Qué Necesitas Saber Antes De Pasar Un Control De Drogas

Publicaciones :
Categorías : BlogCómosEducación sobre drogas

Qué Necesitas Saber Antes De Pasar Un Control De Drogas


Someterte a un análisis de drogas siempre es una experiencia horrible. Pero, ¿hay formas fiables de superar el test? ¿Existen productos que realmente funcionen? La respuesta es sí, y a continuación te damos varias sugerencias.

Los análisis de drogas son una práctica habitual de la vida profesional en los Estados Unidos. Los trabajadores de otros países también se someten a controles de drogas, en especial si trabajan en el sector del transporte, para el gobierno, o si son atletas profesionales. Sin embargo, estos tests no están tan extendidos en el sector privado. No obstante, en los Estados Unidos los análisis de drogas siguen estando presentes en todas partes. Una empresa te puede despedir de inmediato por cualquier razón relacionada con las drogas, y los derechos civiles y del trabajador no pueden hacer nada para protegerte.

Da igual cuándo te enfrentes a un test de drogas, siempre pueden ser estresantes. Pero sin importar dónde estés, deberías saber qué esperar de un análisis así.

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS CONTROLES DE DROGAS?

Métodos De Recolección De Muestras

Los análisis de drogas son tan comunes que la mayoría de las personas han oído hablar de ellos. ¿Pero en qué consisten exactamente? ¿Son todos iguales?

Los test de drogas de uso comercial de la actualidad examinan una serie de drogas, no solo cannabis, sino también cocaína, heroína, alcohol, anfetaminas y fenciclidina.

Los controles de drogas pueden analizar el aliento, la sangre, la orina, el pelo, el sudor y la saliva. Debido a su facilidad de análisis y a su coste, la mayoría de empresas confían en los análisis de orina.

Lo que buscan los tests de drogas son los metabolitos de las drogas. En otras palabras, restos de drogas que permanecen en el cuerpo. Técnicamente, se puede encontrar cualquier droga a través de los fluidos o excreciones corporales, en el pelo o las uñas de los pies. En la práctica, un análisis de orina es suficiente. Al someterte a un control, lo más probable es que no puedas manifestar tus preferencias.

Además, el peligro es muy distinto si eres consumidor de cannabis medicinal, por lo que los pacientes deben extremar las precauciones. De hecho, la mayoría de pacientes que se enfrentan a un análisis de drogas simplemente intercambian su muestra de orina.

Como la mayoría de controles de drogas tienen lugar sin aviso previo, no hay demasiado tiempo para prepararse. Recuerda que la mayoría de tests de drogas a trabajadores están dirigidos a consumidores de cannabis.

Pero, ¿por qué?

A diferencia de la cocaína y de la heroína, que desaparecen del organismo en entre 1 y 4 días, el cannabis se puede detectar en el cuerpo hasta 11 semanas después de haberlo consumido, incluso en consumidores esporádicos. Esto depende, por supuesto, de la regularidad del consumo, del metabolismo y también del peso corporal. Sin embargo, la mayoría de personas que se ven en la necesidad de limpiar su organismo son consumidores de cannabis.

¿Cuál es la única situación en la que te enfrentarás a un control de drogas en el acto y sin posibilidad de reprogramarlo? Si te pillan conduciendo bajo los efectos de las drogas.

Si sospechas que pronto tendrás un análisis de drogas y consumes drogas ilegales, no te asustes. Hay un par de cosas que puedes hacer para prepararte. Lo primero que deberías tener son kits de detección de drogas en casa, para poder hacer un análisis tú mismo en caso de que fuera necesario.

Tarjeta De Prueba De Detección De Drogas

Ver Tarjeta De Prueba De Detección De Drogas

QUÉ DEBERÍAS SABER SOBRE LAS DESINTOXICACIONES

Existen varios métodos probados y fiables para superar los tests. El primero de ellos es abstenerte de consumir drogas desde el momento en que sabes que lo vas a tener, hasta la fecha en que te sometas al mismo.

Independientemente de todo esto, y del tiempo que te quede antes del análisis de drogas, hay varios pasos totalmente obligatorios, así como un par de cosas que deberías evitar hacer.

QUÉ HACER:

Bebe mucha agua cada día antes del test. Los zumos de frutas, como el de arándanos rojos, también son excelentes para esta finalidad. Debes tener en cuenta que, aunque realizar ejercicio y sudar es bueno, podrías acabar introduciendo de nuevo más cannabis en tu sistema. Esta es la razón por la que estos controles son tan negativos para consumidores habituales. Los metabolitos del THC que se miden en la muestra podría proceder de cannabis ingerido, literalmente, varias semanas antes.

Además, echa un vistazo sobre las opciones de desintoxicación disponibles en el mercado, puesto que hay un par de ellas que son muy buenas. Si tienes el suficiente valor como para intercambiar tu muestra de orina en el análisis, escoge la adecuada antes de acudir. Y practica cómo hacerlo. Trata también de fijar tu análisis lo más tarde posible durante el día, ya que la concentración de la orina es mayor a primera hora de la mañana.

¿Tienes Que Pasar Un Test De Drogas? ¡Súdalo!

QUÉ NO HACER:

Consumir más drogas antes del test. Si vas a tomar otras precauciones, como sustituir tu orina, esto conlleva un alto riesgo. Si te pillan intercambiando tu muestra de orina por otra, también te enfrentarás a sanciones, ya que básicamente conlleva una admisión de culpabilidad. No acudas al control sin haber practicado tu rutina.

Consumir más drogas antes del test

PREPARACIÓN PARA EL TEST

Entonces, ¿qué puedes comprar para ayudarte a superar un control?

Comienza por un par de bebidas detox o pastillas para limpiar tu organismo. Podrás encontrarlas en la mayoría de head shops, tanto en tiendas físicas como online.

Si dispones de un poco de tiempo, practicar ejercicio es otro buen remedio, ya que el THC se almacena en tu grasa corporal, pero recuerda que esto puede ser positivo o negativo. Si eres un consumidor habitual, es probable que liberes más metabolitos del THC en tu sistema al ejercitarte, por lo que evita hacer deporte justo antes del test. Los estudios han descubierto que realizar ejercicio, incluso moderado, puede hacer que los consumidores habituales aumenten su concentración de THC de forma significativa durante muchas horas después del ejercicio.

Sudar en una sauna es otra opción. Los consumidores frecuentes podrían expulsar sudor que contiene metabolitos del THC. Este método se ha puesto en práctica para desintoxicar a agentes de policías expuestos a laboratorios de metanfetamina. No es tu única alternativa, pero nunca está de más.

ARTÍCULO RELACIONADO
10 Remedios Caseros Para Pasar Una Prueba De Drogas

Ay, las pruebas de detección de drogas... Independientemente de si tienes que someterte a un análisis de orina, saliva o cabello, no es...

La disolución es otro método con el que podrías engañar a los análisis de orina, y consiste en limpiar tu organismo bebiendo muchos líquidos desde el momento en que sabes que tendrás un test hasta la fecha del mismo. ¿Cuál es el problema? Pues que si la compañía considera que has estado diluyendo tu orina de forma deliberada, también darás positivo. ¿Cómo evitarlo? Productos como la creatina pueden añadir sustancia a orinas débiles. La vitamina C también es una apuesta segura. Si vas a confiar en este método, asegúrate de recoger solo la orina expulsada a mitad del flujo.

Y no te olvides de una buena pectina, que podrás encontrar en algunos supermercados. La pectina de la fruta es un tipo de fibra que se utiliza para hacer mermeladas, gelatina y jalea. Mezclarla con agua el día del test podría ayudarte. La fibra de la pectina evita que el THC se libere al torrente sanguíneo. Esta no es una buena idea para consumidores habituales, ya que no será los suficientemente potente. Así que, para asegurarte, emplea este método en conjunción con otro.

PREPARACIÓN PARA EL TEST

¿QUÉ PRODUCTOS FUNCIONAN DE VERDAD?

Llegados a este punto, hay una subcultura enorme, así como múltiples productos diseñados para ayudarte a superar los tests de drogas. Todo consiste en que encuentres el método que más te conviene.

Existen, por supuesto, desintoxicadores del organismo, así como desintoxicadores de la orina.  El primer tipo viene en un formato que se debe utilizar antes del análisis. Para la mayoría de la gente, suele ser el mejor método. Tratar de añadir gotas de purificación de la orina en el lugar del test es muy peligroso. Intercambiar tu orina también requiere práctica y preparación previa. Todos los productos con los que debes prepararte antes hacen una cosa: limpian los metabolitos de drogas de tu sistema, incluida la orina. No obstante, también puedes adquirir champú que desintoxica tu cabello.l

La orina sintética es otra opción, en especial para consumidores habituales, medicinales o recreativos que quizás no tengan tiempo para desintoxicarse antes del test. Esto es toda una ciencia que requiere cierta técnica.

Ten en cuenta que la orina no solo debe estar libre de drogas, sino que debes entregársela al profesional médico a temperatura corporal, ya que esto también se comprueba. Si te tienta optar por esta vía, no te preocupes. Existen muchos productos creativos preparados para ayudarte, incluidos penes falsos especialmente diseñados para esto. El kit también incluye orina sintética y almohadillas térmicas para mantenerla a la temperatura adecuada.

productos diseñados para ayudarte a superar los tests de drogas

ARTÍCULO RELACIONADO
10 Mitos Sobre Pasar Un Test De Drogas En Orina

Por desgracia, algunos fumetas tienen que someterse a un test de drogas mediante análisis de orina. Dado el tiempo que tarda el cuerpo...

Marguerite Arnold

Escrito por: Marguerite Arnold
Con años de experiencia escribiendo a sus espaldas, Marguerite dedica su tiempo a explorar el sector de la marihuana y los avances del movimiento por la legalización.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados