10 Mitos Sobre Pasar Un Test De Drogas En Orina


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogEducación sobre drogas

Pasar Un Test De Drogas En Orina


Por desgracia, algunos fumetas tienen que someterse a un test de drogas mediante análisis de orina. Dado el tiempo que tarda el cuerpo en deshacerse del THC, muchos apuestan por métodos de toda la vida para pasar el control. Analizamos los 10 principales mitos antes de que te bebas litros de zumo de pepinillos con la esperanza de no dar positivo.

Pasar un test de drogas mediante un análisis de orina sin dejar de fumar es posible, pero nada sencillo. De media, el THC permanece en tu organismo hasta 30 días, y en ocasiones incluso más tiempo, dependiendo de cuánto hayas fumado y de la frecuencia con que lo hagas. Dicho esto, si necesitas estar limpio lo antes posible, la preparación es vital. Es cierto: existen muchas formas distintas de sortear un test de drogas, pero no todas son efectivas. De hecho, la mayoría de los métodos no funcionan en absoluto, pese a que mucha gente que asegura que sí.

ARTÍCULO RELACIONADO
10 Remedios Caseros Para Pasar Una Prueba De Drogas

Ay, las pruebas de detección de drogas... Independientemente de si tienes que someterte a un análisis de orina, saliva o cabello, no es...

Si quieres dar negativo en una prueba de drogas sin problemas, lo mejor que puedes hacer es probar tú mismo en casa los siguientes métodos, en vez de confiar en los consejos de otras personas. Es importante saber qué funciona, pero aún lo es más saber qué no funciona. Si adquieres una de nuestras tarjetas de prueba de detección de drogas de 5 paneles, podrás descubrir de primera mano qué truco hará que des negativo, y cuál que des positivo.

Si quieres evitar todo tipo de experimentos, siempre puedes confiar en CleanUrin. Esta sustancia es lo más parecido que existe a la orina humana, y pasará los análisis de laboratorio más habituales. Si este tipo de producto en particular no te convence, y prefieres probar con otra vía, entonces no te preocupes. Existen muchas otras opciones. Pero antes de que pierdas el tiempo con alguna de ellas, estos son los diez principales mitos para dar negativo en una prueba de drogas con un análisis de orina que deberías conocer y evitar.

1. LA NIACINA LIMPIA EL THC DE TU ORGANISMO

LA NIACINA LIMPIA EL THC DE TU ORGANISMO

La niacina, también conocida como ácido nicotínico, es una de las ocho vitaminas B que se venden en la mayoría de las farmacias. No solo ayuda a regular la presión sanguínea, además promueve el metabolismo natural del cuerpo. Algunos afirman que la niacina incluso ayuda a que te relajes y a que duermas mejor, pero es su efecto purificador el que atrae a los fumadores.

Aunque la niacina sí dilata los vasos sanguíneos y desintoxica el cuerpo, no elimina todos los metabolitos del THC. Además, sus efectos pueden ser perjudiciales al ingerir demasiada, ya que produce picor y sequedad en la piel. Pero consumir demasiada niacina puede provocar también fiebre y deshidratación, por lo que tendrás que beber cantidades ingentes de agua.

El resultado de atiborrarse de H₂O es que tu muestra de orina se diluirá. Para quien busca pasar un test de drogas suena genial, pero hoy en día estos análisis son mucho más avanzados que antiguamente. Nueve de cada diez veces, la disolución provocará que la muestra sea rechazada, por lo que deberás proporcionar otra muestra de orina.

2. EL CONSUMO DE VINAGRE Y ZUMO DE PEPINILLOS PUEDEN ENMASCARAR LOS RASTROS DE LAS DROGAS

Doblemente falso. Al contrario, beber vinagre o zumo de pepinillos no te ayudará a pasar un control de drogas en absoluto, ni tampoco mejorará tu muestra de orina. En cuanto al vinagre, no solo arruinará el equilibrio del pH de tu orina, sino que además te provocará diarrea. Por no mencionar que su sabor no es muy agradable.

Se dice que el zumo de pepinillos contiene un ácido que podría limpiar la orina y disolver los metabolitos de las drogas. Sin embargo, el único ácido presente en el zumo de pepinillos es el vinagre, que como decíamos, no resultará positivo para nada. Además, este zumo contiene una cantidad de sal excesiva. Y la sal hará que tengas muchísima sed, en especial si la ingieres en grandes cantidades. Naturalmente, tendrás que recurrir al agua para saciar tu sed, y cuando te des cuenta, tu orina estará demasiado diluida como para poder pasar un análisis.

3. LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS E ISOTÓNICAS CAMUFLAN LOS METABOLITOS DE LA MARIHUANA

LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS E ISOTÓNICAS CAMUFLAN LOS METABOLITOS DE LA MARIHUANA

Si echas un vistazo en cualquier foro online sobre hierba, te encontrarás con uno o dos fumetas que se han bebido un Red Bull o Gatorade y han dado negativo en un test de drogas. Y te prometerán que funciona a las mil maravillas. Pero la verdad es que se trata de otro método que termina provocando disolución. Estas bebidas no contienen nada que pueda eliminar o siquiera camuflar los metabolitos de la marihuana. Tan solo te proporcionarán un chute de energía y sustituirán algunas sustancias esenciales como los electrolitos.

4. ES POSIBLE LOGRAR FALSOS NEGATIVOS CON EL SELLO DE ORO

¿Posible? Eso dicen. El extracto de sello de oro no es distinto al de cualquier otro diurético disponible. Es más, actualmente muchos laboratorios analizan y buscan este producto específico. Si aparecen restos del mismo en tu orina, te podrías meter en problemas, sobre todo si estás tratando de dar negativo en un control por motivos legales o laborales. Además, no existen pruebas veraces de que el sello de oro tenga efecto alguno sobre el THC u otros metabolitos de las drogas.

5. LA PECTINA EVITA QUE LOS METABOLITOS DE LAS DROGAS SE INTRODUZCAN EN TU ORINA

LA PECTINA EVITA QUE LOS METABOLITOS DE LAS DROGAS SE INTRODUZCAN EN TU ORINA

En caso de que nunca hayas escuchado hablar de la pectina, se trata de un polisacárido gelatinoso soluble que está presente en las frutas listas para comer. Al extraerla, la pectina se emplea como un agente fijador en gelatinas y mermeladas. La mayoría de personas que quieren hacer trampas en un test de drogas simplemente verterán un paquete entero en una botella de Gatorade y se la beberán. Posteriormente tendrán que acompañarlo de un poco de agua.

Si solo te vas a someter a un control de cannabis, la pectina podría ayudarte, ya que se une a los ácidos grados y los transfiere al intestino, por lo que los metabolitos de las drogas se mantendrán alejados de tu orina. No obstante, es probable que este efecto no haga que tu orina sea lo suficientemente limpia. Puede que funcione si lo combinas con otros métodos, como el agua, pero no por sí solo. Si terminas usándolo, lo más probable es que tu orina se diluya demasiado.

6. AÑADIR ADULTERANTES QUÍMICOS A TU MUESTRA DE ORINA FUNCIONA Y NO APARECERÁ EN UN ANÁLISIS DE DROGAS

Antes de que decidas añadir algunos adulterantes químicos como lejía a tu muestra de orina para superar un test de drogas, primero deberías tener toda la información. Lo primero de todo es que la lejía no afecta a los metabolitos del THC cuando se depositen en tu vaso de orina. En cuanto al Visine, que mucha gente asume que limpiará tu orina, en realidad, lo único que hace es producir espuma. Obviamente, si entregas una muestra de orina espumosa, el laboratorio sabrá que algo raro está pasando. Otro adulterante químico popular muy usado es el amoníaco, que tampoco ayuda, tan solo altera los niveles de pH de la orina. Eso es todo.

El adulterante químico más utilizado con diferencia para pasar un test de drogas es la sal. Sin embargo, hay dos razones por las que no deberías emplearla. La primera de todas es que la sal no se disolverá por completo en la orina, por lo que se podrá observar depositada en el fondo de tu muestra. En segundo lugar, la sal aumenta la gravedad específica de la muestra, hasta alcanzar un nivel distinto al habitual en el cuerpo. En otras palabras, si la buscan, obtendrás un positivo en el control. Por último, se dice que el Drano provoca falsos negativos. La realidad es que el Drano cambia los niveles de pH de la orina y hace que esta adquiera un color azulado. Si esto no te parece una prueba evidente de que has hecho trampas en tu análisis, no se nos ocurre nada más obvio.

7. TOMAR DESCONGESTIVOS SIN RECETA QUE CONTIENEN FENILPROPANOLAMINA AYUDA A FALSEAR UNA MUESTRA DE ORINA

TOMAR DESCONGESTIVOS SIN RECETA QUE CONTIENEN FENILPROPANOLAMINA

Entre quienes necesitan pasar un test de drogas, algunos optan por los productos con fenilpropanolamina para lograr falsos negativos. Pero este agente simpaticomimético podría provocar que dieras positivo por anfetaminas. Además, aumenta el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular, razón por la cual la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense) publicó en el año 2000 una alerta de salud pública para prevenir contra su consumo.

8. SI BEBES BASTANTE, LOS DIURÉTICOS ELIMINARÁN LAS TOXINAS DE TU ORGANISMO

Limpiar tu organismo con diuréticos puede funcionar, ya que reducen la concentración de metabolitos de la droga en tu orina. Pero no existe una cantidad determinada de agua o diuréticos concretos que los puedan eliminar por completo, por lo que el riesgo sigue estando presente. De nuevo, los diuréticos pueden provocar disolución, por lo que podrías tener que entregar otra muestra o peor aún, suspender el test. Es más conveniente que uses Quick Flush, que limpia el cuerpo de químicos y proporciona un chute de energía. No está garantizado al 100% que funcione, pero seguro que ayuda. Y si nada más funciona, al menos podrás decir que te sientes limpio y ligero como una pluma.

9. INTRODUCIR AGUA EN TU MUESTRA DE ORINA PODRÍA FUNCIONAR

INTRODUCIR AGUA EN TU MUESTRA DE ORINA PODRÍA FUNCIONAR

Cuando te encuentres en el baño preparando tu muestra, quizás tengas la tentación de mezclar tu muestra de orina con un poco de agua del baño o del lavabo. Pero si te están observando, quizás sea demasiado arriesgado. Además, cada vez más lugares de análisis han retirado los lavabos para evitar precisamente esto. Incluso si lo haces, el agua del depósito suele contener un agente que la tintará de azul. Por no mencionar que la muestra debe tener una temperatura determinada para ser admitida. De nuevo, y aunque las diluyas interna o externamente, las muestras acabarán siendo rechazadas.

Si tienes valor para llegar a diluir tu muestra al lado del técnico de laboratorio, ¡incluso podrías ser tan valiente como para usar un pene falso! Hay productos en el mercado que vienen completamente equipados con orina sintética. Y para las chicas también exiten equipos con orina sintética que se pueden usar en el propio lugar del control. ¡Tú decides!

10. SI NO PASAS UN CONTROL DE DROGAS, ADMITE QUE HAS ESTADO CON PERSONAS QUE FUMAN HIERBA, Y SERÁN COMPRENSIVOS CONTIGO

Conviene aclarar que nunca podrás convencer a nadie de que no has pasado un test de drogas por consumir marihuana como fumador pasivo. Jamás. Para empezar, que estés con alguien que fume hierba no significa que se introduzca THC en tu organismo, a menos que exhalen directamente en tu boca. Incluso en ese caso, apenas se introduciría cantidad alguna de THC. Además, todos los test de drogas tienen un nivel límite. Para la orina es de 50 nanogramos por mililitro. Es decir, sería imposible que alguien lo alcanzara por inhalar humo de cannabis de forma pasiva. Así que ahórrate el bochorno y nunca utilices esta excusa.

ARTÍCULO RELACIONADO
Las 10 Mejores Formas De Fumar Marihuana

Independientemente de si te gustan las caladas suaves o abundantes, hay más de una forma de fumar tu hierba favorita.

Brittney

Escrito por: Brittney
Una acérrima creyente de que la marihuana es beneficiosa para la sociedad, Brittney lleva mucho tiempo disfrutando de sus ventajas. Esta pasión queda reflejada en su trabajo, cuyo objetivo es informar, educar y unir a gente con predilección por el cannabis.

Infórmate sobre nuestros escritores

Productos Relacionados