Nuestro Top 10 de Citas sobre la Marihuana

Published :
Categories : BlogCannabis

Nuestro Top 10 de Citas sobre la Marihuana

Hemos revuelto cielo y tierra para encontrar las citas más impactantes y profundas sobre la marihuana, y estas son nuestras 10 favoritas.

Para muchos, la marihuana es algo más que una planta; es un estilo de vida, un símbolo de libertad contra la opresión política, una medicina, o simplemente una forma de relajarse tras un duro día. Independientemente de lo que pienses, o cómo lo uses, el cannabis Sin tomar en consideración tiene un profundo impacto sobre todos los aspectos de la sociedad humana.

Con esto en mente, hemos recopilado una lista de nuestras 10 citas favoritas sobra la marihuana, junto a otra perspectiva de este vasto mundo:

10) "Claro que sé cómo liar un canuto". - Martha Stewart

Por qué: Demuestra que no solo los fumetas estereotípicos consumen hierba.

9) "No es una droga, es una hoja". – Arnold Schwarzenegger

Por qué: Es un recordatorio de que la marihuana es un recurso natural y puro – no algo creado en un laboratorio de drogas, como la mayoría de las medicinas que se venden.

8) "Creo que hay que educar a la gente sobre el hecho de que la marihuana no es una droga. La marihuana es una flor. Dios la puso aquí…" - Willie Nelson

Por qué: Otra cita de un famoso con la que se reitera que la marihuana es una sustancia natural.

7) "La hierba es la cura de una nación, el alcohol es su destrucción". - Bob Marley

Por qué: Esta cita no solo fue pronunciada por uno de los músicos y defensores de la paz más icónicos de nuestros tiempos, da en el clavo al comparar la marihuana con el alcohol.


6) "La marihuana es, muy posiblemente, el más fino de los estupefacientes. Se ha demostrado científicamente, hace décadas, que es mucho menos perjudicial para el cuerpo que el alcohol, cuando se usa de manera habitual (la "Ciencia" de Google)." - Nick Offerman

Por qué: Es otra admisión, clara y llana, de que el cannabis es más seguro que el alcohol. No se puede negar.

5) "Sacad el máximo partido a la semilla de Cáñamo Indio y sembradla por todas partes". - George Washington

Por qué: Hasta uno de los padres fundadores de los EEUU reconoció su potencial.

4) "Ya tengo la prueba absoluta de que fumar un solo cigarrillo de marihuana, equivale al daño cerebral de estar en la Isla Bikini durante una explosión de la bomba H" - Ronald Reagan

Por qué: Demuestra hasta donde son capaces de llegar algunos políticos y medios de comunicación, para extender el pánico y hacerse propaganda con mentiras descaradas. Ronald Regan fue la persona que comenzó la Guerra contra las Drogas.

3) "La legalización de la marihuana no es un experimento peligroso – la prohibición es el experimento, y ha fracasado de forma estridente, dejando millones de víctimas por todo el mundo". - Sebastian Marincolo

Por qué: Enfatiza el hecho de que es la prohibición, y no la regulación, lo que está causando un daño enorme a la sociedad.

2) "En términos estrictamente médicos, la marihuana es mucho más sana que muchos de los alimentos que consumimos. Por ejemplo, comer 10 patatas crudas puede tener una respuesta tóxica. En comparación, es físicamente imposible comer suficiente marihuana como para que provoque la muerte. La marihuana, en su forma natural, es una de las sustancias terapéuticamente activas más seguras que se conocen. La marihuana se puede usar sin peligro dentro de la rutina supervisada de los cuidados médicos.

[Juez Administrativo de DEA - 1988]" - Francis Jóvenes

Por qué: Recalca cómo el exceso de prácticamente cualquier cosa es malo, pero no importa cuánta marihuana tomes, jamás podrá causarte una sobredosis.

1) "Cuando era joven, inhalaba con frecuencia. Era para eso". - Barack Obama

Por qué: Aunque esta cita es muy simple, es nuestra favorita. Es muy reconfortante ver a uno de los políticos más poderosos del mundo decir "sí, yo fumaba cannabis", y a la vez acentúa la estupidez de otros políticos como Bill Clinton, que confiesa a regañadientes haber consumido, pero niega haberlo inhalando.

comments powered by Disqus