¿Tienes que pasar un test de drogas? ¡Súdalo!

Published :
Categories : Blog

¿Tienes que pasar un test de drogas? ¡Súdalo!

Estás en una situación en la vas a tener una inminente prueba de detección de drogas - ¡y tienes que pasarla! Afortunadamente tenemos algunos consejos sobre qué buscan los laboratorios de drogas, y la mejor manera de limpiar tu sistema.

Estás en una situación en la vas a tener una inminente prueba de detección de drogas - ¡y tienes que pasarla! Puede ser difícil saber cómo conseguir que tu muestra esté limpia, y afortunadamente tenemos algunos consejos sobre qué buscan los laboratorios de drogas, y la mejor manera de limpiar tu sistema.

Pasar una prueba de detección de drogas puede ser bastante preocupante cuando se fuma marihuana, puede influir en la diferencia entre un trabajo nuevo y verte con el culo en la calle. Empecemos con lo que buscan los tests de detección de drogas. La mayoría de la gente intenta contaminar o encubrir su muestra con productos para el hogar; por lo general, esto hace más daño que bien, porque los laboratorios buscan este tipo de contaminación y pueden identificarlo fácilmente. La mejor opción es usar el método que explicamos más adelante o trucos!

Los siguientes son algunos ejemplos de lo que un laboratorio de ensayo busca en una muestra de orina.

pH
El pH de la orina puede variar entre 5 y 8, siendo 7 lo normal. Algunos productos para el hogar que a menudo se utilizan para manipular una muestra de orina, cambiarán el pH, así que ten cuidado.

Color
Si una muestra de orina es demasiado clara, el laboratorio sospechará que ha sido manipulada. Como resultado, seguramente la rechazarán con la excusa de que está manipulada - y en la mayoría de los casos, esto es tan malo como no pasar la prueba. Esto también puede suceder si se bebe mucha agua antes de la prueba, por lo que hay que tomar algún complejo de vitamina B durante los días previos, para que haga que la orina sea más amarilla.

Creatinina
La creatinina es algo que se encuentra en todos los vertebrados y que está presente en la orina. La cantidad se suele medir y comparar con el valor normal. Todo lo que se salga de este valor, supondrá no pasar la prueba. Si se agua la orina, se reducirá la cantidad de creatinina presente en la muestra. Comer carne roja puede ayudar a aumentar la cantidad presente en la orina.

Nota: Estas son sólo algunas de las cosas que se pueden hacer. A medida que las personas se vuelven más imaginativas y encuentran nuevas formas de manipular las muestras, los laboratorios encuentran nuevas maneras de ponerlos a prueba.

Pasar una prueba de detección de drogas: Fase 1

Supongamos que tienes 2 semanas para prepararte - cuanto menos tiempo tengas, más duro será. El mejor método probado para pasar una prueba de detección de drogas para marihuana, es una combinación de tres elementos claves: ejercicio intenso, sauna y beber mucha agua. Hay personas que te dirán que este método no funciona, pero no saben de qué hablan - y te explicaremos el por qué.

En primer lugar, y esto es bastante evidente, deberás abstenerte de consumir hierba. Ya se que puede ser difícil, pero es esencial a fin de asegurarte de que no hay nuevo THC en el sistema. A continuación, apúntate al gimnasio/centro deportivo para tener acceso a un equipo de entrenamiento y una sauna.

GymLa primera parte del proceso tiene lugar durante la primera semana y media. Durante este período de tiempo tendrás que hacer breves ráfagas de ejercicio duro. El objetivo es quemar tanta grasa como sea posible. El THC se almacena en las células grasas y tendrás que asegurarte de que eliminas la mayor cantidad posible. Una forma de hacerlo es correr 2,5 kilómetros cada día en 18 minutos. Después de la carrera, descansa unos 15 minutos y entra en la sauna. Con un gimnasio es más fácil, ya que tendrás acceso a una cinta de correr con una sauna cerca.

Permanece en la sauna durante 10 minutos, date una ducha fría, y vuelve a la sauna durante otros 10 minutos. Al mismo tiempo, toma mucha agua para mantenerte hidratado. Tienes que hacer esto todos los días durante la primera semana y media - es difícil, sobre todo si no estás en forma.

¿Cómo funciona?

SaunaCuando corres de forma intensa, tu cuerpo quema una gran cantidad de grasa, que es el lugar donde se almacena el THC. El quemar grasas hace que el THC sea liberado en el torrente sanguíneo, que con el tiempo sale en la orina. Al entrar en la sauna, aumentarás la temperatura del cuerpo, haciendo que la sangre circule mucho más rápido, en un intento natural de refrescar el cuerpo. Esto hará que sudes y elimines una gran cantidad de contaminantes del cuerpo, y también reduce la cantidad de agua presente. Al beber mucha agua durante el proceso, las células reemplazan el agua perdida con agua fresca, lo que permite que el THC pase a través del sistema mucho más rápido.

Hay dos puntos muy importantes que se deben tener en cuenta durante esta primera fase del proceso. En primer lugar, es importante mantenerse alejado de los alimentos grasos. Si comes grasas, tu cuerpo acumulará nuevas capas en lugar de descomponerlas. Serán estas nuevas capas las que se quemarán con el ejercicio, en lugar de las que contienen el THC - no te arriesgues. En segundo lugar, durante los primeros días del proceso, la orina puede presentarse bastante oscura y turbia, no te alarmes. Son los residuos metabólicos eliminados.

Pasar una prueba de detección de drogas: Fase 2

HamburgerTras la primera semana y media, deja de hacer ejercicio. Es hora de crear nuevas capas de grasa y de mear todo lo que puedas. Para ello, come grandes cantidades de alimentos grasos durante lo que queda de semana, y come también muchas uvas y bebe zumo de arándanos - harán que tengas más ganas de orinar, con lo que limpiarás el sistema.

El día de antes de la prueba, come mucha carne roja y toma vitamina B para asegurarte de que la orina sea amarilla y tenga la creatinina alta - de lo contrario, todo lo que estás bebiendo hará que la orina sea pálida. El día de la prueba, toma mucha agua y acude al baño 3 ó 4 veces antes de la prueba. Esperamos que para entonces el THC haya salido de tu sistema y que la cantidad de agua que has bebido no sea motivo de sospecha, gracias a la carne y las vitaminas que tomaste la noche anterior.

Descargo de responsabilidad: Esta es una buena manera de limpiar el sistema, pero no está garantizada. Sigue los pasos al pie de la letra - simplemente bebiendo mucho, o sólo con ir la sauna, no funcionará. Si no pasas la prueba no aceptamos ninguna responsabilidad.

Como puedes ver, hay un montón de cosas que un laboratorio profesional buscará en la muestra. No es una tarea fácil, pero la mejor opción es la de cruzar los dedos y empezar una desintoxicación. No hagas nada estúpido, como tratar de añadir cosas a la orina - es muy probable que te pillen.

¡Buena suerte!

 
 
comments powered by Disqus