Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Investigación sobre el Cannabis: Esclerosis Múltiple

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad que causa la degeneración crónica del sistema nervioso central, y afecta al cerebro y a la médula espinal. Esto causa la pérdida progresiva del control motor, la visión, la sensación y la inflamación y debilidad muscular. 
Estudios Relacionados:

1) Effects of cannabinoids on spasticity and ataxia in multiple Sclerosis (1989)

Esta investigación describe cómo los médicos se sorprendieron al ver cómo los síntomas de uno de sus pacientes de EM mejoraban después de fumar cannabis por iniciativa propia. Cuando se sometió a un estudio clínico, se comprobó que los cannabinoides parecen mejorar los síntomas de los pacientes de espasticidad y ataxia. Publicado en el Journal of Neurology.

2) Efficacy, safety and tolerability of an orally administered cannabis extract in the treatment of spasticity in patients with multiple sclerosis: a randomized, double-blind, placebo-controlled, crossover study (2004)

Esta investigación tuvo por objeto averiguar cómo reaccionan los pacientes que sufren de espaciticidad causada por EM ante el tratamiento con cannabis. Se comprobó que el uso de cannabis parece ser seguro y sus efectos secundarios tolerables, a la vez que disminuye la cantidad de espasmos musculares. Publicado en el Multiple Sclerosis Journal.

3) Randomized, controlled trial of cannabis-based medicine in central pain in multiple sclerosis (2005)

Este estudio se llevó a cabo para evaluar los efectos de los medicamentos con base de cannabis en el dolor causado por la EM - un síntoma que en gran medida no responde a otras formas de tratamiento. Se llegó a la conclusión de que las medicinas con base de cannabis fueron efectivas en la reducción del dolor percibido, y que también ayudaron a reducir la cantidad de perturbaciones del sueño en los pacientes. Publicado en la revista Neurology.


4) An open-label pilot study of cannabis-based extracts for bladder dysfunction in advanced multiple sclerosis (2004)

Las investigaciones publicadas en la revista Esclerosis Múltiple se han realizado para validar los informes anecdóticos de que la marihuana puede ayudar a aliviar los síntomas de los problemas de las vías urinarias causadas por la EM. Se constató que el uso de la marihuana causa la disminución en el número de episodios de incontinencia, así como la reducción de la cantidad excretada. También se informó de que los pacientes experimentaron menos dolor, espasticidad y una mejorar del sueño.

Volver 

Zamnesia

Cepas ricas en CBD y Aceite de CBD