Blog
Cali Connection
5 min

Gold Line De Cali Connection

5 min
Products Seedshop

La Gold Line es una nueva línea de genes creados por los criadores de The Cali Connection para ofrecerte los cruces más potentes y deliciosos de las mejores variedades californianas. Veamos todas sus variedades y lo que las hace tan especiales.

The Cali Connection es un banco de semillas que produce solamente lo mejor de la Costa Oeste. Gracias a empresas como esta, California es famosa por sus genes de cannabis de calidad, y por producir la marihuana más espectacular del mundo. La compañía tiene su sede en Los Ángeles y ofrece las mejores variedades californianas en forma de semilla. Según su fundador y propietario, conocido como "Swerve", su misión es proveer al público en general y a la comunidad de marihuana medicinal en particular, con variedades auténticas.

Swerve fundó The Cali Connection en el 2008, después de haberse ganado rápidamente una buena reputación por proporcionar esquejes y genes poco comunes. A partir de entonces, la progresión natural le ha llevado a participar en el mercado de semillas de marihuana, porque, como él mismo dice, "las semillas son la siguiente mejor alternativa" y "todo empieza a partir de una semilla".

El objetivo de The Cali Connection es ofrecer variedades auténticas, semillas que son fieles a los genes de sus madres y/o híbridos. De esta forma, mantienen una genética estable que puede ser utilizada por parte de los cultivadores para crear sus propias variedades. Hasta la fecha, esta compañía ha ganado numerosos premios por sus excelentes genes de calidad, que forman parte de diversas variedades favoritas como Tahoe OG, SFV OG, Larry OG, Julius Caesar, Alien OG y Deadhead OG, entre muchas otras.

Swerve padece esclerosis múltiple, por lo que entiende la importancia de hacer que estas semillas auténticas estén disponibles con fines medicinales, algo que ha convertido en un objetivo personal.

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo Crear Tu Propia Variedad De Cannabis

El auge del mercado del cannabis ha generado una proliferación de híbridos de calidad. Los bancos de semillas de todo el mundo cuentan...

 

LAS MEJORES VARIEDADES DE CANNABIS DE LA GOLD LINE

78: LA UNIÓN DE DOS LEYENDAS DEL CANNABIS MODERNO

78 (Cali Connection)

La 78 es el vástago de la Gelato #33 y la Gelato #45, y The Cali Connection cree que es la mejor de las variedades Cookies de hoy en día. Sintieron la necesidad de cruzar estas dos leyendas modernas del cannabis. Tuvieron que hacerlo, era su deber. El resultado es una planta un poco más productiva que sus padres. La 78 produce alrededor de 250-300g/m². El aroma de esta hierba es muy penetrante, así que asegúrate de tener filtros de carbono nuevos.

La 78 crece rápido, con una estructura corta, y se suele estirar durante la floración. Su humo sabe como una mezcla fuerte de arándanos/cítricos con un trasfondo terroso y dulce a lavanda. Tu paladar se revestirá con esta delicia y querrás más después de fumarla. Se espera que la 78 se convierta en una de las variedades favoritas de los artistas de la extracción, gracias a su penetrante perfil terpenoide. Florece en unos 64-68 días.

Ver Producto

SUGARMILL: DE EXÓTICO PERFIL AROMÁTICO

Sugar Mill (Cali Connection)

Resultado del cruce entre la Gorilla Glue #4 y la Wedding Cake, la SugarMill hará que te preguntes cómo es posible que una flor tenga un sabor tan dulce y azucarado. La SugarMill produce encantadoras cosechas de 250-300g/m². Es una planta con una cola central grande y buena ramificación lateral. Además, es muy fácil obtener esquejes de ella.

Para esta variedad se recomienda el topping y el entrenamiento. La SugarMill tiene un período de floración de entre 65 y 70 días. Huele y sabe como una combinación de vainilla con hachís cítrico y cremoso. Mezcla que se completa con un trasfondo de menta, sutil pero complejo. Este sabor exótico perdurará en tu boca durante un buen rato. Además, los extractos de la SugarMill son de los más fragantes que vas a probar.

Ver Producto

PASSION BERRY: EXCELENTE PARA ELABORAR CONCENTRADOS SABROSOS

Passion Berry (Cali Connection)

La Passion Berry es un cruce de Gorilla Glue #4 y Gelato #45, lo que resulta en un sabor sumamente dulce y delicado. Su cola central y estupenda ramificación lateral hacen que la Passion Berry sea una planta con cosechas de hasta 250-280g/m². También es muy fácil de clonar. Puedes maximizar aún más su potencial genético a base de topping y entrenamiento.

En cuanto a su aroma y sabor, la Passion Berry ofrece una extraordinaria mezcla de mango, guayaba y cítricos con un toque de hachís de chocolate. Rematada con un toque delicioso de maracuyá. Prepárate para sentirte hechizado con su sabor dulce y afrutado. Gracias a su estupendo perfil terpenoide, los concentrados de la Passion Berry son sensacionales. Tiene un período de floración de 63-67 días.

Ver Producto

MINT MILANO: DE SABOR A MENTA Y RICA EN TERPENOS

Mint Milano (Cali Connection)

La Mint Milano es una combinación de la famosa Girl Scout Cookies y la Wedding Cake, lo que se traduce en un perfil aromático muy refinado. Como la mayoría de variedades de la Gold Line, esta planta tiene una estructura grande, una enorme cola central y buena ramificación lateral. Con las técnicas del topping y entrenamiento, se puede crear una planta más frondosa y rolliza. Es muy fácil sacar esquejes de esta señorita. Produce cosechas de 250-280g/m² tras un período de floración de unos 63-67 días. Su sabor mentolado dulce y a hachís también tiene notas de vainilla y cítricos. Es muy agradable y fresco, y perdura durante bastante tiempo.

Ver Producto

ITALIAN ICE: MARIHUANA FUERTE Y ATREVIDA

Italian Ice (Cali Connection)

Cuando hayas cultivado la Italian Ice, tendrás problemas para no volver a hacerlo una y otra vez. Este cruce de Forbidden Fruit y Gelato #45 produce 200-320g/m² y una cola central muy robusta. También es muy fácil de clonar, y a veces le gusta crecer a lo ancho, lo que la convierte en una planta tupida y vigorosa. Su aroma es una deliciosa mezcla de arándanos con el toque justo de hachís, y rematada con un trasfondo complejo pero muy agradable de almizcle y cítricos. Su sabor es dulce y penetrante, y te hará desear fumar más. La Italian Ice tiene un período de floración largo que dura de 69 a 74 días.

Ver Producto

FRUIT CUP: HIERBA AFRUTADA Y MUY COLORIDA

Fruit Cup (Cali Connection)

La Fruit Cup es una planta fantástica y de estructura grande a la que le gusta la poda apical. En la etapa tardía de la floración, que dura aproximadamente 65-69 días, adquiere un aspecto sumamente atractivo. Para entonces, habrá desarrollado cogollos de colores preciosos que muestran su verdadera esencia. Produce unas cosechas decentes de 200-280g/m². Prepárate para experimentar su suave mezcla floral de lavanda/cítricos con toques de menta, chocolate y hachís. Este cruce de Girl Scouts y Purple Punch también tiene un sabor agradable y delicado que hace que sus fumadas sean singulares y únicas.

Ver Producto

FRUIT TREE: UNA PLANTA FANTÁSTICA QUE MUESTRA SUS VERDADEROS COLORES

Fruit Tree (Cali Connection)

Con la Fruit Tree se obtiene exactamente lo que se piensa al escuchar su nombre. Esta mezcla genética de Forbidden Fruit y Purple Punch es una planta muy completa que desarrolla coloridos cogollos en la etapa final de la floración, que dura unos 65-69 días. Puedes podar su parte superior para crear una planta frondosa y robusta. La Fruit Tree produce cosechas de 200 a 300g/m², y se cubre casi en su totalidad de una capa gruesa de resina. Esta variedad tiene un sabor complejo y muy dulce a cerezas y lavanda, con un toque de hachís, lo que proporciona una experiencia muy delicada y floral.

Ver Producto

CHERRIES JUBILEE: FUTURA VARIEDAD CLÁSICA

Cherries Jubilee (Cali Connection)

Cuando The Cali Connection cruzó la Forbidden Fruit con la Pre-98 Bubba, obtuvo una variedad que fue bautizada como Cherries Jubilee, y que pronto se convertirá en un clásico. Esta planta tiene una estructura sólida gracias a los genes de la Pre-98 Bubba, y produce cosechas respetables de entre 200 y 280g/m². También es muy apta para sacar esquejes, si eres ese tipo de cultivador. Su aroma es una magnífica mezcla de cerezas con notas de chocolate y hachís y toques de almizcle, mientras que su sabor es dulce y fuerte. Al igual que todas las variedades de la Gold Line, la Cherries Jubilee se convertirá en el sueño de todo artista de los extractos gracias a su delicioso perfil terpenoide. Esta preciosidad está lista para su cosecha tras 64-68 días de floración.

Ver Producto

BELLINI: DELICIOSA, REFRESCANTE Y CON SABOR A MELOCOTÓN

Bellini (Cali Connection)

Con un sabor que recuerda al cóctel del mismo nombre, la Bellini es una combinación de Purple Punch y Gelato #45. Como de costumbre, es muy fácil de clonar, y se desarrolla con una buena estructura. La Bellini responde muy bien al topping y al entrenamiento con el fin de maximizar sus cosechas, y produce 200-260g/m² después de 63-67 días de floración. Su sabor y aroma son una mezcla de cítricos, melocotón y hachís dulce, con una calidad sedosa que completa la experiencia. Es deliciosa y refrescante. Los extractos elaborados con la Bellini son muy fuertes.

Ver Producto

TIRAMISU: UNA DELICIOSA VARIEDAD DE POSTRE

Tiramisu (Cali Connection)

Si te gusta el tiramisú, te va a encantar esta variedad. No podrás dejar de fumarla, te lo prometemos. Es un cruce de Wedding Cake y Gelato #45, lo que se traduce en una planta bonita y fácil de clonar. Su impresionante estructura reacciona muy bien ante técnicas de cultivo como el topping o el entrenamiento, y produce 200-280g/m². La Tiramisu tiene un período de floración de 63-67 días. Ofrece un sabor intenso compuesto por notas de vainilla y chocolate con un toque de hachís cremoso y un trasfondo delicado y mantecoso. La Tiramisu es una variedad deliciosa; prepara tu paladar con una taza de café.

Ver Producto

Maximilian

Escrito por: Maximilian
Amante del cannabis de toda la vida, músico independiente y profesor de guitarra alemán, feliz de trabajar para el gran equipo de Zamnesia. Se esfuerza en proporcionar información sobre las maravillosas propiedades de la marihuana a gente de mente abierta, con el fin de que la legalización a nivel global sea más que un simple sueño.

Infórmate sobre nuestros escritores

Read more about
Products Seedshop
Buscar por categorías
o
Buscar