Empresa quiere convertir cannabis en arma

Publicaciones :
Categorías : Blog

Empresa quiere convertir cannabis en arma


Una empresa estadounidense quiere patentar armas de cannabis para utilizar en guerrillas urbanas y disturbios. Alegan que sustituirán a las armas de la policía. Sería otra forma distinta de tortura. Además, quieren añadir otras drogas aparte de cannabinoides a sus balas.

Desde hace décadas, se arresta a la gente por estar en posesión de marihuana. Quizás dentro de unos años la policía detenga a la gente con marihuana como arma. El cannabis es (casi) legal en EE.UU., y millones de personas consumen diversos tipos de derivados de esta planta. -Pues si no es tan mala, ¿por qué no utilizarla con fines policiales?, ha dicho alguien. Alegan que el cannabis sería estupendo para combatir las guerrillas urbanas y controlar disturbios. Se está intentando poner en marcha este negocio.

NEGADA COMO MEDICINA, APTA COMO ARMA

La idea es usar cannabinoides sintéticos y orgánicos como agentes anestésicos y sedantes. Al contrario que los opioides, el THC y el CBD no limitan las funciones cardiovasculares y respiratorias, lo que causaría la muerte de alborotadores, delincuentes de poca monta y sospechosos. Por eso esta gente es tan benévola. Echa un vistazo a su Pulse de LinkedIn: "Las fuerzas del orden no disponen de una manera segura y eficaz de sedar a un sospechoso o a un preso ... si el sujeto permanece incapacitado o inmovilizado de forma segura durante un período prolongado, ... se podría llevar a cabo el arresto o confinamiento de forma más segura tanto para el que somete como para el sometido...".

 

 

Canna-dart

 

BALAS DE CANNABIS PENDIENTES DE PATENTE

Parece que esta gente está en el proceso de patentar su idea. Su lema es "COLÓCALOS y ESTARÁN FUERA DE JUEGO DURANTE HORAS". Y continúan: "SAINT Brand Cannabis ha reconfigurado unos cuantos tipos de sistemas letales y no letales para lanzar CANNABIS EN FORMA DE ARMA NO LETAL, tanto inyectable como inhalable por medio de una CANNA-BALA. Sus armas imaginarias son CANNA-DARDOS, CANNA-PELOTAS (como de paintball), y CANNA-GRANADAS (como las de gases lacrimógenos).  Como dicen: "En, sobre, y alrededor de 'todo' los blancos". Gracias tíos, al menos elegid la variedad adecuada.

¿POR QUÉ NO?

Estas nuevas armas químicas "suaves" sustituirían el uso de armas intermedias como porras, gases, técnicas de combate y pistolas paralizantes. ¿Suena bien?

armas intermedias como porras, gases y pistolas paralizantes

Lo peor es que esta gente afirma estar interesados en las armas de cannabis para salvar vidas en nombre de Dios, pero en sus documentos para la patente preveen el uso de una mezcla de THC (o algo) y "... al menos un anestésico disociativo ... benzodiacepinas, barbitúricos, opiáceos propofol, tiopental, ketamina, isoflurano, desflurano, sevoflurano, óxido nitroso, xenón y combinaciones". Menudo disparate. Los métodos de suministro serán "inyecciones hipodérmicas, inhaladores, en el agua, en el aire, en plataformas espaciales sin definir, en líquidos, niebla, vapor, gas, gel o crema". Los lectores que se sientan intrigados pueden encontrar más información sobre esta estupenda idea en el blog Pulse de LinkedIn.

¿Por qué no? ¿Qué pasaría si la policía te obliga a estar colocado hasta el punto de sentir náuseas, paranoia o una debilidad total, mientras te interroga durante horas? Mejor que una patada en la entrepierna, desde luego. De hecho, es otro tipo de tortura. Si tienes la suerte de que te toque el poli bueno, te va a colocar lo justo para que seas dócil delante de su jefe o de un juez. La website de la empresa "Os vamos a colocar a todos" es una pesadilla visual casera. Esperamos que mantenga ese aspecto amateur durante mucho tiempo.

 

         
  Guest Writer  

Escritores invitados
En ocasiones tenemos escritores que colaboran con el blog de Zamnesia. Proceden de entornos muy diversos y son expertos en distintas áreas, por lo que sus conocimientos son muy valiosos.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados