Reseña de Cepa: Casey Jones

Published :
Categories : BlogCannabisReseñas de Cepas

Reseña de Cepa: Casey Jones

Nombrada como un trabajador ferroviario estadounidense que murió en un accidente de tren, la Casey Jones hace honor a su nombre: se trata de un potente Sativa que te golpea como si fuera un tren.

El intento de Jonathan Luther "Casey" Jones de detener su tren y salvar vidas, le convirtió en un héroe - primero en una balada cantada por su amigo Wallace Saunders y, más tarde, como variedad de cannabis bautizada en su honor. La Casey Jones fue criada a partir de la cepa Trainwreck, junto con una Sativa Thai y una Sour Diesel de la Costa Este. Es más, un cruce hembra de la Trainwreck y la Thai Sativa (alias Oriental Express de Billy Goat Seeds) fue polinizado por un extraordinario macho de la línea v3 de la Sour Diesel de Rezdog.

La Casey Jones es una variedad especialmente resinosa y pegajosa - tras secar y curar los brotes, lo que te quedará es como si hubieras puesto un buen trozo de hierba en un frasco. Pero esto también significa que es una muy buena candidata para el BHO y otros concentrados. Sus esponjosos racimos florales de color verde oscuro con brillantes pelos naranja rosáceos, tienen un aroma dulce y floral, que hará que se te haga la boca agua de antemano.

Casey Jones

El humo tiene un sabor muy dulce, mezclado con un toque ácido a cítricos ácido de la Diesel, e induce un subidón muy embriagador y trascendente. Basta con una o dos caladas para dejarse llevar por una ola de creatividad - pero hay que tener cuidado, si no se está acostumbrado a su potencia, puedes terminar un poco asustado al ver cómo tu consciencia da vueltas en la blanca cresta del poder Sativa. Pero una vez que te acostumbras al estimulo mental, estarás listo para llevar a cabo actividades creativas y dejar que tu mente deambule. La Casey Jones te compra un billete para un viaje - ¡en un tren de pensamiento descarrilado!

La Casey Jones no es demasiado exigente en cuanto a la habilidad del cultivador, tanto el novato como el entendido de todas las entradas y salidas, se verán recompensados con una abundante cosecha. Esta cepa 80% Sativa responde muy bien al LST y a la poda precisa, lo cual la convierte en una perfecta candidata para entornos SOG y ScrOG. Su predominancia Sativa exige algún tipo de capacitación, ya que se estira un poco durante la época de floración. Cambia al periodo de floración cuando alcance una altura de 30-40 cm, y acabarás con una altura de unos 100 cm tras 56-63 días de floración, lo que le permite que las plantas produzcan unos 100 gramos cada una.

Disponible en:

Casey Jones (Devil's Harvest) Fem.

comments powered by Disqus