Cómo Organizar Una Fiesta De Navidad Cannábica

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisCómos

Fiesta De Navidad Cannábica


Disfruta de las celebraciones con estas ideas para una fiesta en torno al cannabis. Todos tus familiares y amigos estarán de acuerdo en que tu fiesta de marihuana es un éxito.

Toda fiesta resulta más animada cuando tiene un tema central. Haz eso mismo para que tu Navidad sea más especial. Celebra el espíritu de la generosidad y la buena voluntad hacia los demás con una fiesta con temática de cannabis. Ahora que la marihuana tiene mejor aceptación, es más fácil que nunca demostrar nuestro cariño por la ganja. En esta guía, te aportamos la inspiración necesaria para organizar una perfecta fiesta de fumetas.

DECORACIÓN

¿Qué clase de fiesta sería sin la decoración?

• Velas: poner velas encendidas por toda la casa anima el ambiente navideño. Hay varias opciones que reflejan la cultura del cannabis. Por ejemplo, si vas a organizar una cena festiva, pon una hoja de marihuana en un centro de mesa con velas flotantes para darle un delicado toque de color. O compra 420 velas perfumadas, aunque el lugar acabará oliendo a skunk.

• Iluminación: no sería Navidad sin una iluminación navideña. Puedes adquirir guirnaldas de luces en forma de hojas de cannabis para colgar del árbol, en el balcón o las paredes.

• Clásicos: cannabiza las decoraciones clásicas de Navidad. Crea ornamentos en forma de hoja con arcilla o pintura en una bombilla de vidrio. Cubre la típica corona circular navideña con envolturas para blunts, o diseña la tuya propia en forma de hoja con recortes de pino. Ahora hay hasta pies de árbol y papel de regalo decorados con hojas de marihuana. Para el toque final, si hay una planta de cannabis en la casa, utilízala como árbol de Navidad.

LÚCELO CON ORGULLO

Lúcelo Con Orgullo

Algunas familias tienen fiestas de jerséis feos, pero, ¿qué te parecería demostrar tu alegría navideña con ropa inspirada en la hierba? Hay un montón de jerséis navideños con tema de cannabis con copos de nieve, renos y bongs. O hay toda una serie de detalles que se pueden incorporar al atuendo si la ropa no forma parte del tema. Los accesorios como joyas, calcetines o corbatas, son el complemento perfecto para unas vacaciones cannábicas.

PELÍCULAS NAVIDEÑAS

Películas Navideñas

No hay Navidad sin películas navideñas. Reunirse con amigos en un entorno social en el que se pueden pasar canutos y echarse unas risas, forma parte de una estupenda fiesta navideña. Así que, ¿por qué no ver algunos clásicos de Navidad para crear ambiente? Películas como Los gremlins, Bad Santa y Los Fantasmas Atacan al Jefe, animan la fiesta pensando en el fumeta. Recuerda que las festividades son para pasar tiempo con los amigos y con una buena hierba inductora de amor.

REGALOS PARA FUMETAS

Apreciar a tus seres queridos y celebrar las fiestas con ellos es en lo que consiste el verdadero espíritu de la Navidad. Una forma de demostrar cariño por tus amigos fumetas es regalarles baratijas relacionadas con la marihuana. Hay un sinfín de opciones ganadoras, como sus papelillos de liar favoritos, un excepcional encendedor de plasma, o una bonita pipa, grinder o vaporizador. Comparte las festividades con la gente que más quieres y enciéndete un canuto para que sea la mejor celebración navideña para todos.

MÚSICA CANNÁBICA

Música Cannábica

A la hora de planear la fiesta perfecta, es buena idea crear ambiente con música. Existen varios temas inspirados en la marihuana, y álbumes creados por famosos fumadores de hierba; uno de los cuales es el "Weed Songs Christmas Special" en el canal TheWeedSongs de YouTube. O hazlo al estilo de la vieja escuela con "The Classic Christmas Album" de Willie Nelson. También hay otros temas menos conocidos como “Weed Wish You a Marijuana Christmas” de Cheeba Kong.

COMIDA CON CANNABIS

La comida y la bebida pueden decidir el éxito de una fiesta. Para una reunión con temática de cannabis, la comida es donde tu fiesta puede destacar. La marihuana y las munchies siempre han ido de la mano a lo largo de la historia. La principal decisión es infusionar o no la comida.

Puedes hacer cupcakes de terciopelo rojo decorados con hojas de cannabis. Si decides infusionar, añade una dosis suave para que todos tus invitados puedan comer una porción y disfrutar de la velada. Utiliza 0,3-0,5g de aceite de cannabis por dosis, de manera que cada porción contenga unos 0,1g. Puedes combinar el aceite de cannabis con cualquier plato típico, como bruschettas, lasaña, y hasta rollos de canela.

FELIZ VAPEO NAVIDEÑO

Feliz Vapeo Navideño

Algunos dicen que reunirse alrededor de la chimenea despierta el espíritu navideño durante los fríos meses de invierno. Pero, ¿por qué no apartar el mechero y sacar el vaporizador? Junta a tus seres queridos para consumir cannabis con un dispositivo de tamaño familiar como el Volcano Classic. La vaporización no sólo es una forma más saludable de inhalar marihuana, también permite colocar una cantidad más grande de hierba (entre 2 y 2,5 gramos) en la cámara. Y para los que quieran dar un paso más, el Volcano tiene un megabalón con un tubo de 3 metros como accesorio extra.

VARIEDADES NAVIDEÑAS DE CANNABIS

Variedades Navideñas De Cannabis

Sé el mejor anfitrión de la ciudad cuidando de cada detalle. ¿Por qué no convertir la fiesta en una sesión? Hará que todos rían con cada calada. Tendrás el pensamiento creativo en su mejor momento y será el final perfecto para una fiesta de la marihuana. Aquí tienes algunas variedades de nombre muy apropiado:

Snow Bud: criada en el fría atmósfera de los Alpes Suizos, la Snow Bud te hará temblar de entusiasmo. Este híbrido sativa dominante (60/40) hace que el fumador se sienta feliz y activo con muy poca o nada de ansiedad. Una perfecta variedad social para cualquier fiesta. Elige la Snow Bud para mantener viva la alegría navideña y aliviar el estrés vacacional.

Santa Sativa: su nombre lo dice todo. Un cruce de Haze #1 y (Skunk x Northern Lights), este híbrido con un 70% de genes sativa será el ponche más sabroso de la fiesta. Conocida por su fuerte efecto cerebral y eufórico, esta variedad hará que la sesión se extienda hasta bien entrada la tarde-noche. Su aroma llenará la estancia con sus notas de limón, cedro, incienso y pino, y transformará la reunión en un paraíso invernal.

Bubba’s Gift: probablemente el mejor regalo de la temporada navideña, la Bubba's Gift es un cruce de pre-'98 Bubba Kush y God’s Gift. Esta variedad es el sueño de los amantes de las índicas. Con su olor a frutas y especias, relajará a los asistentes antes de que finalice la velada. Hazte un ovillo con una manta y una taza de chocolate caliente, porque la Bubba's Gift os dejará a todos tranquilos y cómodos.

Las fiestas se deben pasar con los seres queridos, ya sean familiares o amigos. Organizar una fiesta con temática de cannabis es una excelente manera de animar la Navidad con la gente que más quieres.

Chris Kimpel

Escrito por: Chris Kimpel
Fumeta estadounidense de la vieja escuela, Chris trabaja en la industria de la marihuana medicinal. Chris procura formar parte del diálogo en favor de la educación y la legalización del cannabis.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados