Blog
Gorilla Zkittlez (Barney's Farm) Feminizada
3 min

Gorilla Zkittlez: Análisis & Información De La Cepa De Cannabis

3 min
Reseñas de Cepas Seedshop

Un contenido alto de THC, predominancia índica, padres de gran palmarés, terpenos sumamente dulces y lupulados...

¿Qué más se puede pedir? Para muchos amantes de las índicas, la Gorilla Zkittlez es un sueño hecho realidad. Y los artífices de este sueño han sido sus criadores. Pero nuestras palabras se quedan cortas; no se puede entender qué sabor tienen estas flores hasta que las pruebas.

Características De La Gorilla Zkittlez

La Gorilla Zkittlez desciende de una pareja perfecta y rica en THC: Zkittlez y Gorilla Glue. Estas dos variedades de la Costa Oeste le han pasado sus alucinantes niveles de THC y unas enormes cantidades de terpenos terapéuticos y sabrosos.

Genética 40% sativa, 60% índica (Híbrido)
Parents Gorilla Glue x Zkittlez
THC 24%
CBD faible
Sabor: dulce, floral, lupulado
Efectos equilibrado, lúcido, colocón corporal

La Gorila Zkittlez surgió de un ambicioso proyecto de cría entre dos de los clásicos más fuertes y deliciosos de la nueva escuela. Sus criadores querían combinar el incomparable perfil terpenoide de la Zkittlez con el gigantesco contenido de THC de la Gorilla Glue. La Zkittlez le transmite su sabor dulce y algo más. Esta variedad índica dominante ha heredado su extraordinario sabor de dos de los especímenes más sabrosos del planeta: Grape Ape y Grapefruit.

Los criadores añadieron a la mezcla la Gorilla Glue para conseguir una fuerte pegada índica. Esta variedad se hizo muy popular dentro de la comunidad del cannabis por su extravagante nivel de THC y colocón eufórico. Una combinación de Chem’s Sister, Sour Dubb y Chocolate Diesel dio lugar a este espécimen. Acostumbrada al éxito, la Gorilla Glue ha ganado dos primeros premios de la Cannabis Cup y la High Times Jamaican World Cup.

CÓMO CULTIVAR La Gorilla Zkittlez

CÓMO CULTIVAR LA GORILLA ZKITTLEZ

La Gorilla Zkittlez produce cosechas generosas. Bueno, muy generosas. Tanto en interior como en exterior, su dosel se llena de cogollos gruesos y escarchados. Empezarás a contar los días que faltan hasta que finalmente puedas degustar los terpenos que emanan de este arbusto aromático.

Dificultad de cultivo media
Apta para cultivo interior y exterior
Clima cálido
Variedad feminizada
Altura (interior) 140–170cm
Altura (exterior) 140–170cm
Plazo de floración 56–63 dias
Época de cosecha (exterior) octubre
Cosecha (interior) 500–700g/m²
Cosecha (exterior) 2000–2500g/planta

Esta planta desarrolla unas flores preciosas flanqueadas por hojas de azúcar moradas y verdes. Su enorme contenido de tricomas se exhibe en un lienzo de cogollos de color verde oscuro y pistilos naranjas.

La Gorilla Zkittlez se desenvuelve bien tanto en interior como al aire libre. Siente predilección por los climas cálidos, pero su resistente genética índica es capaz de tolerar los climas fríos de los países del norte. Para ser una variedad índica dominante, la Gorilla Zkittlez es bastante alta. Sus genes sativa se hacen notar en lo que respecta a su morfología y patrón de crecimiento. Puede que su tamaño no atraiga a los cultivadores clandestinos, pero sus cosechas constituyen una recompensa muy gratificante.

Artículo Relacionado

Cómo Cultivar Tu Primera Planta De Marihuana En 10 Pasos

Las plantas de interior alcanzan una altura de unos 140-170cm, y desarrollan una cola central grande. Se pueden aplicar técnicas de entrenamiento y poda para conservar su tamaño pequeño y obligarla a generar múltiples puntos de floración. En interior, la Gorilla Zkittlez produce cosechas de 500-700g/m². Prepárate para recolectar estos cogollos tras un período de floración de 56-63 días.

Las plantas de exterior alcanzan una altura máxima parecida, de hasta 170cm. Su gran estatura y colores preciosos harán de la Gorilla Zkittlez el eje central de tu plantación. Rodea tu cultivo de plantas asociadas para ahuyentar insectos y atraer especies beneficiosas.

Cuando se cultiva al aire libre, en macetas o parterres, la Gorilla Zkittlez ofrece un rendimiento de hasta 2-2,5kg por planta. Nos ha costado creer que una planta de este tamaño pueda ser tan productiva, pero sus genes lo hacen perfectamente posible. Prepárate para cosechar plantas muy fructíferas a mediados de octubre. Necesitarás un buen arsenal de tarros de cristal para curar bien estos cogollos gigantescos.

Gorilla Zkittlez: Sabor Y Efectos

GORILLA ZKITTLEZ: SABOR Y EFECTOS

La Gorila Zkittlez alterará tu estado de conciencia en un instante. Una bocanada de humo o vapor proporciona una enorme cantidad de THC al sistema nervioso. En cuestión de segundos, sentirás que te pesan las extremidades, tus músculos se relajarán, y la tensión desaparecerá. Si no la controlas mucho, esta índica podría adormilar fácilmente incluso a fumadores con más experiencia. Afortunadamente, sus rasgos sativa equilibran las cosas, contribuyendo a un leve subidón cerebral que mantiene la mente lúcida y alerta.

La Gorilla Zkittlez induce un efecto pensado para días tranquilos y noches relajantes. Lejos de ser una hierba de "mañaneo", es la fumada perfecta para poner fin a un día ajetreado.

Pero hay que tener cuidado de no pasarse, aunque su sabor hace que sea muy fácil de consumir. Cada calada ofrece un sabor fuerte a caramelo, fruta, lúpulo y hierbas. Los cogollos de la Gorilla Zkittlez tienen un nivel alto de los terpenos cariofileno, humuleno, linalool, limoneno y mirceno. 

Conclusión

La Gorilla Zkittlez tiene que estar en tu colección de semillas de cannabis. Es un ejemplo perfecto de la calidad de la genética moderna, y produce un aroma y sabor muy agradables, un contenido enorme de THC, y unas cosechas tan generosas que podrás colocarte durante meses.

Luke S

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Reseñas de Cepas Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar