos productos disponibles que no podemos mencionarlos todos. Además, tampoco queremos arruinarte la sorpresa. Los accesorios, herramientas y pipas de agua de Higher Standards ya están a la venta en la tienda de Zamnesia. Puede que combinar estilo, funcionalidad y calidad sea una tarea difícil para algunas empresas, pero Higher Standards demuestra en todo momento que está más que a la altura de las circunstancias.

Echa un vistazo a lo que ofrece, ¿por qué no regalarte algún producto para disfrutar al máximo de tu experiencia de consumo de hierba?

Zamnesia

Escrito por: Zamnesia
Zamnesia ha dedicado muchos años a perfeccionar sus productos, gamas y conocimientos sobre todo lo relacionado con los psicodélicos. Impulsada por el espíritu de Zammi, Zamnesia te trae un contenido riguroso, imparcial e informativo.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Headshop Productos
Buscar por categorías
o
Buscar