Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Métodos de recolección de muestras

Hay 5 formas principales en que se pueden llevar a cabo las pruebas de detección de drogas, utilizando diferentes productos del cuerpo.

Orina

OrinaEsta es la forma más común y rentable de detectar el uso de drogas. Se utiliza principalmente para comprobar el consumo de drogas durante la semana anterior a la prueba, aunque algunas cosas, como el cannabis, son detectables durante más tiempo. Debido a la naturaleza de lo que se está probando, los exámenes de orina se consideran bastante intrusivos, aunque es el método más utilizado en el mercado laboral. Es posible obtener resultados inmediatos, pero la muestra se debe enviar a un laboratorio para lograr una mayor precisión.

Desea hacer trampa en esta prueba de detección de drogas? Haga clic aquí!

Saliva

SalivaLa prueba de detección de drogas con saliva es una tendencia creciente, ya que se considera menos intrusiva que la prueba de orina, y obtener una muestra es relativamente fácil, en el mismo sitio, sin darle a la persona que se somete a la prueba tiempo para manipularla. Las pruebas de saliva también son mejores que las demás a la hora de detectar un uso más reciente. Tienden a ser un poco más caras que los análisis de orina, y requieren que las muestras se envíen a un laboratorio para la obtención de resultados.

Cabello

Las pruebas de detección de drogas por medio del cabello no se perciben como intrusivas, pero cuestan bastante más que un examen de orina o saliva. No solo son más precisas que las pruebas de orina, también son mejores que las de orina y saliva para detectar el consumo de drogas durante un período más largo de tiempo; tampoco se ven afectadas por períodos de abstinencia de la droga; sin embargo, las pruebas con cabello no son muy eficaces a la hora de reconocer un uso muy reciente. También es importante señalar que la prueba no se puede hacer con solo cabello, se necesita una muestra bastante grande.

Sudor

Las pruebas del sudor son relativamente nuevas y de momento poco comunes. Requieren que la persona que va a ser examinada use un parche durante un período prolongado de tiempo, lo que se considera como muy intrusivo. La precisión del uso de pruebas de sudor también se ha puesto en tela de juicio, ya que es posible que el parche se contamine.

Sangre

SangreLas pruebas de detección de drogas por medio de la sangre son las más precisas, las más cara y las más intrusivas. Si se analiza la sangre, el resultado presentará poquísimas dudas. Sin embargo, es muy raro que sucedan, por la naturaleza invasiva de la recolección de muestras de sangre y el gran coste que conlleva. En realidad, solamente se utiliza en casos graves, en los que no puede haber duda ni riesgo alguno para la persona que se está sometiendo a la prueba, como en el caso de los atletas profesionales.

 

Zamnesia

 
 

Test Droga