Las mejores escapadas de Airbnb para una experiencia psicodélica


Última edición :
Publicaciones :
Categorías : BlogEl MundoPsicodélicosTop

Airbnb experiencia psicodélica


Hemos creado una lista de los once mejores alojamientos para tu experiencia psicodélica, ayudándote a sacar el máximo partido a tu viaje. Descubre aquí todo lo que necesitas para vivir una escapada inolvidable.

Una experiencia psicodélica, ya sea con setas mágicas o con el LSD de Albert Hofmann, siempre es una experiencia única. Un entorno ideal es uno de los elementos clave para un viaje positivo. La naturaleza siempre te ofrecerá algunos escenarios idílicos, pero si el tiempo no acompaña quizás prefieras quedarte en casa. Dicho esto, también tienes que ser consciente de que es posible tener un viaje positivo. Tu propio estado mental es el factor más importante en tu viaje. Hemos creado una lista de once alojamientos de Airbnb que te darán el cobijo ideal para tu experiencia y ayudarán a añadir algo único a tu viaje.

TREEHOUSE EN FLORENCIA, ITALIA

Treehouse Airbnb Florencia

Esta casita en el árbol tiene un dormitorio y te ofrecerá un entorno muy acogedor y abierto para una experiencia psicodélica. Lo que hace a este lugar tan especial, además de ser una casa en un árbol, es que incluye una "experiencia" toscana y tienes la oportunidad de convertirte en parte de la gran familia de la Toscana durante tu estancia allí. El sentimiento colectivo que suele surgir al consumir psicodélicos se encontrará como en casa en este alojamiento y con esta familia toscana a su alrededor. La oferta también consta de piscina, pista de tenis, cocina compartida y preciosos olivos en el entorno. Despertarse rodeado por la naturaleza con una brisa de verano acariciando las suaves sábanas de tu cama es algo que todos nosotros necesitamos y que nos ayudaría enormemente para relajarnos.

MUSHROOM DOME CABIN EN CALIFORNIA, EE.UU.

Mushroom Dome Airbnb

El entorno ideal para una experiencia con psicodélicos es la naturaleza. Imagínate pasar la noche en una casa con forma de seta en el medio del bosque. Hemos encontrado el lugar perfecto para ti: "The Mushroom Dome" en California, EE.UU. Kitty y Michale, sus propietarios, te cuidarán y se asegurarán de que no te falte de nada, como toallas, alimentación, juegos, películas y mucho más.

BALIAN TREEHOUSE EN BALI, INDONESIA

Balian Treehouse Airbnb

Para disfrutar de la experiencia psicodélica más tropical, deberías plantearte, si fuese posible, visitar este lugar en Bali, Indonesia. También conocido como la "Villa Seta", se trata de un precioso apartamento de una habitación, construido en madera y rodeado de naturaleza. Cualquier día es un gran día para salir y recoger tus propios cocos, papayas, yacas o maracuyás en sus jardines tropicales. La fruta es lo mejor cuando consumes psicodélicos, y aún está más rica cuando la recoges tú mismo.

OFF-GRID IT HOUSE EN CALIFORNIA, EE.UU.

Off-Grid itHouse Airbnb

¿Qué tal sentirse totalmente independiente de todo lo demás? En California, en una zona llamada Pioneertown, está situada la casa "Off-grid it". Esta construcción de dos habitaciones es lo más ecológico que encontrarás. Es autosuficiente a nivel energético gracias a sus paneles solares y totalmente revolucionaria, se mire por donde se mire. Una estancia en esta casa ya es una experiencia interesante y novedosa por sí misma, ya que te hace reflexionar de forma diferente sobre cómo utilizamos la energía.

ELQUI DOMOS ASTRONOMIC HOTEL, CHILE

L'Hôtel Elqui Domos Astronomic Airbnb

Elqui Domos es uno de los siete hoteles astronómicos en todo el mundo y el único en el hemisferio sur. Si te gusta recostarte y disfrutar de las estrellas, sin duda deberías tener en cuenta este hotel. Si quieres vivir una experiencia psicodélica por la noche, Elqui Domos te ofrecerá servicios para cubrir todas tus necesidades. Puedes escoger una serie de actividades para hacer, como rutas especializadas en astronomía y paseos a caballo por las noches.

CASA ARBOL, NICARAGUA

Casa Arbol Airbnb

¿Estás buscando un posible lugar "idóneo" para una experiencia psicodélica? Pues deja de buscar durante un segundo y echa un vistazo a esta casita del árbol en Nicaragua. Esta villa de dos pisos mira al Océano Pacífico y está ubicada en una de las reservas de fauna salvaje privadas más grandes de Centroamérica, por lo que avistar cualquier especie exótica es un acontecimiento rutinario. Imagina despertarte por la mañana, consumir psicodélicos y poder elegir entre quedarte en la jungla o bajar a la playa. ¡Surrealista!

ORIGINAL OLD AFGHANI YURT, ALEMANIA

Original Ola Afghani Yurt Airbnb

Para encontrar un ambiente oriental en Europa, deberías visitar la original Old Afghani Yurt en Alemania. Este lugar es un "museo" de elementos y colores orientales que te llevarán en un viaje único. Tendrás acceso a un precioso jardín con piscina para darte tu baño diario.

COCON DOUILLET DANS LES ARBRES, FRANCIA

Cocon Douillet Dans Les Arbres France

Algo realmente único, no es una casa en un árbol ni una cueva. Para ser sinceros no conocemos el nombre exacto de este tipo de construcción, pero por ahora la vamos a llamar tienda refugio colgada de los árboles. Esta tienda refugio probablemente sea lo más parecido al nido de un pájaro. Imagínate recostado a media altura escuchando el cantar de los pájaros y demás vida salvaje. Recomendaríamos este alojamiento a consumidores experimentados, ya que podría provocar la sensación de estar "atrapado".

UNE BULLE SOUS LES ÉTOILES, FRANCIA

Bulle sous les etoiles airbnb

Esta burbuja en Francia sin duda sería una experiencia mágica. Acostarte en cama, observando las estrellas siempre que quieras, y estar rodeado de los sonidos relajantes del bosque. Tras tu viaje, podrás darte el lujo de desconectar en el jacuzzi que está justo al lado de la burbuja.

CASA GEODÉSICA, ESPAÑA

Casa Geodésica Airbnb

Camuflada entre los árboles y los arbustos, nos encontramos una cúpula geodésica con cantidad de espacio a su alrededor para relajarse al sol. La casa se asienta sobre una estructura de madera con un porche añadido y una mesa para comer. Puedes disfrutar de una ducha caliente fuera, imagina estar viviendo una experiencia psicodélica y poder darse una ducha en la naturaleza. Este alojamiento ofrece un ambiente de comunidad, ya que la cocina, los fogones y las barbacoas que hay dentro y fuera de la casa son compartidos. También hay varias hamacas donde puedes disfrutar de las vistas y relajarte.

UNIQUE ARTIST MIRRORED HOUSE, EE.UU.

Case de los espejos Airbnb

Para darle un enfoque psicodélico más moderno a tu escapada, y quizás para los psiconautas más veteranos, hemos encontrado la casa de los espejos en EE.UU. El exterior de la casa está cubierto de espejos, y en su interior hay muchas obras de arte que puedes admirar. No sólo eso, sino que el propio interior es una obra de arte por sí mismo. Hasta lavarte las manos es una experiencia única, ya que el lavabo tiene un patrón de pintura con vetas de mármol blancas y negras.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados