¿Es el LSD el Combustible de los Millonarios?

Publicaciones :
Categorías : BlogPsicodélicosTecnología

¿Es el LSD el Combustible de los Millonarios?

¿Quieres desarrollar tu creatividad para los negocios?

¿Sabes qué? Los alucinógenos ayudan a estimular la creatividad. Puede que no sea ninguna sorpresa para muchos de vosotros, pero para los que no están familiarizados con alucinógenos como el LSD, las setas mágicas o la DMT, es una gran revelación. Si se piensa que la creatividad puede ser lo que marque la diferencia entre un completo fracaso y hacer millones, no es de extrañar que la gente empiece a estar interesada – ya que se sabe que los millonarios del Silicon Valley toman alucinógenos de manera habitural para expandir sus ideas.

Si quieres un ejemplo, tenemos a Steve Jobs, el millonario responsable del éxito de Apple. Se sabe que tomaba LSD de manera habitual, y que así logró la inspiración para muchas de sus ideas – sin el LSD, ¡el mundo sería un lugar muy distinto!

Aquí puedes leer más sobre Steve Jobs y su relación con el LSD

La noción de que los alucinógenos podrían estar detrás de algunos de los negocios y adelantos tecnológicos más importantes del último siglo, ha ganado tanto ímpetu que la CNN ha hecho un vídeo en el que explora un poco más este tema. Como se indica en el vídeo, los alucinógenos son el combustible de la creatividad – por lo que su legalización (y su consumo dentro de un contexto legal, por supuesto), debería ser fomentada.

¡Echa un vistazo al vídeo más abajo!