Un Artista Toma 20 Drogas Distintas y Pinta sus Impresiones

Publicaciones :
Categorías : Arte & CulturaBlogPsicodélicos

Un Artista Toma 20 Drogas Distintas y Pinta sus Impresiones

Los muchos y variados efectos de las sustancias psicoactivas son desconcertantes. Y para los artistas, también son una fuente de inspiración, como demuestra Pixel Pusha.

Las drogas recreativas han inspirado la creatividad de muchos a lo largo de los siglos. La música, el arte, la tecnología y hasta los negocios, se han beneficiado de su consumo. El diseñador gráfico Brian Pollett, también conocido como Pixel-Pusha en la red, decidió aprovechar esta creatividad y crear 20 ilustraciones en 20 días, cada una de ellas inspirada por una droga distinta.

No se ha cortado un pelo y ha consumido una amplia variedad de drogas diferentes para influenciar su arte, desde psicodélicos a estimulantes, pasando por sedativos.

Según Pollett, el objetivo de su proyecto es educar, ya sea sobre las drogas o sobre el arte.

Echa un vistazo a sus ilustraciones que muestran la misma escena pero vista bajo la influencia de distintas drogas. ¡Son magníficas!

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores