MassRoots Goes Nasdaq

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTecnología

MassRoots Goes Nasdaq

Massroots está decidida a jugar en primera división, y ha solicitado formar parte de las grandes inversiones.

Hace tiempo escribimos un artículo sobre una red social relativamente nueva: Massroots. Pues bien, a esta entonces joven red le ha ido viento en popa, y ahora es una de las comunidades de fumetas más grandes del planeta. Se ha hecho tan popular, que acaba de solicitar cotizar en el Nasdaq, lo que permitiría que sus acciones se vendieran y compraran en la bolsa estadounidense.

¿QUÉ ES MASSROOTS?

Para los que aún no la han probado, Massroots es un lugar de reunión para fumetas y dispensarios, donde forjar relaciones, conocer gente nueva y compartir experiencias. Funciona de forma parecida a Instagram, y se ha hecho tan popular que ya cuenta con 500.000 usuarios – una cifra que Massroots no esperaba alcanzar hasta finales de año.

INTRODUCIENDO EL CANNABIS EN LA BOLSA

Se espera que, al estar incluida en Nasdaq, Massroots podrá conseguir más inversiones para ayudar al crecimiento de la plataforma. También otorgará más legitimidad a la floreciente industria del cannabis que en estos momentos se está desarrollando en los Estados Unidos.

Pero aún le queda mucho camino por recorrer a Massroots, ya que la obtención del estatus Nasdaq no es nada fácil. Por ejemplo, deberá aumentar el valor de sus acciones a $3 antes de poder ser tomada en cuenta, y en estos momentos el valor es de $1.38. También hay otros requisitos, pero podrían no ser suficientes, ya que les podría ser denegado solo por ser una empresa basada en el cannabis - si los asesores consideran que va en contra del interés público o es un riesgo para los inversores.

Aunque por el momento no cumple con todos los requisitos, puede que lo haga muy pronto. Como ya hemos mencionado, la compañía está creciendo muy rápido. Hace poco ha comenzado a hacer publicidad del cannabis en su red – algo que no se puede hacer en Facebook ni en otras redes sociales – haciendo que sea sumamente atractiva para los negocios de marihuana. Llevan solo un par de semanas con los anuncios, y ya han hecho más de $25.000 en cuotas de publicidad.

Si aún no la conoces, te recomendamos que eches un vistazo a Massroots. Es sin duda una empresa a tener en cuenta en la era de la legalización del cannabis.