Producto añadido con éxito a tu carrito de la compra.
Pagar

Luces de Cultivo

Para cultivar plantas de cannabis en el interior, se debe reproducir, de la manera más parecida posible, su hábitat natural. Estas plantas están acostumbradas a días largos y soleados, ya que provienen originalmente de zonas subtropicales como las sierras afganas o las colinas sudamericanas. Mediante el uso de luz artificial se puede imitar estas exóticas condiciones en casi cualquier parte del mundo, incluso en latitudes norteñas.

Aunque es un factor importante, la cantidad de luz no es lo único que debe preocupar al cultivador de éxito. También influyen la calidad y la clase de luz que se utiliza. Al ser el sol de primavera distinto al del verano, las distintas fases del crecimiento de una planta requieren de un ajuste en tu equipo de iluminación.

Obviamente, lo primero con lo que lo puedes regular es usando distintos dispositivos de iluminación (lámparas de alta presión como las HPS o MH, lámparas CFL de ahorro de energía o el último grito de los sistemas LED).

Sin embargo, lo que ocurre con la luz más tarde es igual de importante – para distribuir la luz uniformemente y con las menos pérdidas posibles, necesitarás un reflector profesional. Las luces de cultivo apropiadas son un factor esencial para obtener grandes rendimientos – no caigas en la tentación de economizar en este aspecto.

Grow Guide

 ...