Morgan Freeman Dice: ¡Legalización!

Published :
Categories : BlogCannabisLeyes Antidrogas

Morgan Freeman Dice: ¡Legalización!

Con su voz pausada y reconfortante, Morgan Freeman ha anunciado al mundo que está a favor de la legalización de la marihuana - a nivel global.

En el 2008, el oscarizado actor Morgan Freeman sufrió un grave accidente de coche que le dejó con el hombro, brazo y codo destrozados. Aunque sus huesos han sanado, Freeman no se ha recuperado por completo, y los daños causados en los nervios le han dejado con un control parcial de la mano izquierda. También tiene que llevar un guante especial para evitar que la sangre se le estanque.

Sabiendo esto, seguro que no te sorprende que este problema le cause mucho dolor a Freeman, el cual lo tolera gracias a la marihuana.

"La marihuana tiene muchos usos útiles", ha dicho. "Yo tengo dolores de fibromialgia en este brazo, y lo único que los alivia es la marihuana. Se habla de niños que sufren convulsiones epilépticas, y se ha descubierto que la marihuana las reduce hasta el punto en que estos niños pueden hacer una vida normal. Eso mismo, para mi, está diciendo: "Legalizadla en todas partes! ".

Y sobre los méritos de la marihuana y su creciente legalización, ha dicho:

"Solían decir: "Si fumas eso, muchacho, te vas a enganchar. Mi primera esposa me aficionó hace muchos años. ¿Cómo la tomo? ¡De cualquier forma! ¡La ingiero, la bebo, la fumo, la esnifo! Hace mucho que hacía falta este movimiento, y está hechando raíces - raíces largas. Ahora, el objetivo es entender que el alcohol tiene un verdadero uso medicinal. Tal vez, si te tomas una copa te tranquilizará, dos o tres, y estás jodido".

Este sentir lo comparten un número cada vez mayor de famosos y personalidades que están a favor de la legalización. Y va de gente como la actriz Susan Sarandon, que ahora es miembro del consejo del Marijuana Policy Project, al Dalai Lama, un líder religioso que cree que la marihuana debería ser legal para uso medicinal.

La presión para legalizar la hierba está aumentando de forma rápida, y Morgan Freeman es otra persona influyente que ha puesto su granito de arena en la lucha. Esperamos que su voz inspire a fanes escépticos a descubrir la verdad sobre esta beneficiosa planta.

comments powered by Disqus