Firefly: Llevando los Vaporizadores al Siguiente Nivel

Published :
Categories : BlogCannabisTecnología

Firefly: Llevando los Vaporizadores al Siguiente Nivel

Hay un nuevo chico en el barrio, y está dispuesto a arrasar con todos los demás: El vaporizador portátil Firefly con la última tecnología y un diseño elegante.

Vaporizar - todo el que entienda de colocarse ha oído hablar de ello, o ya tiene al menos un vaporizador en el bolsillo. El problema con los vaporizadores electrónicos portátiles es que suelen tener engorrosas piezas de equipamiento que tardan a prepararse y calentarse, lo que desanima a muchas personas. Pero ahora, y gracias a los avances tecnológicos, ya se pueden conseguir vaporizadores portátiles elegantes, fáciles de usar y que se calientan rápidamente - y el Firefly se lleva el premio.

Firefly: ¿A qué viene tanto alboroto?

Existen un montón de vaporizadores buenos, pero cuando un diseñador de Apple deja su trabajo y se une a un veterano de Silicon Valley para diseñar un vaporizador juntos, no nos queda más remedio que prestar atención. El resultado es una revolucionaria pieza de hardware que nos tiene muy emocionados. ¿Qué es lo que REALMENTE hace que el Firefly sea tan especial? Pues bien, gracias a su batería de ión, no existe, literalmente, un tiempo de calentamiento. Hasta los vaporizadores más vanguardistas tienen un pequeño retraso entre el calentamiento y la producción de vapor, pero no el Firefly. Vaporiza el brote al instante, y produce uno de los mejores vapores que hay. Y si quieres aumentar la temperatura, lo único que tienes que hacer es mantener pulsado el botón durante más tiempo - no tiene complicados controles de temperatura. También puede alcanzar temperaturas de 204 grados centígrados, lo que significa que es casi imposible que la hierba se queme.

Fuera de lo establecido: Una pieza de diseño maestro

Aunque su rápido tiempo de encendido y la calidad de su vapor son los principales atractivos del Firefly, todo el mundo va a poder apreciar su construcción y diseño. Como se puede esperar de alguien que ha trabajado para Apple, el Firefly es un precioso dispositivo.

Es muy fácil de usar. Simplemente saca placa frontal que está sujeta con dos potentes imanes, coloca un poco de brote en la cámara, vuelve a poner la placa, presiona el botón de desbloqueo y empieza a vaporizar. Pan comido.

Algunos datos sobre sus diseñadores

¿Quiénes son estos expertos del Silicon Valley que han invertido los ahorros de toda una vida en un producto que satisface a un mercado que la mayoría de la gente considera un nicho? Sasha Robinson y Mark Williams son sus nombres, dos "entusiastas" que se hicieron amigos en "Burning Man" y que decidieron juntarse para compartir su visión con el mundo.

Lo que podemos decir de este par es que ambos dejaron unos empleos muy lucrativos, que les podrían haber mantenido hasta el final de sus días, para apostarse todo con este vaporizador. Con esta clase de compromiso, estamos seguros de que han puesto su corazón y alma en ello al 100 %, y han elaborado un producto que lo refleja.

Conclusión

El vaporizador portátil Firefly tiene muchas cosas buenas. Ha establecido nuevos estándares para los vaporizadores portátiles, y es uno de los mejores que hemos probado. Es pequeño, se calienta al instante y produce un vapor tan bueno que rivaliza con el de los "grandes", como Volcano.

El Firefly estará disponible en Zamnesia a finales de este verano. Si te gusta vaporizar, lo necesitarás.

comments powered by Disqus