Cómo Hacer Pan de Plátano con Cannabis

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisRecetas

Cómo Hacer Pan de Plátano con Cannabis

Un pan de plátano con cannabis es una excelente forma de colocarse y disfrutar de un dulce al mismo tiempo. Además, ¡puedes usar plátanos maduros!

Los plátanos tienden a madurar rápidamente. Es como si miraras hacia otro lado, y ya están demasiado maduros para comer. Si tienes unos pocos, no pasa nada, pero si has comprado más de los que vas a comer, pronto acabarás con unos cuantos que no apetecen. Por suerte, no tienes que tirarlos, los plátanos maduros son perfectos para hornear - de hecho, mucha gente compra plátanos especialmente para dejarlos madurar y cocinar con ellos. Preparar tu propio pan de plátano es la forma perfecta de convertir esta fruta en un suculento y delicioso postre y, si encimas añades marihuana, no hay nada mejor. ¡Aquí tienes nuestra receta para hacer pan de plátano con cannabis!

Nota: vas a necesitar mantequilla de cannabis (cannabutter). Aquí encontrarás la receta para hacerla.

INGREDIENTES

2 tazas de harina

1½-2 tazas de puré de plátano maduro

1 taza de pacanas tostadas y picadas

½ taza de azúcar granulado

¼ de taza de miel

¼ de taza de nata agria

3 cucharadas de cannabutter

3 cucharadas de mantequilla normal sin sal

1 cucharadita de bicarbonato de soda

1 cucharadita de esencia de vainilla

½ cucharadita de sal

2 huevos grandes

Opcional: cualquier otro fruto seco que te guste - como por ejemplo, nueces

INSTRUCCIONES

1. Calienta el horno a 180°C. Engrasa un molde de 23x13cm (aproximadamente).

2. En un bol grande, pon el harina, la sal, el azúcar y el bicarbonato de sodio. Mézclalo todo bien hasta que tenga una consistencia uniforme.

3. Bate los huevos en otro bol. Añade el puré de plátano, la miel, la nata agria, la mantequilla y la esencia de vainilla.

4. Ahora es el momento de combinar ambos boles. Mezcla todos los ingredientes con cuidado hasta que formen una masa uniforme.

5. A continuación, añade las pacanas. O cualquier fruto seco que prefieras, aunque le van mejor pacanas o nueces.

6. Vierte la mezcla en el molde y hornea durante una hora, hasta que se dore. Puedes probar el pan clavándole un pincho; si sale limpio, está listo.

7. Deja que repose durante unos 5-10 minutos, antes de transferirlo a una rejilla para que se enfríe del todo.

Ya tienes un pan de plátano con cannabis listo para comer. Podrás sacar unas 10-12 porciones para colocarte, dependiendo de la potencia que tenga la mantequilla. Recuerda: los comestibles con cannabis tardan 45-90 minutos a hacer efecto. ¡Que aproveche!

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores