Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Investigación sobre el Cannabis: Trastornos Gastrointestinales

Un trastorno gastrointestinal es un trastorno en el cual el intestino parece normal pero no funciona correctamente. Ejemplos comunes de este trastorno son el síndrome de intestino irritable (SII), la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) y el estreñimiento.

Estudios Relacionados:

1) Cannabinoids and the gastrointestinal tract (2001)

El objetivo de este estudio fue evaluar el efecto de los cannabinoides en el sistema gástrico. Se constató que la activación de los receptores CB1 en el sistema endocannabinoide inhibe la producción de ácido gástrico, lo que sugiere que podría ser utilizado por aquellas que producen demasiado y tienen síntomas gástricos irritables. También se averiguó que no parece tener efectos secundarios adversos o de abstinencia asociados con el uso de los cannabinoides. Publicado en la revista Gut.

2) Differential Expression of Cannabinoid Receptors in the Human Colon: Cannabinoids Promote Epithelial Wound Healing (2005)

Este estudio trató de localizar la ubicación de los receptores de canabinoides en el intestino grueso y de determinar su función. Se constató que los receptores de canabinoides son una característica común en el intestino grueso y que pueden jugar un papel importante en la reducción del EII. Publicado en la revista Gastroenterology.

3) Endocannabinoids and the gastrointestinal tract (2006)

Esta investigación se propuso explorar el uso histórico del cannabis para tratar problemas gastrointestinales, y si el cannabis realmente tiene algún efecto. Se comprobó que el sistema endocanabinoide actúa protegiendo el sistema gástrico contra las alteraciones, implicando posibles tratamientos para los que sufren de tales condiciones. Publicado en la US National Medical Library of Medicine.

4) Cannabis use amongst patients with inflammatory bowel disease (2011)

Investigaciones anteriores sugieren que el sistema endocannabinoide puede jugar un papel importante en la prevención de la inflamación del intestino grueso. A través de cuestionarios sobre el uso habitual de cannabis por parte de los que sufren de trastornos relacionados, se comprobó que el consumo de cannabis parece tener un uso terapéutico positivo, y que se deben realizar más investigaciones sobre el asunto. Publicado en la US National Library of Medicine.

Volver 

Zamnesia

Cepas ricas en CBD y Aceite de CBD