Nuestro Top 3 de Básculas de Bolsillo

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Nuestro Top 3 de Básculas de Bolsillo

Si deseas hacer un seguimiento de tu consumo de cannabis o saber cuánto brote producen tus plantas, necesitas una buena báscula. Aquí hay tres que merecen la pena.

En lo que respecta a la compra de básculas, los consumidores y cultivadores aficionados de marihuana, no suelen pensárselo mucho y eligen cualquier cosa barata. Pero lo mismo podrían no haberse molestado. Las básculas se basan en unos componentes muy precisos para poder dar una indicación exacta, y las piezas baratas de muchas básculas genéricas, junto con la necesidad de calibración manual, a menudo se traducen en lecturas erróneas.

Aquí podrás averiguar más sobre la importancia de elegir la báscula que mejor se adapte a tus necesidades, y porqué es tan importante la calidad. Por suerte, comprar una báscula no es ninguna ruina, e invertir en un artículo de tecnología probada y avalado por una buena marca, es garantía de calidad y de lecturas precisas.

Estas son las tres mejores básculas de bolsillo de Zamnesia, todas muy fiables y precisas.

3. FUZION MD

Scale Fuzion MD Series (100 x 0.01g)

La báscula Fuzion MD es todo discreción. Disfrazada de caja de minidisc, esta disimulada báscula es capaz de pesar hasta 100g con una precisión de 0,01 g. Además, tiene una función de calibración automática, seis modos de pesaje, y protección de sobrecarga. La Fuzion MD también viene con una pequeña funda de piel sintética, para un almacenamiento fácil, seguro y discreto, incluso sobre la marcha.

2. FUZION FZ

Scale Fuzion FZ (350 x 0.1g)

Creada para parecerse a una sencilla caja negra, la Fuzion FZ combina precisión, amplio potencial de peso y discreción, en una de las mejores básculas digitales que existen. La Fuzion FZ pesa hasta 350g de una sola vez, con una precisión de 0,1g, por lo que es ideal para pesar cosechas iniciales. También viene con una función de calibración automática, 6 modos de pesaje, y una garantía de 10 años.

1. FUZION FA

Scale Fuzion FA (100 x 0.01g)

La Fuzion FA es una báscula de bolsillo muy completa, que se adapta a las necesidades de la mayoría de consumidores y cultivadores aficionados. Puede pesar hasta 100g con una precisión de 0,01 g, es ligera, y viene con una práctica funda y una pantalla LED de fácil lectura. Si sumamos todo eso a su bajo precio y garantía de 10 años, está claro por qué esta báscula es tan popular aquí, en Zamnesia.

Como puedes ver, hay una báscula de bolsillo para cualquier situación. Pesar el brote es una excelente forma de saber cuánto consumes y de asegurarte de que no te acabes el alijo demasiado rápido. Si se tiene en cuenta que todas estas básculas ofrecen un alto nivel de precisión por menos de 20 €, no hay excusa para comprar una báscula de mala calidad - ¡al único que vas a engañar es a ti mismo!

Báscula digital