Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Reflectores

La mayoría de las fuentes de iluminación utilizadas en el cultivo interior de cannabis, necesitan unos reflectores especiales que garanticen que toda la luz generada es dirigida a las plantas.
Los reflectores son necesarios cuando se usan lámparas de descarga de intensidad alta, como HPS o MH, pero también CFL (la bombillas grandes de ahorro de energía).
La única situación en la que podrás cultivar con éxito tus plantas de cannabis sin necesidad de ningún reflector adicional, es si usas un sistema de iluminación LED, que normalmente llevan reflectores incorporados.
Los reflectores para la jardinería de interior vienen en varios tamaños y tipos.
Empezando por los más económicos, se puede encontrar un reflector relativamente barato que funcione perfectamente, con un factor de reflexión de aproximadamente el 80%  y que producirá unos brotes decentes de marihuana.
Si quieres un equipo más profesional,  busca una eficacia del 95%, con la que ahorraras energía que de otra forma se malgastaría.
Los mejores resultados, y por lo tanto las mejores cosechas, se logran con un reflector del 97% que permita cierto grado de regulación – suelen venir en forma 'wing', con dos partes separadas que se pueden ajustar dependiendo del área que se desee abarcar.
Otro elemento adicional que te puede interesar es un deflector, que suelen venir en tipo estándar con los reflectores wing más avanzados.
Esta porción de latón reflector se coloca justo por debajo de la bombilla, permitiendo que la luz se distribuya de manera más uniforme y actuando a la vez como barrera térmica.

Grow Guide

 ...