Blog
Wifi 43 x Do-Si-Dos (Philosopher Seeds x Zamnesia) feminizada
2 min

Nueva Cepa Exclusiva De Philosopher Seeds: Wifi 43 x Do-Si-Dos

2 min

Léelo todo sobre la nueva cepa edición limitada de Philosopher Seeds. Conocido como “Wifi #43 x Do-Si-Dos”, este híbrido derrite-cerebros está disponible exclusivamente en Zamnesia. Si quieres disfrutar de una cepa de marihuana cultivada por los líderes del sector, esta última creación de Philosopher Seeds es imprescindible.

UNA COLABORACIÓN EXCLUSIVA ENTRE ZAMNESIA Y PHILOSOPHER SEEDS

En un emparejamiento épico, Zamnesia se ha asociado con el prestigioso banco de semillas Philosopher Seeds para traerte algo realmente original y verdaderamente formidable. Y no nos referimos a darle un toque nuevo a una cepa ya existente; nos referimos a una variedad de cannabis totalmente nueva, nunca vista antes, con unas cualidades muy deseadas.

Con la cepa conocida como Wifi #43 x Do-Si-Dos, los dioses de la cría cannábica de Philosopher Seeds han aportado lo mejor de sí mismos. Con tan solo 400 paquetes disponibles, una vez se acabe, se acaba. Así que, sin más rodeos, veamos un poco de la historia de Philosopher Seeds y qué ofrece la Wifi #43 x Do-Si-Dos.

LA HISTORIA DE PHILOSOPHER SEEDS

En funcionamiento desde hace más de una década, Philosopher Seeds se ha labrado su posición como uno de los principales bancos de semillas de España, adquiriendo reputación a nivel mundial. Sus criadores se enorgullecen de ser artesanos del sector cannábico, conservando y desarrollando a mano docenas de cepas prestigiosas. Sin embargo, no lo hacen solos; Philosopher Seeds ha desarrollado una estrecha relación con varios criadores expertos y habilidosos. El resultado es una selección de semillas de cannabis para satisfacer todos los gustos y deseos - una selección entre la que prácticamente es imposible escoger, dado que cada cepa es una proeza magistral en sí misma.

La Wifi #43 x Do-Si-Dos no es ninguna excepción, y muestra la dedicación de Philosopher Seeds para producir la mejor marihuana del mercado.

Wifi 43 x Do-Si-Dos (Philosopher Seeds x Zamnesia)

Ver Producto

CUANDO DOS PLANTAS COLISIONAN, SE CRÍA LA GRANDEZA

Para poder entender y apreciar lo que ofrece la Wifi #43 x Do-Si-Dos, primero debemos echar un vistazo a las características de sus ascendientes. Las capacidades supernaturales de este cruce en concreto se deben a su extraordinaria genética.

La Wifi #43, aka White Fire 43, es apreciada por su intenso aroma terroso y sus matices a diésel. Dada su predominancia índica, es muy recomendable para desconectar al final del día, relajando el cuerpo y la mente. La Do-Si-Dos, perfectamente calibrada para complementar a la Wifi #43, también es una cepa de dominancia índica pero sus sabores están situados en el extremo opuesto. Es tentadoramente dulce y, con tan solo unas caladas, los consumidores pueden detectar sus toques florales y cómo el colocón corporal empieza a hacer efecto. Ambas variedades llevan la cría sinérgica a un nivel totalmente nuevo y, como sugiere el título, el resultado de esto es la grandeza.

La Wifi #43 x Do-Si-Dos es como una montaña rusa, empezando con sensaciones de euforia antes de que un bucle te lleve a un mundo de relajación total, con un intenso colocón corporal. Como un abrazo calmante extendiéndose por todas las extremidades, la dominancia índica aportada por ambas cepas ascendientes juega en su propia liga. Asegúrate de tener la agenda libre, ya que esta belleza se pasará horas confortando los dolores y malestares físicos y mentales.

¿CÓMO ES EL CULTIVO DE LA WIFI #43 X DO-SI-DOS?

¿CÓMO ES EL CULTIVO DE LA WIFI #43 X DO-SI-DOS?

Cultivar esta fenomenal cepa es tan agradable como fumarla. No es quisquillosa y no castiga severamente a los cultivadores por pequeños errores. De hecho, si la tratas adecuadamente, ofrece un perfil de terpenos exquisito que envuelve los sentidos, tanto en interior como en exterior. La floración tarda alrededor de 65 días y, llegado este punto, se habrá teñido con tonos púrpuras intensos. Si miras un poco más cerca verás la capa gruesa de resina que cubre los densos cogollos, ideal para hacer unos concentrados de cannabis explosivos.

ARTÍCULO RELACIONADO
Tallos de marihuana: ¡No los tires!

Cualquier cultivador de marihuana conoce la sensación: mientras recortas tus plantas, te vas a deshacer de la mayor parte de ellas.

Las cosechas tampoco decepcionan, ya que es más que posible obtener 500g/m² gracias a la estabilidad genética aportada por Philosopher Seeds y su destreza en la cría cannábica. Para conmemorar la exclusividad de esta cepa, se ha diseñado un embalaje exclusivo con un número limitado de paquetes - ¡tan solo 400!

Sabiendo de lo que es capaz Philosopher Seeds, los rasgos de esta innovadora cepa apenas sorprenden. Además, con un número limitado de paquetes (5 semillas por paquete), esta cepa meticulosamente desarrollada habrá volado en poco tiempo. Si quieres una experiencia sensorial sin igual, hazte con la Wifi #43 x Do-Si-Dos mientras puedas, ¡solo disponible en Zamnesia!

Lucas

Escrito por: Lucas
Lucas es un escritor a tiempo parcial y un visionario a tiempo completo. Un psiconauta anónimo camuflado con su traje de corbata, que trabaja para llevar racionalidad a las masas.

Infórmate sobre nuestros escritores

Buscar por categorías
o
Buscar