Reseña de Cepa: Bubba Kush

Publicaciones :
Categorías : BlogReseñas de Cepas

Reseña de Cepa: Bubba Kush

La Bubba Kush es una extraordinaria cepa que ejemplifica todo lo que tienen de bueno las Indicas. Sus abundantes rendimientos y relajante subidón hará que los amantes las Indicas regresen a por más.

La Bubba Kush es una extraordinaria cepa que ejemplifica todo lo que tienen de bueno las Indicas. Sus abundantes rendimientos y relajante subidón hará que los amantes las Indicas regresen a por más.

Un vástago de los años noventa, la Bubba Kush es una creación del famoso criador conocido como Bubba. Durante sus años de estudiante estuvo experimentando con el cultivo de distintas cepas, incluyendo dos conocidas como Bubba y Kush. En aquel momento, la Kush era una cepa difícil de cultivar bien, pero Bubba la describe como una de las mejores cepas que había, y que hacía que el esfuerzo necesario para cultivarla valiera la pena. No fue hasta que se mudó a Los Ángeles, cuando las cepas Bubba y Kush fueron cruzadas y polinizadas accidentalmente, resultando en la maravilla que es ahora la Bubba Kush.

 

Bubba Kush

 

La Bubba Kush es una cepa predominantemente Indica con todas las características típicas de las Indica. Crece con una baja estatura, múltiples ramas y cargada de brotes. Al llegar a la floración, se llena de brillantes pelos rojos y potentes cristales de THC. Una plantación bajo una mano experta, produce unos extraordinarios rendimientos de 700-800 g/m2, y si piensas que tiende a tener un período de floración de 7 a 9 semanas, es fácil entender por qué es tan popular.

La fama de la Bubba Kush como cepa de clase mundial no se deriva solamente de sus rasgos superiores de crecimiento, la mayor parte de su popularidad le viene de su suave humo y potente subidón, una experiencia que ha convencido a muchos entendidos.

El humo de la Bubba Kush tiene un trasfondo eminentemente dulce, con matices terrosos y de pino. Como se espera por parte de una buena Indica, la Bubba Kush induce un estado feliz y relajado, y elimina dolores y molestias musculares.

La naturaleza de su subidón la puede hacer bastante problemática para fumar a diario, si tienes pensado hacer algo; pero si necesitas una cepa para relajarte al final del día, o antes de irte a la cama, la Bubba Kush puede ser la indicada para ti. Sus virtudes relajantes hacen que sea ideal para aquellos que sufren de trastornos del sueño - el sueño llega muy fácil con la Bubba Kush. Pero ten cuidado, es una cepa bastante potente y la indulgencia te puede llevar al efecto sofá y a un grave caso de antojos de comida.

En conjunto, la Bubba Kush tiene todo lo que podría desear un amante de las Indicas. Sus altos rendimientos, rápido período de floración y estupenda experiencia son todos perfectos ejemplos de por qué esta cepa está tan demandada. Sin embargo, se sabe que la Kush es muy difícil de cultivar de manera perfecta en algunos entornos de cultivo, y aunque este rasgo no ha sido heredado completamente por la Bubba Kush, requiere de un moderado conocimiento y nivel de experiencia para sacar lo mejor de ella. Es posible que un novato obtenga buenos resultados, pero necesita un empujón extra. Por esta razón, le damos a la Bubba Kush un 4 de 5 estrellas.

Disponible de:

Humboldt Seeds Greenhouse Seeds Bubble Kush (Royal Queen Seeds) Feminized