Los 50 fumadores de marihuana más influyentes del 2013

Publicaciones :
Categorías : Blog

Los 50 fumadores de marihuana más influyentes del 2013

Hay un montón de famosos y gente influyentes que disfrutan del cannabis. A pesar de que puede no ser su intención, refutan los estigmas que están asociados con el consumo de marihuana. Aquí está nuestro top 50 de fumetas famosos:

Hay un montón de famosos y gente influyentes que disfrutan del cannabis. A pesar de que puede no ser su intención, refutan los estigmas que están asociados con el consumo de marihuana. Aquí está nuestro top 50 de fumetas famosos:

 

 

 

 

1. El presidente Barak Obama

Barry Obama"Barry Obama era conocido por crear tendencias en fumar hierba". - David Maraniss en la biografía "Barack Obama: The Story”.

 

 

 

2. El Asociado de la Corte Suprema de Justicia Clarence Thomas

"El Juez Thomas reveló a los funcionarios de la Administración y al Senado que había fumado marihuana en la universidad y posiblemente en la escuela de derecho." Un funcionario comentó que "es una vieja historia, no hay nada nuevo ( …) consideramos que es un asunto de poca importancia".

3. Jon Stewert

"No creo que la marihuana deba ser ilegal"

4. Oprah Winfrey

"Vamos a juntarnos después del show [y a fumar marihuana], bromeó el presentador de TV Andy Cohen. "Vale, he oído que ha mejorado" respondió Oprah.

5. Bill Gates

"La marihuana era el medicamento de elección…"

6. Stephen Colbert

"Yo fumé un montón de marihuana… y así es como conocí a mucha gente".

7. Jay-Z

Fumé un poco de hierba, y así es como terminé "Izzo."

 8. Bill Maher

"Fumar marihuana no equivale a ser vago. La hierba es algo que siempre pude justificar porque estimulaba mi cerebro".

9. Bill Clinton

"Cuando estuve en Inglaterra, experimenté con la marihuana una o dos veces".

10. John Kerry

"Sí" (cuando se le preguntó si había fumado hierba en el pasado).

11. George Soros

"Dijo que había probado la marihuana y le gustó ,"pero no se convirtió en un hábito y no la he probado en muchos años."

12. Andrew Cuomo

"Experimenté con la marihuana"

13. El Senador Rand Paul

"Ellos [Rand y un amigo] me llevaron a su apartamento e intentaron obligarme a darle caladas a un bong. Habían estado fumando marihuana".

14. El Dr. Sanjay Gupta

"Hemos estado terriblemente engañados de manera sistemática durante casi 70 años en los Estados Unidos [acerca de la marihuana], y pido disculpas por mi papel en ello."

15. El Alcalde Michael Bloomberg

"Vaya que si lo hice. Y me gustó."

16. Lady Gaga

"Fumo un montón de hierba cuando escribo música" 

17. George Clooney

Visita un coffeeshop de Amsterdam varias veces al año.

18. Lebron James

Ha admitido que él y sus compañeros fumaron marihuana una noche en un hotel.

19. Rush Limbaugh

Rush ha admitido en una entrevista con Playboy haber fumado marihuana dos veces.

20. Brad Pitt

"Hemos gastado trillones de dólares. Ha durado más de 40 años. Muchas personas han perdido sus vidas por ello... Se trata de un fracaso increíble... La guerra contra las drogas en realidad se usa para mantener a una porción de nuestra sociedad abajo... Es un delito en sí mismo... La única manera de poner fin a la guerra contra las drogas es sacar los beneficios de ella... Tenemos que mirar al qué-pasaría-si-todo-fuera-legal y se permitiera a la gente tomar sus propias decisiones... Si se despenaliza, se podría controlar la calidad... Y propongo que habría menos muertes".

21. Ted Turner

Al parecer es conocimiento común en la CNN que Ted Turner se sienta en su oficina y fuma marihuana.

22. Jennifer Aniston

"Lo disfruto de vez en cuando. No hay nada malo en ello. Todo con moderación. Yo no diría que soy una fumeta."

23. Morgan Freeman

"Es simplemente la ley más estúpida posible... Estáis haciendo criminales a las personas que no se dedican a actividades delictivas. Y estamos gastando millones de dólares tratando de luchar en una guerra ¡que no podemos ganar! Podríamos hacer billones, legalizadla y poned impuestos, como hacemos con el licor. Es estúpido".

24. David Letterman

En respuesta a la pregunta " ¿consumía muchas drogas?" , respondió: "Sólo hierba. Atravesé una época en la que fumé una sorprendente cantidad de hierba casi todas las noches"

25. Martha Stewart

"Una chica y un chico estaban fumando porros y los tenían en la mano así [hace un gesto como de sujetar un porro], y les dije, tíos, esos porros están mal hechos".

26. Seth Rogan

"Hay probablemente 400 personas siendo asesinadas en este momento, y estos dos policías tardan una hora en escribir mi citación judicial por fumar un porro... Me pareció tan... ridículo."

27. Andrew Sullivan

"Creo que la forma en la que la gente le restar importancia a esta cuestión [la prohibición de la marihuana] es exasperante. Considero que es obvio que la gente debería poder cultivar plantas en sus propios jardines, independientemente de qué tipo de plantas sean... Creo que esta prohibición es indignante... Lo que estamos viviendo es una farsa."

28. Susan Sarandon

"Hace mucho que estoy en esto de la marihuana, y las setas, orgánicas, no todas estas sustancias químicas que te rompen y te hacen cosas horribles. Son demasiado antisociales".

"Yo apoyo la Proposición 19 [para la legalización de la marihuana] porque controla el cannabis como el alcohol, lo que hace que sea más difícil para los menores conseguir marihuana. La Proposición 19 también permitirá que la policía se centre en delitos más violentos y generará miles de millones de dólares en ingresos para financiar los servicios públicos de California."

29. Matt Damon

"La primera vez que fumé fue en casa con mi madre y mi padrastro. Me dijeron: "Si vas a hacer esto, preferimos que lo hagas con nosotros."

30. La Gobernadora Sarah Palin

"No puedo hacer un Bill Clinton y decir que nunca he inhalado."

31. Quentin Tarantino

"Esta guerra contra las drogas y las detenciones masivas que se han producido durante los últimos 40 años, han diezmado la población masculina negra. Se trata de la esclavitud... Las razones que alegan para mantener esto son las mismas que dieron para conservar la esclavitud cuando en el resto del mundo se había decidido que era inmoral. Es un negocio".

32. Johnny Depp

"Mira, no tengo nada que ocultar, no soy un gran fumeta ni nada que se le parezca. Pero la hierba es mucho, mucho menos peligrosa que el alcohol".

 33. Madonna

"No era porque estaba emocionada contigo [hablando con David Letterman]. Creo que tuvo algo que ver con el porro que me fumé antes de llegar".

34. Robert Downey Jr.

Se dice que Robert Downey Jr. empezó a fumar hierba a los 8 años de edad.

35. Bryan Cranston

"La hierba siempre me da sueño. Cuando era adolescente tenía amigos que querían colocarse e ir a conciertos. Pero si yo me fumaba un porro, me dormía antes de la primera canción".

36. Elton John

"Muchos gobiernos no valoran la vida de sus propios ciudadanos, por el innecesario estigma y penalización de las drogas... Se aprueban leyes que eluden a los pobres, no muestran perdón para aquellos que violan la ley y discriminan a los inmigrantes y a las comunidades minoritarias".

37. Snoop León (Snoop Dog)

"Me hace sentir lo que necesito sentir"

38. Rihanna

"Kush liado, vaso lleno… prefiero las mejores cosas!"

39. Rick Steves

"Intento desensibilizar a las personas ante la palabra marihuana, ya que no estamos haciendo una guía de la contracultura, sino una guía destinada a una audiencia más mayor. Nuestro gobierno se ha gastado miles de millones de dólares tratando de hacer de ella un hierba mala, pero para mucha gente es un hierba amistosa. Creo que es de buen ciudadanos reconsiderar una ley que puede estar causando más daño que bien. Las leyes actuales sobre la marihuana - como las leyes contra el alcohol durante la Ley Seca - están causando más daño a nuestra sociedad que la droga por la que están diseñadas para protegernos".

"Estoy tan ocupado con mi trabajo en la carretera que no tengo tiempo para fumar marihuana. Ojalá pudiera fumar más".

40. Hugh Hefner

"Fumar me ayudó a ponerme en contacto con el reino de los sentidos".

41. Oliver Stone

"Fui a Vietnam y estuve allí mucho tiempo. Fumar marihuana era la diferencia entre permanecer humano o, como dijo Michael Douglas, convertirme en una bestia".

42. Maya Angelou

"Angelou consiguió un trabajo de camarera y empezó a fumar marihuana con abandono".

43. Sir Richard Branson

Richard no sólo fuma marihuana, sino que lo hace con su hijo de 21 años de edad.

"Si el Congreso finaliza la guerra federal contra la marihuana, se estima que, en la actualidad, los ingresos anuales que se recaudarían en California si se regula y tasa la venta de marihuana serían de $1.400.000.000. El trabajo que se podría hacer con esos fondos para proporcionar un enfoque progresivo podría tener un impacto muy positivo en las comunidades más afectadas".

44. Conan O’Brien

He probado la marihuana, pero no me va mucho. Y no soy una de esas personas que obtiene subidones con la vida; la vida no me coloca para nada."

45. El Gobernador John Hickenlooper

"Como ya me he mostrado abierto acerca de ello en el pasado - y como supongo que muchos esperaran - he tomado elecciones personales cuando era más joven que ni apoyo ni tolero en otros."

46. Seth Mac Farlene

"Una de las últimas veces que he estado fumado, estaba convencido de que me iba a morir si no movía el cuerpo. Así que me senté ahí, cocido, agitando los brazos como un loco."

47. Angelina Jolie

"He hecho cocaína, heroína, éxtasis, LSD, de todo, pero la que tuvo el peor efecto para mí era la marihuana. Me sentí ridícula y me entraba la risa, y no me gusta sentirme así".

48. Tom Brokaw

" …lo que hice fue probar un poco la marihuana, como hacen muchas personas, y me aparté… ".

49. Michael Phelps

Afirma que la foto de él fumando un bong fue un "lapso de criterio".

50. George W. Bush

Se negó a responder las preguntas sobre su uso, porque "no quiere que ningún niño haga lo que él hizo."