Cómo Hacer CannaFlour

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisRecetas

Cómo Hacer CannaFlour

Si haces tu propia CannaFlour, siempre estarás listo para hacer deliciosos comestibles sin demasiado esfuerzo. Hacer CannaFlour es muy fácil. ¡Aprende a hacer tu propia CannaFlour!

La harina de cannabis es estupenda para hacer comestibles con marihuana, como galletas o tortitas. La CannaFlour es más sana que la mantequilla de cannabis, porque no lleva aceite ni grasas. Si quieres hacer tu propia CannaFlour, es algo más sofisticado que añadir un poco de brote a una cazuela y esperar. ¡Lo mejor de la CannaFlour es que es muy fácil de hacer!

INGREDIENTES:

Harina

½ taza de marihuana descarboxilado y finamente triturada por cada taza de harina.

Molinillo de café (grinder)

INSTRUCCIONES:

Lo más importante que hay que tener en cuenta cuando se prepara CannaFlour, es que el cogollo debe estar muy seco. Si no está bien seco, podría causar la aparición de moho al añadirlo a la harina. Así que deja que el cogollo se seque bien antes de utilizarlo para hacer harina de cannabis.

Otra cosa importante (y algo aburrida) es que se deben eliminar todos los tallos y las semillas del cogollo, o podrían dar un sabor amargo a la harina.

Una vez que tengas un material vegetal muy seco, sin semillas ni tallos, ponlo en un grinder. Lo mejor es usar un molinillo de café, pero también se puede triturar con un mortero.

Tritura la hierba lo más finamente que puedas.

Mezcla la marihuana triturada con la harina. Como regla general, usa ½ taza de marihuana molida por cada taza de harina.

Cuanto más hierba uses, más fuerte será la CannaFlour. Mezcla según tus gustos y preferencias.

Almacena en un lugar fresco y oscuro, como con la harina normal. Lo mejor es en un frasco de vidrio o cerámica con tapa.

¡Que aproveche!

 

         
  Georg  

Escrito por: Georg
Instalado en España, Georg pasa mucho tiempo frikeando no sólo con ordenadores, sino también en su jardín. Con una pasión ferviente por el cultivo de cannabis y la investigación de psicodélicos, Georg es un experto de todo lo psicoactivo.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos relacionados