Qué nos Enseña Sobre el Amor la MDMA

Published :
Categories : Blog

Qué nos Enseña Sobre el Amor la MDMA

La MDMA es más que una droga para fiestas. Tal y como nos descrubre el nuevo documental 'MDMA The Movie', tiene un gran potencial más allá de la pista de baile, para ayudar a los que la necesitan.

Todos sabemos que la MDMA es la droga del amor; pero muchos usuarios recreativos, desconocen la verdadera naturaleza beneficiosa de la MDMA, y solo la ven como una forma de enamorarse de la música y de los desconocidos de la pista de baile. MDMA The Movie es un documental que explora el lado más profundo de la MDMA, y explica que es algo más que una simple droga para fiestas.

Según Emanuel Sferios, fundador de la organización para la reducción de daños causados por las drogas, DanceSafe, y productor de este documental, MDMA The Movie se propone destacar los usos terapéuticos de la MDMA, explicar cómo cambia vidas, y cómo se utiliza de forma recreativa – con la esperanza de promover unas prácticas más seguras y un uso más responsable, tanto en las políticas sobre drogas como en hábitos recreativos, y para abrir los ojos de la gente a sus beneficios terapéuticos.

El vídeo de abajo ilustra los momentos más destacados de las entrevistas realizadas para el documental, y hace un resúmen de cómo personas de toda condición se han beneficiado del uso de la MDMA, logrando un mejor entendimiento de sí mismos y de los que los rodean. Y demuestra que, si se usan correctamente, las drogas recreativas como la MDMA pueden ser una poderosa herramienta para ayudar a la gente; cierto que también tienen un montón de potencial para su abuso, pero si se usan de forma adecuada, pueden mejorar muchas vidas.

comments powered by Disqus