Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Propagación

Al ser el cannabis una planta anual – alcanza la madurez en una estación – para que se pueda operar continuamente una plantación, el cultivador debe tener un constante suministro de semillas. Dos escuelas de cultivo dicen que esto se debe hacer usando semillas recién germinadas o clones cortados de la planta madre.

De cualquier manera, tendrás que conseguir plantas bebés para que alcancen la madurez y produzcan densos brotes de marihuana. Estas semillas requieren de un cuidado especial, ligeramente distinto de las condiciones con las que se nutren a las plantas adultas. La humedad deberá ser de alrededor del 80% y la luz un poco menos intensa y, probablemente, en un ciclo de 24 horas diarias.

Para facilitar el proceso de propagación, existe una amplia gama de accesorios útiles, como las bandejas de germinación, los propagadores caloríficos, etc. Para producciones a gran escala, puede ser buena idea utilizar cajas especiales de clones, que permite la utilización del espacio al máximo, aumentando la producción final.

Grow Guide

 ...