Protesta contra la Prohibición: Fumada Pacífica en Devon

Published :
Categories : BlogCannabisLeyes Antidrogas

Protesta contra la Prohibición: Fumada Pacífica en Devon

A finales de septiembre, el Devon Cannabis Club va a organizar una fumada para protestar abiertamente contra la prohibición del cannabis.

El final de la prohibición del cannabis es un asunto de educación pública. Los políticos no lo apoyarán hasta que no estén seguros que la gente lo apoya; y para que la gente lo haga hay que demostrarles que la hierba no viene del infierno como se les ha enseñado a muchos.

Este es el objetivo del Devon Cannabis Club, un grupo de entusiastas responsables del condado de Devon, en el Reino Unido, que hacen fumadas públicas para hacer llegar su mensaje. El próximo Picnic de la Cosecha tendrá lugar el 27 de septiembre entre las 2 y las 6 p.m. en los Flowerpot Playing Fields de Exeter. El año pasado, acudieron unas 60 personas. Este año, se espera que vayan más.

Su lema: "Ven y únete a nosotros en un picnic y para consumir hierba y deshacernos del estigma y de esas ridículas leyes. "

Estos acontecimientos permiten que la gente vea que no hay nada malo en fumar cannabis, que la gente lo utilizan no son violentas y a menudo son amistosas, y que las leyes sobre su uso son absurdas – sobre todo si se comparan con otras drogas legales como el alcohol.

Como te puedes imaginar, el años pasado hubo bastante presencia policial en el parque; pero en un giro de acontecimientos, no se llevó a cabo ni un solo arresto. Un portavoz de la policía reconoció que fumar cannabis es ilegal, pero que también existe el derecho a protestar de forma pacífica. Es quizás un resultado sorprendente, y muestra cierta tolerancia – y que la policía de alguna manera está de acuerdo en no arrestar al usuario final.

Para más información: www.facebook.com/events/1474880729464041

comments powered by Disqus