Top 10 videojuegos para jugar mientras fumas

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTop
Última edición :

Top 10 videojuegos para jugar mientras fumas


Una lista de videojuegos realmente increíbles que deberías probar a jugar mientras estás fumado para vivir una experiencia de otro mundo.

Los videojuegos y la marihuana van de la mano como la mermelada y la mantequilla. Tanto si buscas evadir tu mente de las responsabilidades diarias o estás intentando sumergirte en un mundo de fantasía donde vives bajo tus propias normas, los videojuegos son una gran forma de relajarse y divertirse en tu tiempo libre, y qué va mejor con eso que un poco de tu ganja rica. Bien sea jugando sólo o en multijugador, el cannabis potenciará tu experiencia de juego a un nuevo nivel y por eso os ofrecemos esta lista para ayudaros a escoger el mejor videojuego para vuestras fumadas. Los videojuegos de esta lista son de distintos géneros y plataformas, pero todos ellos muy divertidos y adictivos. Así que, sin un orden concreto, los mejores videojuegos para colocarse son:

FALLOUT 2 (PC)

Fallout 2

La mayoría de vosotros os esperabais alguno de los juegos rol más recientes como Fallout 4 o Skyrim, pero ésta es la verdadera joya de la corona. Uno de los mejores videojuegos RPG jamás creado, el Fallout 2 es una piedra angular de este género. ¿Un escenario post-apocalíptico profundamente atmosférico? Lo tiene. ¿Un argumento que te atrapa con personajes únicos y peculiares? Lo tiene. ¿Miles de misiones, objetos y localizaciones? Los tiene. ¿La opción de golpear a una prostituta en la entrepierna con un mazo mientras estás puesto de anfetaminas y un super mutante protegiendo tu pellejo con una pistola láser? También la tiene. El último ejemplo sólo sirve para mostrar una pequeña parte del sentido del humor del juego y las posibilidades infinitas que ofrece. En Fallout 2 puedes hacer prácticamente lo que quieras, y eso fue 15 años antes de que saliese GTA V.

TERRARIA (PC)

Terraria videogames

Un tesoro oculto, Terraria es una aventura de acción en 2D tipo sandbox. La descripción fácil sería que es una versión 2D de Minecraft. El jugador comienza en un mundo imaginario con tan sólo un hacha, una espada corta y una piqueta. Y luego empiezas a cavar. Y cavas. Y luego cavas un poco más. Aunque pueda sonar un poco aburrido, al cavar encuentras minerales y otros materiales que te ayudarán a crear objetos y construir edificios, donde el único límite es tu imaginación. Con un (infra)mundo gigante para explorar y una gran variedad de monstruos, artículos y ubicaciones, este juego engancha muchísimo, especialmente con la ayuda de la marihuana, así que estás avisado.

OSMOS (PC)

Osmos cannabis games

Si estás buscando un juego para relajarte, aquí lo tienes. Este puzzle ambiental parece estar hecho específicamente para jugarlo colocado por las nubes. Tu misión es absorber organismos monocelulares que son más pequeños que tú, chocando contra ellos. Te impulsas a tu alrededor expulsando materia, a su vez haciéndote más pequeño. Gráficos de ensueño, una dinámica de juego elegante basada en la física y una increíble banda sonora ambiental de electro minimal convierten a este juego en una gran elección para fumetas.

MICRO MACHINES 2: TURBO TOURNAMENT (Sega Genesis)

Micromachine 2

Diversión multijugador elevada a su máxima expresión. No se necesitan más palabras para describir esta saga de videojuegos, siendo el segundo el preferido del que escribe. Coches de carreras en miniatura en un escenario real, como una cocina o un laboratorio, mientras vas coleccionando armas y recompensas para destruir a tus competidores, ¿a quién no le gusta esto? Es una receta comprobada, que rara vez falla. Prepárate para horas y horas de risas y diversión.

SHADOW OF THE COLLOSUS (PS2)

Shadow of the Colossus

Tu personaje es Wander, un joven en una tierra prohibida, que debe viajar a lomos de un caballo a través de una pantalla gigante y derrotar 16 colosos para revivir a una chica. En lo que respecta a juegos de acción/aventura, éste destaca por no tener ciudades ni mazmorras y no hay más personajes o enemigos además de Wander y los gigantes. Es más un puzzle, ya que cada coloso tiene una debilidad que deberá ser identificada y explotada. El juego es un viaje maravilloso, emocional y adictivo, y por algo se utiliza como ejemplo para demostrar que los videojuegos pueden ser una forma de arte.

HEROES OF MIGHT AND MAGIC 3 (PC)

heroes of might and magic 3

Otro clásico, el Heroes 3 es un juego de estrategia por turnos cuya estructura se divide en dos partes: exploración táctica del terreno y combate por turnos. Tú controlas varios héroes que tienen un ejército de criaturas míticas y legendarias a su disposición. Ampliamente aclamado por la crítica, su jugabilidad adictiva te dejará pegado al monitor durante horas. Pero la mejor parte es el modo multijugador porque tú y tus amigos podéis jugar desde un ordenador, esperando los turnos de cada uno, lo cual es una oportunidad perfecta para tirar de la pipa o liarse otro.

PLANTS VS. ZOMBIES (Multiplataforma)

Plants vs zombies

Es el mejor juego tipo "tower defense" que existe, y punto. Controlas un pequeño jardín donde cultivas plantas con caras que son lo único que te separa de unos zombies que comen cerebros. Esta versión surrealista del género ofrece una gran experiencia de juego mientras estás colocado, con horas eternas de diversión entre la jardinería y matar zombies.

JOURNEY (PS3, PS4)

Journey

Journey es un exitazo independiente, donde juegas con un personaje que lleva una capa y deambula por un desierto enorme hacia una montaña sin nombre, que está coronada por una brillante columna de luz. Se pueden encontrar otros jugadores en el juego y se pueden ayudar entre ellos, pero la única forma de comunicación es una especie de campanilla musical. Ganó varios premios al "juego del año" y es una obra maestra audiovisual. Más allá de la típica mentalidad de mata/botín/repite, este juego es una creación sublime y te dejará con una sensación de asombro y sorpresa.

GRAND THEFT AUTO V (Multi-platform)

GTA 5 cannabis games

La lista no estaría completa sin este juego, especialmente si consideramos que podrías colocarte con Chronic en el juego mientras lo haces también en la vida real. Conocido incluso por gente a la que no le interesan los videojuegos, debido a que ha sido el producto de ocio más vendido de la historia, recaudando 800 millones de dólares el primer día y 1.000 millones en los tres primeros días. Una plataforma abierta de acción y aventura donde controlas los tres personajes principales a través de una secuencia de asaltos y uno de los mundos abiertos más detallados que existen, con posibilidades casi ilimitadas.

HEARTHSTONE (Multi-platform)

Hearthstone

Un juego online gratuito de cartas coleccionables, Hearthstone es el producto más popular de Blizzard Entertainment en la actualidad, con más de 50 millones de jugadores de todo el mundo. Coleccionas cartas con las que combates contra otros jugadores a través de internet, en lo que parece ser una combinación casi perfecta de ajedrez y póker, de habilidad y suerte. El juego sólo requiere de un ratón para jugar, así que siempre tienes una mano libre para otras tareas importantes.

 

         
  Ante  

Escrito por: Ante
Disfrutando del cálido clima del Mediterráneo, Ante es un cultivador orgánico con gran interés por la cría de cepas. Cuando no escribe, está trabajando en el desarrollo de una híbrida que pueda considerar como suya propia.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados