¿Es MDMA O No? Averígualo Con Estos Kits

Publicaciones :
Categorías : BlogCiencia

¿Es MDMA O No? Averígualo Con Estos Kits

En lo referente a las drogas, la educación es la mejor política. Por eso es importante entender qué factores influyen en la calidad del éxtasis, y las razones por las que se debe analizar.

El efecto negativo del éxtasis ha aparecido en las noticias recientemente, y con razón - las intoxicaciones van en aumento. No nos sorprende, por la pésima calidad que tienen el éxtasis y la molly en los últimos años. Se cortan con todo tipo de rellenos, sustitutos y productos sintéticos, con el fin de obtener más margen de beneficios. Por eso, ahora más que nunca, es importante analizar cualquier cosa que vayamos a consumir. No hay motivo para no hacerlo; es rápido, barato y fácil - y te podría salvar la vida.

¿POR QUÉ TANTO ALBOROTO?

Es algo más que un alboroto mediático - aunque no cabe duda de que las noticias se usan para provocar alarmismo - la intoxicación relacionada con el consumo de éxtasis está aumentando de forma significativa. El éxtasis y la molly son sustancias que se consumen por su contenido de MDMA; sin embargo, la MDMA que contienen estas drogas puede ser muy poca. En los últimos años, hemos visto reducirse la pureza del éxtasis y la molly desde un 70-80% de MDMA hasta un 30%. Es una diferencia enorme, y muy preocupante. Estas sustancias recreativas tan populares se han convertido en la carne procesada del mundo de las drogas.

Descubre aquí las diferencias entre éxtasis, Molly y MDMA.

EZ Test Ecstasy

Hay que señalar que el problema no es la MDMA, que en su forma pura y controlada tiene aplicaciones terapéuticas. Sin embargo, si se compra en la calle, lo más probable es que contenga muy poca MDMA. Hace poco analizamos el contenido de las pastillas de éxtasis, que únicamente tienen la MDMA que se supone en los Países Bajos.

En un estudio más reciente, se averiguó que una preocupante cantidad de éxtasis contiene sales de baño - un poco más del 40%. Es muy preocupante porque la gente no se da cuenta. Esperan que la droga que compran sea pura, o al menos, con un mínimo de adulteración. Lo cierto es que a menudo es todo lo contrario. Se compra un relleno con una minúscula cantidad de la droga que se busca.

KITS DE ANÁLISIS DE ÉXTASIS: CÓMO ANALIZAR LA PUREZA DE LAS DROGAS

Todos debemos tomar nuestras propias decisiones. Sabemos que decirle a alguien que no tome drogas, no funciona, por lo que la educación y el sentido común son esenciales. Si sueles tomar éxtasis durante los fines de semana, es aconsejable que lo analices antes. No hay que saber de química, ni se necesita un laboratorio. Se puede hacer en cualquier sitio en unos minutos, con un kit desechable y barato.

EZ Test MDMA Purity

Son muy fáciles de usar. Consisten en un tubo pequeño con un líquido reactivo. Lo único que hay que hacer es desmenuzar un poco de éxtasis, o molly, y ponerlo en el tubo. Por lo general, unos 20mg. Después se agita el tubo y se espera a que el líquido cambie de color. El color obtenido se compara entonces con la tabla de colores suministrada, para conocer la pureza de la droga. Hay que sacrificar una cantidad pequeña, pero merece la pena. Hay dos pruebas disponibles: una para conocer la pureza del éxtasis, y la otra para saber si contiene algún adulterante.

Recuerda: el éxtasis y la molly no son sustancias puras; creer que lo son es de tontos. Ten cuidado.

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores