Reseña de Variedad: Blue Widow

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisReseñas de Cepas
Última edición :

Blue Widow Variedad Dinafem


La Blue Widow es un cruce de las populares variedades Blueberry y White Widow. Su alto contenido de THC y decente nivel de CBD ofrecen una amplia gama de aplicaciones tanto recreativas como medicinales. Sus genes aportan ricos aromas de pino y cítricos, y con un delicioso sabor a bayas dulces.

La Blue Widow es un híbrido feminizado de predominancia Indica de Dinafem, y el vástago de la deliciosa Blueberry y la legendaria White Widow. Esta impresionante combinación resulta en una planta de abundantes rendimientos, excepcional sabor y potente subidón. La Blue Widow es apta para su consumo tanto recreativo como medicinal, ya que viene equipada con un alto nivel de THC y una cantidad decente de CBD. Esta mezcla de cannabinoides proporciona un considerable alivio del dolor y una buena relajación muscular, junto con un agradable subidón psicotrópico que te hará sentirte alegre, eufórico y relajado.

RASGOS DE CRECIMIENTO DE LA BLUE WIDOW

La Blue Widow es una bestia genética que se adapta a todo tipo de entornos. Tiene una impresionante resistencia al estrés medioambiental en forma de temperaturas frías, humedad y aparición de moho. Además, si se cultiva en climas fríos, la Blue Widow produce unos cogollos grandes y decorados con un ligero tono morado. Tu hierba parecerá un bol de popurrí decorativo.

 

Marca

Dinafem

Tipo

Indica dominant

Génetica

Blueberry x Widow

Periodo de floración

55 days

THC

Alto

CBD

Medio

Producción en interior

High

Producción en exterior

800 - 1200 g/planta

Altura en Interior

Medio

Altura en exterior

Alto

Disponible como:

Feminized

 

Hemos plantado la Blue Widow para obtener una experiencia de primera mano con esta majestuosa planta y comprobar la calidad de sus cogollos. Tras la siembra, trasplantamos los plantones a una mezcla de tierra y empezamos con un ciclo de luz de 16/12 durante la etapa vegetativa de su corto ciclo de vida.

Durante el período de floración, cambiamos a 12/12, junto con un poco de poda y topping con el fin de maximizar su rendimiento. Al principio de la floración, fuimos testigos de un impresionante y rápido crecimiento y de la formación de relucientes tricomas que daban un aspecto cristalino a los cogollos, informándonos de que la producción de cannabinoides estaba en pleno apogeo.

La Blue Widow estuvo lista para su cosecha tras un período de floración de 55 días. Después de un buen lavado, comenzamos con la recolección y colgamos la hierba para secarla. Nuestras plantas de interior proporcionaron altos rendimientos, y las de exterior unos 800-1200g por planta.

SABOR Y OLOR DE LA BLUE WIDOW:

La Blue Widow tiene un fuerte y penetrante aroma a cítricos y pino. Acceder a un cuarto de cultivo con Blue Widows es un regalo para los sentidos. Y este agradable olor viene acompañando de un gusto que es una mezcla de chicle y bayas dulces y afrutadas, clara herencia de la parte Blueberry de la familia.

EFECTO DE LA BLUE WIDOW

La Blue Widow es rica en el cannabinoide psicoactivo THC, con un nivel del 12-16 por ciento. Esta cantidad de THC también viene acompañada por unos niveles moderados del cannabinoide medicinal CBD. El efecto psicoactivo de la Blue Widow va del subidón energético y eufórico al colocón jocoso, alegre y relajante. La Blue Widow es también una variedad medicinal que ayuda con ciertos trastornos gastrointestinales, el dolor crónico y la artritis. Su efecto relajante puede ser de gran utilidad para los que padecen de insomnio o tienen dificultades para conciliar el sueño. La parte analgésica de esta variedad combate el dolor de las migraña y la artritis.

 

         
  Luke Sumpter  

Escrito por: Luke Sumpter
Luke Sumpter es un periodista afincado en el Reino Unido, especialista en salud, medicina alternativa, hierbas y remedios psicoactivos. Ha escrito para medios como Reset.me, Medical Daily o The Mind Unleashed sobre estos y otros temas.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados