Top 10 de variedades para videojuegos

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabisTop
Última edición :

Top 10 de variedades para videojuegos


Los videojuegos y la marihuana siempre van de la mano. Pero, ¿qué cannabis es mejor para jugar? Elegir la variedad adecuada es tan importante como escoger el juego.

Tus colegas vienen de camino, la pizza está pedida, y sólo te falta elegir la variedad correcta para la larga noche de vídeo juegos que os espera. No puedes decepcionar a todo el mundo eligiendo una que os acople al sofá y arruine la noche. Escoger la variedad correcta es tan importante como elegir el juego. Nos hemos tomado la molestia de elaborar una lista con las diez mejores variedades para mantenerte despierto y concentrado.

LEMON HAZE

¡Para! Deja los dulces. Lo único que vas a necesitar esta noche es un poco de Lemon Haze. Esta delicia de sabor cítrico es un híbrido de predominancia Sativa y un cruce de Lemon Skunk y Amnesia Haze. Cuando hace falta concentración, la Lemon Haze es una de las mejores variedades. Su efecto es muy cerebral, estimulante y enérgico, y te dará lo que necesitas para competir con los amigos. ¡No te olvides de respirar! Puede que quieras tener una botella de agua a mano. La Lemon Haze seca un poco la boca y, si váis a jugar toda la noche, deberéis aseguraros de permanecer hidratados.

 

Lemon Haze

ACAPULCO GOLD

La Acapulco Gold es un clásico y una variedad legendaria que data de los días anteriores a los píxeles y los guerreros digitales. Creada con Sativas mexicanas puras, la Acapulco Gold produce cogollos gruesos, peludos y pegajosos. Las características hebras doradas que acompañan a sus flores son lo que le dan el nombre. Con un nivel de CBD súper bajo, no tendrás que preocuparte de quedarte pegado al sofá. Te sentirás despierto, con una claridad y un enfoque de mente inigualable. La Acapulco Gold es bastante eufórica. Con un fuerte aroma terroso y notas dulces al exhalar, la Acapulco Gold hace honor a su reputación en todos los sentidos.

  Acapulco Gold

DUTCH DRAGON

Como su nombre indica, la Dutch Dragon es hermosa y elegante, pero sobre todo, potente. Al igual que la Acapulco Gold, ha sido criada a partir de una Sativa africana pura. Fiel a su legado, esta fuerte Sativa proporciona un enorme subidón cerebral que te ayudará a deshacerte de todas las distracciones y te permitirá cumplir tu destino digital. Enérgica y edificante, sólo esperamos que dejéis dormir a los vecinos. La Dutch Dragon es una variedad dulce y afrutada con característicos terpenos de color naranja. Si eliges la Dutch Dragon, puede que acabes flotando. La combinación de concentración y euforia hace que esta variedad sea perfecta para esas largas noches de juegos.

 

Dutch Dragon

CHOCOLOPE

¿Por dónde empezar con la Chocolope? Si buscas una Sativa muy fuerte y con genes autóctonos, no busques más. La Chocolope es una mezcla de sativas mexicanas y tailandesas que no sólo es edificante y eufórica, muchos también la describen como de efecto alegre y optimista. Esto podría serte útil si el otro equipo te está haciendo polvo. Cuando estás en medio de una partida, necesitas todas las ventajas posibles. La Chocolope tiene todo lo que buscas cuando estás sometido a mucha presión. Ah, y además sabe muy bien. Su dulce mezcla de penetrantes sabores terrosos te tendrá ocupado hasta que llegue la pizza.

  Chocolope (zambeza)

TUTANKHAMON

Por suerte, no tienes que ir a Egipto para echar mano de la Tutankhamon. No, no estamos hablando de faraones antiguos, aunque podríamos referirnos a la reina de hierba. Por si no te has dado cuenta, la mayoría de las variedades que son ideales para los vídeojuegos, han sido criadas a partir de genes autóctonos. Puede que la Tutankhamon sea una verdadera reina en ese sentido, ya que es una mezcla de puras Sativas mexicanas, tailandesas y sudamericanas, con una pizca de Indica afgana. El resultado es un potente híbrido de predominancia Sativa y efecto edificante y duradero. De sabor terroso y con un toque de dulzor. Sentirás los efectos de la Tutankhamon mucho después de que el repartidor se haya ido.

 

Tutankhamon

DEADHEAD OG

Su nombre viene de ese grupo musical que también procede de la costa oeste de EE.UU. Una variedad skunk con genes de la Chemdawg 91, la Deadhead OG conserva el aroma a pino y el sabor a skunk de su antecesora. Otra estupenda variedad para concentrarse, la Deadhead OG tiene una pizca de genes Kush que te tranquilizarán cuando el juego se ponga demasiado intenso. Relajante y edificante a la vez, la combinación perfecta. Tampoco tendrás que preocuparte de los ruidos de la noche, la Deadhead OG acabará con cualquier clase de ansiedad que podrías tener por lo que nos acecha en la oscuridad, y te ayudará a concentrarte en lo que tienes entre manos.

 

Deadhead OG

NYC DIESEL

¿Nunca has oído hablar de la NYC Diesel? Tal vez sea el momento de soltar el mando y salir más a la calle. La NYC Diesel es un potente híbrido de predominancia Sativa famoso en todo el mundo. Un cruce de Sour Diesel con genes hawaianos Sativa y afganos Indica, hacen de ella una de las variedades más solicitadas que existen. Procedente de la ciudad más grande del mundo, la NYC Diesel ha cruzado fronteras internacionales y se ha hecho un hueco en los corazones de los consumidores de marihuana del planeta entero. Su marca de la casa es su inconfundible sabor a diesel. Su aroma es terroso y picante, con un toque cítrico. Lo más destacable de su subidón es que es eufórico, edificante y ayuda a mantener la vitalidad cerebral.

 

Auto NYC Diesel

BLUE DREAM

La Blue Dream está considerada como una de las mejores variedades del mercado actual. Para muchos, es un estándar de oro del mundo del cannabis. La Blue Dream es un híbrido de predominancia Sativa que proporciona una ráfaga de creatividad. Al tener un bajo nivel de CBD, el subidón se concentra en tu cerebro. Induce una intensa sensación de bienestar. Con un poco de Blue Dream, jugarás de maravilla y sentirás que nadie te puede ganar. Esos jugos creativos te ayudarán a escapar de situaciones difíciles y su efecto eufórico te hará disfrutar de una experiencia para recordar.

 

Blue Dream Humboldt Seeds

VORTEX

La Vortex es una variedad poco conocida, pero no dejes que eso te engañe. Es un potente híbrido de predominancia Sativa (80/20) que conserva todos los rasgos edificantes de su linaje. Podían haberla descubierto en el espacio exterior, ya que se trata de un cruce de Apolo 13 y Space Queen. Afrutado, terroso y cítrico son las palabras que yo usaría para describir su sabor. Una deliciosa mezcla de terpenos hace que fumar la Vortex sea una experiencia muy agradable. Si lo que quieres es enfrentarte a tu oponente y planear la victoria, la Vortex afilará esa herramienta que se llama cerebro y te otorgará lo que necesitas para alcanzarla.

 

Vortex TGA School

LA NIÑA

No hay mucho que decir sobre La Niña, salvo ¡GUAU! Un cruce de predominancia Sativa entre la White Widow y una tradicional Haze, hacen de esta variedad una de las más potentes de la lista. La Niña es una colisión de genes autóctonos Sativa de todo el mundo con una pizca de Indica india. Es famosa por causar unos intensos sentimientos de felicidad y bienestar. Una variedad ideal para socializar, lo que puede ser muy útil si vas a jugar fuera de casa. Tiene un sabor dulce y terroso con notas especiadas. Su efecto alegre, eufórico y un poco relajante convierte a La Niña en una excelente variedad incluso para el jugador ocasional.

 

La Niña

 

         
  Cory  

Escrito por: Cory
Cory es un expolicía estadounidense que trabaja para la industria del cannabis - aportando conocimientos útiles desde ambas perspectivas.

 
 
      Infórmate sobre nuestros escritores  

Productos Relacionados