EmmaSofia: Objetivo Elaborar Píldoras Legales y Gratis de MD

Published :
Categories : BlogCienciaPsicodélicos

EmmaSofia: Objetivo Elaborar Píldoras Legales y Gratis de MD

La organización noruega sin ánimo de lucro, EmmaSofia, quiere que tanto la MDMA de grado médico como la psilocibina, tengan un acceso más fácil. Y quieren tu ayuda para hacerlo.

En los últimos años, las investigaciones médicas sobre los psicodélicos, han aumentado a pasos agigantados. Sin embargo, no es una tarea fácil, y los científicos que desean estudiar sobre el tema, deben pasar por un montón de formalidades para poder hacerlo. Al igual que las complicaciones con las que se enfrentan la mayoría de los científicos para conseguir las drogas en cuestión, ya que los suministros de grado médico son muy limitados.

EmmaSofia espera poder cambiar esto. EmmaSofia es una organización noruega sin ánimo de lucro, que aboga por el uso de la MDMA y los psicodélicos con fines terapéuticos, y respalda las campañas para relajar las leyes sobre su disponibilidad. Confían tanto en su uso, que están dispuestos a producir estas substancias ellos mismos, y crear un suministro de grado médico gratuito, para los científicos que tengan problemas para hacerse con ellas.

Para convertir su sueño en realidad, EmmaSofia ha puesto en marcha hace poco, una campaña en Indiegogo para obtener los fondos que necesitan para abrir un laboratorio. Por desgracia, no han tenido el éxito que esperaban, y solo han conseguido recaudar $20.000 de los 300.000 que necesitaban; pero aún no se han rendido. Siguen explorando varias opciones de financiación para iniciar su laboratorio. Entre ellas, una serie de campañas en Indiegogo con objetivos mucho más bajos, lo que les permitirá obtener la financiación que necesitan, poco a poco.

Echa un vistazo a su campaña actual en Indiegogo

A pesar de las cada vez más positivas investigaciones, muchos temen que los psicodélicos son susbtancias extremadamente peligrosas, y que no tienen cabida en el campo de la medicina. Gran parte de toda esta preocupación y riesgo asociados con los psicodélicos, provienen de las drogas impuras y adulteradas, así como de su consumo en situaciones peligrosas en potencia. Organizaciones como EmmaSofia, están acabando poco a poco con el estigma que rodea al asunto, y asegurándose de que el suministro usado es seguro y de grado alto. Tal y como están las cosas, la terapia asistida con psicodélicos, no es una cuestión de "si", sino de "cuándo". No se puede negar la cantidad cada vez mayor de investigaciones, y la lenta aceptación del uso seguro de drogas, que combinado con la tendencia a relajar las políticas sobre drogas, podría hacer que los psicodélicos se conviertan en una herramienta convencional en las próximas décadas. ¡Los chicos de EmmaSophia nos ayudan a llegar a ese momento más rápido!

Nota: No estamos respaldados por, ni afiliados a, EmmaSofia, únicamente les deseamos muchos éxitos en su objetivo por hacer un mejor mañana.

comments powered by Disqus