Blog
Zamnesia x Royal Queen Seeds: ZZ Punch (Edición Limitada)
3 min

Zamnesia x Royal Queen Seeds: ZZ Punch (Edición Limitada)

3 min
Products Seedshop

Zamnesia y Royal Queen Seeds son dos de los mejores bancos de semillas de Europa. Y hemos decidido unirnos para traerte la ZZ Punch, una índica edición limitada que te sorprenderá con su potente subidón y sabor exquisito.

Dos de los bancos de semillas más míticos de Europa han unido fuerzas para traerte la ZZ Punch. Su efecto índica calmante hará que te preguntes por qué te estabas tomando la vida tan en serio.

Criadores expertos de ambas empresas han combinado las cualidades de la Sweet ZZ y la Purple Punch para dar vida a esta variedad. Antes de entrar en más detalles, tenemos que decirte algo. Solo hay 1000 packs de ZZ Punch. Descubre más sobre esta colaboración y hazte con algunas semillas antes de que sea demasiado tarde.

ZZ Punch (Royal Queen Seeds x Zamnesia)Ver ZZ Punch

ZAMNESIA Y RQS: HECHOS EL UNO PARA EL OTRO

Zamnesia Y RQS: Hechos El Uno Para El Otro

Zamnesia y Royal Queen Seeds son dos gigantes del mercado del cannabis. Ambas empresas cuentan con décadas de experiencia desarrollando cannabis de calidad, han ganado numerosos premios, y se han convertido en la obsesión de cultivadores y fumadores de todo el mundo.

Juntos, los archivos genéticos de ambas empresas contienen miles de genéticas de calidad feminizadas, autoflorecientes, regulares, y ricas en CBD.

Tras combinar sus habilidades, Zamnesia y RQS han creado una nueva variedad índica con un nivel altísimo de THC y un perfil terpenoide que será la envidia de muchos criadores.

Pero, antes de que te presentemos a la ZZ Punch, déjanos contarte un poco más sobre nuestros compinches.

ROYAL QUEEN SEEDS

Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds empezó de forma humilde. Lo que comenzó siendo un grupo de cultivadores de cannabis holandeses, pronto se convirtió en uno de los bancos de semillas más grandes y respetados de Europa. El equipo inicial sabía lo que hacía, y no tardaron mucho en desarrollar su propia línea de semillas feminizadas, autoflorecientes y medicinales de gran palmarés.

Todas las semillas de RQS se cultivan de forma orgánica, se seleccionan a mano, y se someten a pruebas frecuentes para comprobar su calidad y tasa de germinación. Podemos decir con toda seguridad que RQS es uno de los mejores bancos de semillas. Y por eso, precisamente, decidimos formar equipo con ellos.

Pero no tienes que fiarte de nuestra palabra; echa un vistazo a todos sus premios, entre los que se incluyen victorias como Soft Secrets Plant of the Year, Highlife Cup o Spannabis, donde han sido nombrados ¡Mejor Banco de Semillas de 2019!

EL RESULTADO: ZZ PUNCH

El Resultado: ZZ Punch

Tras varias sesiones de brainstorming, los criadores de Zamnesia y RQS tenían una imagen de lo que querían lograr; concretamente, una índica nueva con un nivel desorbitado de THC. Buscaban una variedad de efecto relajante y que mantenga la mente relativamente concentrada.

El equipo también quiso que su nueva creación fuera conocida por su sabor. Debía atacar el paladar sin ningún reparo, y dejar a los fumadores con ganas de más. Con un objetivo tan claro en mente, llegó el momento de elegir a los padres más adecuados para el trabajo.

Seleccionaron la Sweet ZZ, una variedad de RQS, como punto de partida. Al fin y al cabo, ya ofrecía la mayoría de las cualidades que buscaban. Se trata de una variedad con una importante predominancia índica y de padres ricos en terpenos, como son la Grape Ape y la Grapefruit. Sus cosechas generosas, breve período de floración, y nivel de THC del 22% facilitaron esta decisión.

Y en Zamnesia aportamos uno de nuestros propios ejemplares premium. Optamos por la Purple Punch, para añadir más potencia índica al proyecto.

Artículo Relacionado

Purple Punch: Sabor, Potencia Y Belleza – Todo En Una Cepa

Nuestros criadores crearon la Purple Punch mediante el cruce de la Granddaddy Pruple y la Larry OG. Con un perfil genético 90% índica y 10% sativa, produce unas flores densas y alargadas que están decoradas con manchas de color morado. Estos preciosos cogollos tienen un nivel de THC del 21% y son muy ricos en los terpenos terapéuticos cariofileno, limoneno y pineno.

Tras cruzar la Sweet ZZ y la Purple Punch durante varias generaciones, se obtuvo la ZZ Punch. Sus cogollos cargados de tricomas y con un contenido enorme de THC la han convertido en un éxito instantáneo tanto en Zamnesia como en RQS. Y ahora, ofrecemos una edición limitada a 1000 packs de estas semillas.

EFECTO, SABOR Y AROMA

ZZ Punch: Efecto, Sabor Y Aroma

Su predominancia índica y nivel de THC del 22% garantizan un subidón de acción rápida. Solo se necesitan un par de caladas para sentir su efecto en cada fibra muscular del cuerpo. Despídete del entumecimiento y la tensión física.

Es una variedad recreativa estupenda para sesiones relajadas con amigos o noches a solas. Separará tu mente del mundo exterior y la introducirá en la quietud del momento presente.

Tu boca se llenará de un delicioso sabor a frutas, caramelo y bayas. Usa estas exquisitas notas para elaborar comestibles (te recomendamos los muffins de arándanos) y enviar a tu mente más allá de la estratosfera.

CULTIVAR LA ZZ PUNCH

Cultivar La ZZ Punch

La ZZ Punch no defrauda en lo que respecta a su cultivo. Prepárate para recoger grandes cantidades de cogollos compactos y escarchados tanto en interior como al aire libre. Podrás cosechar unos 500 g/m² tras un período de floración de 65 días.

El aspecto de la ZZ Punch se caracteriza por un patrón de crecimiento índica. Si se deja a su aire, desarrollará una estructura muy tupida y una única cola central. Como alternativa, usa la poda apical para estimular el crecimiento lateral y aumentar el número de puntos de floración.

¿A qué esperas? Prueba esta colaboración exclusiva antes de que se agoten todas las semillas.

Luke S

Escrito por: Luke S.
Luke S. es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar