Blog
Un Artista Toma 20 Drogas Distintas y Pinta sus Impresiones
1 min

Un Artista Toma 20 Drogas Distintas y Pinta sus Impresiones

1 min
Art News

Los muchos y variados efectos de las sustancias psicoactivas son desconcertantes. Y para los artistas, también son una fuente de inspiración, como demuestra Pixel Pusha.

Las drogas recreativas han inspirado la creatividad de muchos a lo largo de los siglos. La música, el arte, la tecnología y hasta los negocios, se han beneficiado de su consumo. El diseñador gráfico Brian Pollett, también conocido como Pixel-Pusha en la red, decidió aprovechar esta creatividad y crear 20 ilustraciones en 20 días, cada una de ellas inspirada por una droga distinta.

No se ha cortado un pelo y ha consumido una amplia variedad de drogas diferentes para influenciar su arte, desde psicodélicos a estimulantes, pasando por sedativos.

Según Pollett, el objetivo de su proyecto es educar, ya sea sobre las drogas o sobre el arte.

Echa un vistazo a sus ilustraciones que muestran la misma escena pero vista bajo la influencia de distintas drogas. ¡Son magníficas!

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Read more about
Art News
Buscar por categorías
o
Buscar