Reseña: Coffeeshop Guide Amsterdam 2014

Published :
Categories : ÁmsterdamBlog

Reseña: Coffeeshop Guide Amsterdam 2014

¿Tienes planeado viajar a Ámsterdam? ¿Necesitas una guía para ayudarte a descubrir los mejores coffeeshops y los tesoros escondidos que no se suelen visitar? Quizás te interese la Coffeeshop Guide Amsterdam 2014 – una de las mejores guías que existen.

Aunque buscar en internet te puede ayudar a entender lo que se puede esperar y donde ir durante tu visita a Ámsterdam, no hay guía más completa que la recién publicada Coffeeshop Guide Amsterdam 2014. Incluso si ya conoces los callejones de la ciudad, aquí podrás encontrar consejos útiles y sorprendentes.

La Coffeeshop Guide Amsterdam 2014 no es una rápida guía comercial destinada a llevar a inocentes turistas a las mismas tiendas. Todos los coffeeshops (!) de Ámsterdam están enumerados y reseñados en esta extensa guía, para garantizar que sepas donde encontrar lo que buscas. Si deseas sacarle el máximo provecho al centro de Ámsterdam, esta guía te indica los sitios que no te debes perder. Y si lo que quieres es alejarte del centro, te conducirá a los lugares donde se divierten los residentes.

Coffeeshop Guide Amsterdam 2014Cada reseña de coffeeshop viene con un resumen de menús y precios, así como los horarios de apertura y direcciones para llegar. Te puede ayudar a encontrar dónde tienes que ir para probar el mejor space cake, o el hachís de mayor calidad a un bajo precio. Sus detalladas descripciones también te ayudarán a encontrar el tipo de ambiente que deseas experimentar.

Es este tipo de información por lo que se destaca la guía. Aunque las tiendas y cadenas del centro no están mal, como en cualquier sitio donde hay muchos turistas, los precios tienden a inflarse y la calidad del producto a desinflarse - una clásica trampa para turistas. La guía es una herramienta útil para encontrar los coffee-shops escondidos fuera del centro de la ciudad, los cafés favoritos de lugareños y entendidos - donde los precios están bien y la hierba es de buena calidad.

Este nivel de información y detalle se extiende a otras partes del libro. La Coffeeshop Guide Amsterdam 2014 abarca una enorme cantidad de información completa y práctica, como consejos para visitantes que vienen por primera vez a los coffeeshops de Ámsterdam, dónde ir si se viaja solo, en grupo, con prisas, o simplemente para ver la vida pasar. E incluso si quieres visitar coffeeshops frecuentados por gente de diferente orientación sexual, también sabrás dónde encontrarlos.

Además, la guía viene con 10 cómodos y prácticos mapas para guiarte por las calles de Ámsterdam, ayudarte en tu tour por los coffee-shops, o para llevarte a ese que ya conoces y que te encanta.

Leer más: Los Diez Mejores Coffee Shops de Ámsterdam

En resumen, no hemos podido encontrar una guía mejor de los coffeeshops de Ámsterdam. Su insuperable nivel de detalles y la amplia gama de temas que trata, la convierte en una útil herramienta para todo entusiasta del cannabis - sin importar lo bien que conozcas Ámsterdam. Y además, esta guía no te arruinará. A sólo 9,90 euros, este libro se paga a sí mismo en cuanto entras en un coffeeshop de fuera del centro.

Ahora disponible en Zamnesia.

comments powered by Disqus