Vapear Cannabis Ayuda A Tener Una Piel Sana

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

Vapear Cannabis Ayuda A Tener Una Piel Sana

El cannabis está lleno de compuestos antiinflamatorios y antioxidantes - ideal para los que desean cuidar de su piel. ¿El único problema? No se puede fumar.

El método más popular de consumir cannabis es fumarlo. Por desgracia, la combustión del cannabis destruye gran parte de su beneficioso contenido, a la vez que crea un montón de compuestos perjudiciales. Lo que resulta en un efecto socavador del colágeno que hace que la piel tenga peor aspecto que nunca – al igual que fumar tabaco. Pero si evitas estos compuestos negativos y sólo te quedas con los buenos, tu piel puede florecer.

Aquí es donde viene muy bien la vaporización del cannabis. La vaporización es el acto de calentar una hierba, como el cannabis, hasta que sus compuestos activos hiervan y se evaporen de la materia vegetal. Se omite por completo el proceso de combustión, evitando así su destrucción y transformación en componentes nocivos.

Sin los aspectos negativos de la combustión, la vaporización libera todos los antioxidantes y antiinflamatorios naturales del cannabis. Estos, a su vez, trabajan para prevenir el daño causado por el estrés y el envejecimiento. No es ninguna cura milagrosa, ¡pero ayuda bastante!

EFECTO TÓPICO

Aunque vapear es una excelente manera de obtener una dosis de cannabinoides de forma limpia y eficiente, en lo que respecta a la piel, existen otros métodos: los bálsamos. Un bálsamo con cannabis es una estupenda forma de aplicar su rico contenido de forma tópica, directamente sobre la piel. Si no tienes los recursos para hacer tu propio bálsamo, hay unos cuantos bálsamos de CBD que ofrecen los mismos beneficios, pero sin el THC, por lo que son legales.

Además, no es únicamente la salud de la piel la que se beneficia de su exposición a los cannabinoides. Se cree que los compuestos del cannabis desempeñan un importante papel en la producción de lípidos, reduciendo el efecto de ciertos trastornos de la piel, como el acné.

En resumen, siempre que no la fumes, si usas la marihuana como parte de tu régimen de belleza ¡podrías obtener muchos beneficios!

 

         
  Josh  

Escrito por: Josh
Escritor, psiconauta y aficionado a la marihuana, Josh es el experto de Zamnesia. Se pasa todo el día en el campo, investigando todo lo que tenga naturaleza psicoactiva.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores