Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Investigación sobre el Cannabis: Trastorno de Estrés Postraumático

El TEPT es un trastorno psicológico que se produce frecuentemente por presenciar o ser víctima de una experiencia particularmente traumática, como el combate militar, un desastre natural, accidentes graves o agresiones sexuales. Estos incidentes causan sentimientos de impotencia que pueden inducir respuestas de estrés extremo en el cuerpo. Puede causar ansiedad duradera y extrema, así como una plétora de otros problemas.

Estudios:

1) Elevated brain cannabinoid CB1 receptor availability in post-traumatic stress disorder: a positron emission tomography study (2013)

Esta investigación tuvo por objeto ampliar las consecuencias previamente implicadas sobre el trastorno de estrés postraumático en el sistema endocannabinoide de los animales. Se empezó a explorar la disponibilidad de los receptores cannabinoides CB1 en el cerebro de los seres humanos que padecen TEPT mediante escáneres cerebrales. Se comprobó que aquellos que sufren el trastorno parecen tener anomalías y desequilibrios. Esto sugiere que el cannabis puede tener un potencial beneficioso terapéutico para los que sufren de estrés postraumático, y puede ayudar a regular la ansiedad. Este estudio ha abierto el camino para nuevas investigaciones en el campo. Publicado en la revista Molecular Psychiatry.

Volver 

Zamnesia

Cepas ricas en CBD y Aceite de CBD