¿Para Qué Sirve una Mecha de Cáñamo?

Publicaciones :
Categorías : BlogCannabis

¿Para Qué Sirve una Mecha de Cáñamo?

Quizás lo hayas visto: alguien que saca lo que parece una bola de hilo para encenderse una pipa o un canuto. Puede parecer prolijo, pero hay buenas razones para ello.

Para muchos, la idea de usar algo distinto a un mechero o cerillas, es probablemente inaudita. Son los verdaderos y probados métodos de encender un canuto, sin embargo, cada vez más gente se está pasando a la mecha de cáñamo, que se ha hecho un nombre por sí misma en los últimos años. ¿De qué va todo esto?

LA MECHA DE CÁÑAMO: ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SE UTILIZA?

La mecha de cáñamo, como su nombre indica, es una mecha elaborada con cáñamo natural y recubierto de cera de abejas. Se enciende con una cerilla o un mechero, y se usa para encender un bol, bong o canuto.

La cuestión es que si te estás molestando a encender la mecha, ¿por qué no encender el canuto directamente? Por dos razones principales: Productos químicos y sabor. El cáñamo y la cera de abejas son productos naturales que no contienen químicos refinados, como el butano o el clorato de potasio de encendedores y cerillas. Sobre todo con los mecheros, se escapa una mínima parte de butano que acaba siendo inhalada. Sacándolos de la ecuación con una mecha de cáñamo, ya no son un problema. Esto nos lleva a la ventaja más importante de la mecha: un humo de mejor sabor. La ausencia de productos químicos resulta en una experiencia de fumado más natural y limpia.

I-TAL Hemp Wick

I-TAL Hemp Wick

Otra razón por la que la mecha produce un mejor sabor es la temperatura de la llama; la mecha de cáñamo arde a una temperatura inferior que la de un encendedor o cerilla. Como resultado, se queman menos cannabinoides y terpenos.

Y para los que les preocupa el impacto ambiental de los encendedores: La mecha de cáñamo se elabora utilizando métodos tradicionales. Por ello, esta mecha es perfecta para el medioambiente - en todos los sentidos.

RAW Hemp Wick

RAW Hemp Wick

En general, la mecha de cáñamo tiene mucho a su favor. De ti depende si la inconveniencia de encenderla antes de encender el bol vale la pena. Pero si buscas la experiencia más natural de fumado, y quizás hasta mejorar tu salud y la del planeta, la mecha de cáñamo es una excelente opción.